que verga todavia no responde la pagina, pero espero que ya que no me dejo pronosticar que me sume mis puntos por acertar perfecto el partido de river y boca :mrgreen:
Bueno… por lo que veo, los grandes beneficiados fueron los que pusieron cualquier cosa el viernes, como para que el sistema asumiera que “profetizaron” (?). Entonces, les quedo en 0-0 el Huracan-Boca y el River-Racing, y sumaron 20 pts. por c/u.
Hubo muchos perjudicados por suerte, y por eso no me aleje tanto, baje solo 2 posiciones.
Si hoy terminara el torneo… Gabinho se esta llevando un premio de $250. :shock:
Que trucha que fue toda esta fecha
[/QUOTE]
el mejor de la fecha fue uno con 33.0 pts osea que estuviste ahi nomas de ganarte la remera de cafantasia :lol
[/QUOTE]
No sabes la bronca que tengo. Voy a ir afanarsela a ese guacho. :twisted:
eso es tomando los 10 mejores de turiver en este momento… hay otros 16 ocultos, que por ahi colaboraron para el puntaje de turiver, pero no les alcanza para estar en el top 10 de turiver y aparecer en la lista…
igual no me gusta eso de que dejen de ser visibles… ya los habia contactado sobre eso, lo arreglaron, pero despues vi que lo volvieron a recortar…
podria algun otro contactarles pidiendo lo mismo? ya deben estar re cansados de mis mensajes :lol:
EDIT: ja ja ja, solo los mods podemos editar aca. Queda como prueba el mensaje q pusiste antes eh. Mira que si no vamos y te buscamos :twisted: :twisted:
EDIT: ja ja ja, solo los mods podemos editar aca. Queda como prueba el mensaje q pusiste antes eh. Mira que si no vamos y te buscamos :twisted: :twisted: