yo tampoco puedo entrar
tengo el mail con el nick y contraseña…pongo recuperar contraseña y me dice que el nick no existe
yo tampoco puedo entrar
tengo el mail con el nick y contraseña…pongo recuperar contraseña y me dice que el nick no existe
ah a mi tambien me dice lo mismo.
debe ser problema del sitio. :roll:
Ahora yo tampoco, me salta esto:
HTTP Status 500 -
type Exception report
description The server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request.
exception
javax.servlet.ServletException: Could not open Hibernate Session for transaction; nested exception is org.hibernate.exception.GenericJDBCException: Cannot open connection
org.apache.struts.action.RequestProcessor.processException(RequestProcessor.java:535)
org.apache.struts.action.RequestProcessor.processActionPerform(RequestProcessor.java:433)
org.apache.struts.action.RequestProcessor.process(RequestProcessor.java:236)
org.apache.struts.action.ActionServlet.process(ActionServlet.java:1196)
org.apache.struts.action.ActionServlet.doPost(ActionServlet.java:432)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java:710)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java:803)
org.tuckey.web.filters.urlrewrite.UrlRewriteFilter.doFilter(UrlRewriteFilter.java:738)
y muchas cosas raras mas…
Media garcha la pagina esta .
A mi me pasaba lo mismo, pero ya esta solucionado…saludos.
Funciona ahora. Que verga mi puntaje.
estoy FELIZ jjaja PRIMERO EN TURIVER CON 34 PUNTOS. Y 59 EN LA GENERAL=) TURIVER ESTA 3 EN GRUPOS PRIVADOS =)
Wow… 2 puntos, JAJAAJJA
soy beenji, ahora me lo logueo :?
Bien Giga eh, ¿qué dije yo? Así no llegamos a ningún lado…
MUAJAJA.
Esto es desconcertante y a la vez interesante…
Podria haber como 20000 usuarios, pero participan en este momento activamente… entre 200 a 300 diria… hay varios premios, no tiene que ser el individual, el mejor de los nuestros hoy esta 59°, pero asi, puede llegar a haber mas de uno que se gane una camiseta (?).
Sobre lo de los grupos… es mas desconcertante aun. No se si creer que, si agregamos gente ahora, y pasamos los 25 activos, tenemos automaticamente el premio grupal, a no ser que otro grupo tambien lo haga…
Para el que quiera saber: el puntaje grupal se calcula agarrando los puntajes de LOS 3 PRIMEROS DEL GRUPO, y los promedia. Quiere decir, cuanto mas somos, mas chance de sumar un buen puntaje para el grupo. hay un grupo que tuvo mucho culo, y siendo de 4 personas, sus 3 mejores fueron mejores que los 3 mejores de nuestros 18… ese pronto va a caer…
PD :me fue asquerosamente horrible en la primera fecha, cualquier competencia. Solo que aca zafe porque el de River valia 3…
chupala.
Vos decis que tenemos chances de ganar el grupal. Que nos ganamos si ganamos el grupal?
Premios:
Premio de grupos:
Premios individuales:
1ro: $500
2do: $250
3ro: $100
Semanal: cada semana, el mejor se lleva una camiseta de Club Atletico Fantasia
Mensual: cada mes, el mejor se lleva una camiseta de su equipo preferido
pagina 1 hernan
somos 17, no 3
:lol: :lol: :lol:
Esos son los individuales Hernan. Por el grupal no tenemos chance de premio.
Esos son los individuales Hernan. Por el grupal no tenemos chance de premio
[/QUOTE]
De que hablas pantriste??
Esos son los individuales Hernan. Por el grupal no tenemos chance de premio
[/QUOTE]
De que hablas pantriste??
[/quote]
Pensé que te referias a lo de abajo.
Pero a ese premio no podemos aspirar porque no llegamos a 25.
Jona, el grupo mas numeroso tiene 19. Nosotros, 18. Y creo que nadie me prohibe agregar gente ahora. Seguimos reclutando, si les parece. Y vean eso que puse, de que se toman los 3 mejores puntajes. Fijense que lo peor que nos podria pasar, si agregamos gente, es lo mismo que nos pasaria si no la agregamos.
Eso si, no se como decide los “activos”. Definitivamente a zuker no lo va a contar como activo, creo… pero por ahora no lo desactivaron ni nada…
Hago una apuesta: alguno de nosotros algun premio se lleva. Pero sepan que incluyo el premio de la remera de Club Atletico Fantasia :twisted: .
Ahhhhhh osea, que proemdian los 3 mejores de la fecha, en este caso eze, engroscacos y yo no?
Agregue no mas Doc.
Que va a regalar?