Ahhhhhh osea, que proemdian los 3 mejores de la fecha, en este caso eze, engroscacos y yo no?
Agregue no mas Doc.
Que va a regalar
[/QUOTE]
que va a regalar quien? yo no voy a regalar nada. de hecho, lo apropiado seria que me regalen algo a mi (?)
copie y pegue,no te diste cuenta?
igual te dije,remitite a la pagina 1
es verdad,habria que regalarle algo a david,jaja
MUCHACHOS!!! NO SE OLVIDEN DE PRONÓSTICAR!!
Aparecio la tabla grupal, vamos terceros…
1- Latre Hnos…46.33
2- Campana F.C…41
3- tuRiver…33
4- Prode08…21.67
Y asi hasta el numero 10. Hay que mejorar igual. No se olviden de pronósticar :D…
Saludos y vamos TR!!!
juas…ahi entro a dejar los pronosticos
pd:_eso que somos menos ehh,y que algunois no pronosticaron
Giga, para la tabla de grupos se toman los 3 mejores pronosticos, por eso.
Che, alguien querria seguir la incentivacion para atraer mas gente? ya lo hice bastante yo, no me da para seguir buscando, pero para los 25 falta…
a nivel grupos salimos o 1º o 2º… no hay otros con los miembros necesarios para alcanzar a los dos primeros…
si llegamos a 25, ademas de tener mas chances, podriamos llegar a tener el premio grupal… seria medio extraño, pero bue, esta escrito asi…
a nivel individual sigue siendo dificil, pero no tan remoto, y apuesto a que alguien de aca, algo puede llegar a llevarse.
Yo el domingo no pude pronosticar, ahora lo voy hacer para este finde.
faaaaaaaaaaa…77 saco el primero del general,jojo
Yo quede 30 en el de armar el equipo, en el otro saque solo 21 puntos.
Esto recien empieza.
Doc, mete en las otras categorias en el sitio pronosticador que en vez que diga el nombre de los equipos diga por todos lados CAFANTASIA, registrate y cosas asi(?) :twisted:
che, a vos al final no te habia agregado xD
ahora te paso el link
Doc, pasame el lin kasi se lo paso a un nuevo usuario qeu estoy por conseguir :)…
bue, ahora que lo pienso, ya fue, lo dejo aca:
http://www.cafantasia.com/ProfesiaArClau08/AcceptGroupInvitation.do?id=AD6533FEB7
devele el misterio (?)
Y si en lugar de buscar nuevos usuarios, los inventamos nosotros?? Pongamos en los datos, algun familiar nuestro, por el tema del premio.
Hay que crearse mails…
Mmmmmm sería deshonesto, aparte te van a descubrir. -Hay un detalle no menor, tienen que ser 25 usuarios ACTIVOS, osea, que pronostiquen. Y por IP calculo que te descubren y ahi cagamos fuego…
Hay que crearse mails…
[/QUOTE]
sinceramente sospecho que algo de eso hay en Latre Hnos :roll:
a mi no me da para entrar y loguearme con diferentes usuarios para hacer eso, pero si alguien quiere hacerlo, es libre de hacerlo, y despues se tendra en cuenta en la reparticion (?), imagino…
aunque tambien podria ser que pase lo que dijo jona… no se…
listo,pronosticado
Hay que crearse mails…
[/QUOTE]
a mi no me da para entrar y loguearme con diferentes usuarios para hacer eso, pero si alguien quiere hacerlo, es libre de hacerlo, y despues se tendra en cuenta en la reparticion (?), imagino…
[/QUOTE]
Son 25 hermanos?
Hay que crearse mails…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Son 25 hermanos
[/QUOTE]
Ja, si te fijas los nicks, es obvio que es el mismo chabon que se mando 25 mails distintos.