bien ahi seguimos primeros, yo hice 20 puntos y ahora estoy en el puesto 18 y si boca hacia un gol mas estaria mucho mejor y acertaba perfectamente el pronostico pero no se me dio jeje
eso es lo malo de estos juegos te hacen confundir porque por una parte queres ganar pero que no gane boca :lol: :lol:
ja tenes razn gallo hoy termino el partido con mcuha bronca y por mis adentros dije por lo menos pege el pronostico jajjajajjj
Esta fecha solo sume 8 puntos, por lo menos no reste como la ultima :lol: :lol:
:lol:
jaaj chee no sabes s con el usuario d emi hermano :lol: ya empieza a sumar ? porqe metio 43 puntos :shock:
Gabinho esta 5to y yo estoy 7mo en la individual 8) .
Si acertaba el de Boca estaria 2do :? Pense que lo habia acertado pero despues vi que puse 2-1 en vez de 1-1…
aunque hayamos llegado a 25, creo que conviene sumar 2 mas pensando en Zuker14 y en Joni_River…
en el supuesto caso… seria muy caro hacer una transferencia bancaria a un banco de colombia? :roll:
d13 el de aleeriver sumo para el equipo?
A mi me lo mandas por Correo Argentino con gastos a tu cargo. Gracias.
A mi me lo mandas por Correo Argentino con gastos a tu cargo. Gracias
[/QUOTE]
:roll:
fuera de joda, deberia empezar a ver como se pueda mandar el dinero… sin gastar nada en envio…
[/QUOTE]
fuera de joda, deberia empezar a ver como se pueda mandar el dinero… sin gastar nada en envio…
[/QUOTE]
Doc, $1 sale la estampilla, no seas rata :P… TLucras todo el año con los pronósticos :twisted:
Que hay de cierto de una futura venta del soft como queria hacer el Rey y Creador (?) de los Pronósticos??
Hablando en serio, PAYPAL yo no quiero, no la recuepras nunca a la guita…
¿Flojito lo mio eh?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo creo que a esta altura, todos tenemos caja de ahorro. Ya sea uno o los padres. Se podria depositar en la cuenta y listo.
Hagamos una fiesta. Gastemos toda esa plata en alcohol.
14 puntos :?
Con 500 mangos, comprarmos mas de 120 botellas de cerveza Stella Artois…
Con 500 mangos, comprarmos mas de 120 botellas de cerveza Stella Artois…
http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_340_drooling_homer.gi
[/QUOTE]
¿Quién más apoya la moción?
yo tomo coca cola nada mas :oops: (?)
Bueno, te compramos una botella de gaseosa “Córdoba”.
¬¬
coca cola solamente:P
¬¬
coca cola solamente:
[/QUOTE]
Ok, te compramos una Coca. Pero de 600 cm3. El presupuesto no da para mas grande.
Bárbaro, vamos delineando todo. Ya Kissero ofreció la casa para hacer la fiesta, es un gran paso.