naaa…si llegamos bien,y sino ya fue…es una cagada que se hable de plata de por medio…el que quiere jugar que lo haga.
putos xD
naaa…si llegamos bien,y sino ya fue…es una cagada que se hable de plata de por medio…el que quiere jugar que lo haga.
putos xD
Hay que crearse mails…
[/QUOTE]
sinceramente sospecho que algo de eso hay en Latre Hnos :roll:
a mi no me da para entrar y loguearme con diferentes usuarios para hacer eso, pero si alguien quiere hacerlo, es libre de hacerlo, y despues se tendra en cuenta en la reparticion (?), imagino…
[/QUOTE]
Son 25 hermanos
[/QUOTE]
son 19 en este momento, fijate sus miembros, hay Latre100, Latre200, Latre300… :roll: mezclado con alguno que otro distinto
:roll: :roll: :roll:
esos son mas mafiosos que yo (?)
Hay que crearse mails…
[/QUOTE]
sinceramente sospecho que algo de eso hay en Latre Hnos :roll:
a mi no me da para entrar y loguearme con diferentes usuarios para hacer eso, pero si alguien quiere hacerlo, es libre de hacerlo, y despues se tendra en cuenta en la reparticion (?), imagino…
[/QUOTE]
Son 25 hermanos
[/QUOTE]
Ja, si te fijas los nicks, es obvio que es el mismo chabon que se mando 25 mails distintos
[/QUOTE]
Tenes razon, es el mismo flaco que hizo todas las cuentas, salvo 2.
El que tenga el suficiente tiempo de pronosticar por dos o tres usuarios juntos que lo haga. Yo no puedo.
che, a vos al final no te habia agregado xD
ahora te paso el lin
[/QUOTE]
Mmm, je, osea en ese link entro y entro al grupo?
PD: nunca mande plata al exterior, no se si se puede hacer gratis
(?)(?)(?)(?)(?)
(?)(?)(?)(?)(?)
(?)(?)(?)(?)(?)
(?)(?)(?)(?)(?)
(?)(?)(?)(?)(?)
che, a vos al final no te habia agregado xD
ahora te paso el lin
[/QUOTE]
Mmm, je, osea en ese link entro y entro al grupo
[/QUOTE]
asi deberia ser, con el usuario que ya te creaste
Ah ya me puso que entré
a ver ahora si me explican je.
Tengo que pronosticar 2 veces o con la ´´individual´´ ya se suma al grupo sola?
entra al grupo turiver y de la derecha de la pantalla dice HACER PROFESIAS y entrasahi y pronosticas
ya me sume al equipo y pronostique la segunda fecha.Lastima que no llegue para la primera
Que alguien haga eso de pronosticar con varios usuarios para llegar a 25. Pero que no sea Giga porque vamos derecho al muere…
MUAJAJA
1)te sumas a la idea de hacer eso?
chupal
[/QUOTE]
Si no existe otra alternativa para llegar a 25 usuarios, sí.
Mantengo la dignidad y no voy a responder a semejante barbaridad (?).
Jajaja pero la puta madre, acá con tal de ganar 500 mangos tiran la dignidad al diablo eh!! Y yo pensé que solo era el Doc…
Mer$enarios…
chupal
[/QUOTE]
Mantengo la dignidad y no voy a responder a semejante barbaridad (?)
[/QUOTE]
como dije antes,no estoy de acuerdo,no creo que sea el espiritu de este juego,pero bue…la mayoria decide.
chupal
[/QUOTE]
Mantengo la dignidad y no voy a responder a semejante barbaridad (?)
[/QUOTE]
como dije antes,no estoy de acuerdo,no creo que sea el espiritu de este juego,pero bue…la mayoria decide
[/QUOTE]
Ese razonamiento sería acertado si el resto de los competidoras mantuviera vivo el “espíritu” del juego, pero como pudo apreciar nuestro estimado colega forístico, hay otros buitres materialistas que ya han izado la bandera de la corrupción espiritual (?)
nono…lo que era antes de que aparezca una pagina web de aciertos que de plata,jaja…esto de pronosticos esta hace tiempo “nuevito”(?)
por eso dije,lo que la democracia decida(?)
nono…lo que era antes de que aparezca una pagina web de aciertos que de plata,jaja…esto de pronosticos esta hace tiempo “nuevito”(?)
por eso dije,lo que la democracia decida(?)
pronosticado la segunda fecha
En este momento somos 20, y si zuker permanece en su posicion, somos 19. Esta en el equipo pero aun el sitio no me deja borrarlo xD.
Mejor que seamos menos, asi se reparte entre menos jaja.
Mr. Latre es 1 solo o 2 como mucho.