dr13
10 Marzo, 2008 18:13
381
como empezar a pinchar los globos (?) recuerden la ubicacion geografica de varios de los participantes…
no se la de todos, ahora me acuerdo de uno de Tucuman, uno de Totoras, una de Mardel… :roll:
la situacion ideal seria que cada uno reciba un beneficio equitativo…
si todos estuvieramos cerca lo de la fiesta seria bastante logico…
Dale, no seas ortiva. Si te portás bien te regalo un mousepad nuevo (?)
dr13
10 Marzo, 2008 18:18
383
los sobornos por privado por favor.
(?)
No te olvides tambien de la loca que tenemos en Mardel :roll:.
Jajaja.
Los que viven lejos o que se vengan o que reciban su parte. Con el resto llenamos la casa del Kissero de alcohol (yo llevo las mujeres).
Jona
10 Marzo, 2008 18:23
386
Doc, es simple. Vamos tercerizando los montos.
Ejemplo: :twisted:
Mandas de Bs As a Totoras lo mio, lo de Debor ylo de JP. Yo se como mandarle las cosas a Deborita y se las mando a Jp asi no garpas todo vos. :twisted:
PD: La idea de la fiesta esta buena…
dr13
10 Marzo, 2008 18:25
387
edite el post antes que lo citaras xD
[quote=Kissero Riverplatense][quote=D13]
no se la de todos, pero uno de Tucuman y uno de Totoras hay… :roll:
No te olvides tambien de la loca que tenemos en Mardel :roll:
[/QUOTE]
edite el post antes que lo citaras x
[/QUOTE]
Conseguí que Jona te salga de una torta gigante vestido de Gatubela. ¿Accedés ahora?
Primero ganemos los 5 rocas. Despues veamos lo que hacemos con ellos. A ver si al final no ganamos una mierda.
dr13
10 Marzo, 2008 18:30
390
sabia que lo del premio grupal podia derivar en esto de la fiesta, ciertamente yo no soy fiestero (?) como el 96% de la gente de mi edad pero es una propuesta logica.
por lo pronto lo dejamos aca, y consigan 2 personas mas que reemplacen a Zuker_14 y Joni_River, a los que voy a eliminar en cuanto sea posible para no correr riesgos con eso de los miembros activos. Y habra que revisar de vez en cuando que no haya otros abandonando…
no se ilusionen tanto tampoco, no sea cosa que haya estafa de parte del sitio o algo asi, ya el hecho de recibir un premio en efectivo por hacer algo no tan complicado como juntar 25 personas y poner cualquier resultado resulta raro. Ah, el sitio es argentino. :roll:
Jona
10 Marzo, 2008 18:33
391
sabia que lo del premio grupal podia derivar en esto de la fiesta, ciertamente yo no soy fiestero (?) como el 96% de la gente de mi edad pero es una propuesta logica.
por lo pronto lo dejamos aca, y consigan 2 personas mas que reemplacen a Zuker_14 y Joni_River, a los que voy a eliminar en cuanto sea posible para no correr riesgos con eso de los miembros activos. Y habra que revisar de vez en cuando que no haya otros abandonando…
Yo tampoco Doc, tengo menos fiesta que el River de Passarella, pero si compran 120 Stella´s es un vicio que no puedo rechazar.
Por cierto, ya convoque a BigPoppa que se unió al equipo. De nada…
Jona:
[quote=D13]sabia que lo del premio grupal podia derivar en esto de la fiesta, ciertamente yo no soy fiestero (?) como el 96% de la gente de mi edad pero es una propuesta logica.
Yo tampoco Doc, tengo menos fiesta que el River de Passarella, pero si compran 120 Stella´s es un vicio que no puedo rechazar.
Por cierto, ya convoque a BigPoppa que se unió al equipo. De nada…
[/QUOTE]
Reconocé que te gustó la idea de la torta (?)
que mala fecha que tuve por favor
No se puede dejar el pronostico, tirar un error la pagina al querer loguearse uno.
pagina de mierda anoche tmb intente y no cargaba :x
yo fui a apostar dps de lprimero partido y ya no podia :@
soy beenji, en el user de mi hno
Una verguenza q no anda la pagina. Nos estan haciendo la cama al grupo tuRiver.
Giga
16 Marzo, 2008 15:44
400
ja,pero supongo que les pasa a todos.
menos mal que pronostique el jueves