Cada vez me es más difícil discutir con otros hinchas

Disculpame flaco si te carga un hincha de FERRO8|8|8| el boludo sos vos! como te dejas descanzar por un hincha de la "B"erdolaga. NO PODES!:evil::evil:

Otra cosa a los moderadores del foro les pido encarecidamente: estos tipos de temas (pedir consejitos porque me cargan en el cole) no hacen otra cosa que humillarnos a los hinchas pongan contraseñas o algun sistema en el que NO cualquiera pueda LEER esta sarta de pelotudeces!!! no ven que nos dejan peor parados AUN!!!:evil::evil::evil: GRACIAS

Yo esto orgulloso de ser de River, y si vienen a cargarme soy una persona bastante aspera para discutir.A mi no me pueden joder, ellos fueron y pasaron momentos peores.
Y las cargadas y discusiones son parte del futbol…

Somos River!

el resto que la chupe.

Este club esta mucho más allá de la posicion que ocupa en el campeonato, o la dirigencia de mierda, o si pasamos la copita o no…este club vive en el corazón de millones de personas, es muy , pero muy grande como para que otro venga y te delire cualquier boludez…El más grande lejos decia un slogan hace unos años…gran verdad.

A mi tmb me pasa iguaal :frowning:
pero siempre salgo con lo mismo , q en el año somos los unico q ganamos algo
Iguaal q un Hincha de raciin te carga es re bajo , no se como les da la caruucha:twisted:

tmb me pasa algo similar… pero solo con los bosteros… ellos me dicen algo y yo no se que contestarle…

pero tengo un amigo que es del rojo… y siempre me carga… pero a todas las cosas que me dice le digo que primero nos ganen… xq llevan 10 años sin ganarnos… le digo que el no sabe lo que es salir campeon de america xq es un pendejo y no lo vio al rojo salir campeon… que nosotros estaremos mal en el torneo pero no vivimos de lo que ganamos hace 30 años…

y despues contestarle a los hinchas de los otros clubes es sencillo… no son nada… no ganaron nada… y son hijos nuestro…

la verdad que se acaban los argumentos, pero los clasicos qeudan: quien es el ultimo campeon?, anda a sacar el dni, ponete desodorante, llena la cancha, etc etc…

saludos!

a mi me cargan mis amigos de nob, pero siempre les gano las peleas. 6 campeonatos contra 33, q pueden hablar!!!

CON MIGO NINGUNO DISCTUE, O SI DISCUTEN AL TOQE SE QUEDAN CALLADOS

en la q se retova y te contesta, le acomodas las ideas de un sopapo…
no hay porq ser diplomatico

p.d: NO A LA VIOLENCIA

jajajajaja, me mató el mensaje de acá arriba, qué grande. A mí si es una persona que no me conoce, no me carga, sólo se ríe, y sus risas se las pueden meter en el orto, a pesar de que me da ganas de ahorcarlos trato de que el momento pase rápido porque si sigo mis impulsos no tengo retorno. Ahora, cuando me gastan amigas de otros equipos que en su puta vida fueron a la cancha, ahi sí las ubico, sobre todo porque yo en las mejores épocas disfrutaba los triunfos de River y no me burlaba de ellas, y de los bosteros siempre me reí por dentro, hermoso verles la cara de sufrimiento. Pueden irse todos a la remierda, RIVER TE AMO!!!.

a mi tambien me cargan, hasta la puta preceptora :lpmqtp:

Te digo una cosa: las banderas negras, los parlantes, el abandono, la bolsa de basura, el tricagonato, etc, esas cosas van a quedar toda la vida.

Estos momentos que vive river pasan, y despues nadie se acuerda(con un campeonato nos olvidamos de todo), river si tiene solucion y revancha campeonato tras campeonato, que tu hinchada abandone, y ponga banderas negras es INSOLUCIONABLE.

Esa es la gran diferencia.

MI VIEJO ES BOSTERO A MUERTE, ME TIENE LOS HUEVOS LACIOS CON LAS CARGADAS

No pasa nada, son todos unos fracasados, vienen con hambre hace años y años y sus clubes estan peores que el nuestro, la diferencia: RIVER ES RIVER x eso hay tanta prensa

NO ESCUCHO Y SIGO…:smiley:

y aunque se haga dificil no les des bola,

ami tambien me carga uno de racing y hasta uno de olimpo que ni siquiera juega en la “A” , la verdad una verguenza pero bueno…
guardando argumentos para el hipotetico milagro del jueves y poder descargarme el viernes, pero bueno se vera el jueves

saludos

a mi la verdad no me molesta tanto que me jodan. despues del partido de san lorenzo me llegaron 50 msjs de texto( la mayoria ni siquiera eran de contactos) y no me importo mucho, aunque yo si era de cargar mucho y ahora me pasa lo mismo que a vos ya no me toman enserio. me carga un amigo de velez asi que imaginate.

si no nos cargan ahora no nos cargan mas .ya vamos a salir loco

Yo ya ni me gasto, que vamos a discutir?
Ultimos, jugamos como el orto, y parece que van a privatizar el club.
Que quilombo se va a armar.
Aguate River Plate…