en mi curso soy el unico de River, todos los otros son bosteros…no me importa…
no hay q darle bola…ignoralos…es lo q mas le duele
Ninguna persona fanatica de futbol te va a pedir que dejes de ser de un club… Eso no pasa nunca en los hinchas de verdad. Lo que te dijo esa nena es algo que solo dicen los pendejos… es una tontera… a nadie le importa que sigas siendo de river, ni vos podes safar de las cargadas diciendo “me chupa un huevo que vayamos ultimos”
Me imagino lo que me podrian decir a mi si digo esa pelotudes.:roll:
Ademas todos somos hinchas de un club, no creo que haya en este foro alguien hincha de la dirigencia por ejemplo.
Si discutis con un hincha de boca con dos dedos de frente se hace un picnic con esas respuestas…
No es tan facil como lo quieren representar… No caigan en el conforsmimo ni en la boludes porque es peor… Me asusta la cantidad de supuestos hinchas de river que quieren representar como si no pasa nada, que minimizan el momento, que se conforman con poco o nada… Eso es tener mentalidad de equipo chico.
para no cargarnos con este presente d mierda
A mi me pasa por las bolas lo qe me digan
ningun club puede decir nada de river con boca podemos discutir por su repentina aparicion en los ultimos años y nada mas, todos los demas no tienen un argumento, prefiero salir campeon y el otro año estar ultimo y no estar a la mitad de la tabla siempre,
+1
es verdad, yo tengo un amigo q es hincha de ferro , de ferro heee leyeron bien q me re descanza y me gastan hasta equipos chicos y yo lo re discuto lo re peleo pero siempree tiene algoo para decir y cuando le digo algoo de su equipo me dice pero ustedes son river tienen q salir campeones tienen q pelear siempre los campeonatos y es la verdad, la cara la ponemos siempre nosotros a los jugadores le chupa un huevo es duro pero es la realidad
La situación amerita a cagarse a piñas en todas las esquinas, como me dijo un sabio… :lol:
Yo tengo asumido que debo aguantar los trapos COMO SEA.
Yo ya estoy resignado, es muy triste. Si le decis algo de la hinchada les chupa un huevo…ami tmb me chuparia un huevo…preferiria ganar seamos sinceros…
hoy me descanso un mogolico de racing que no lo puedo joder porq no habla bien y es medio retrasado X(
Deciles la verdad, no hay nada peor en el mundo que ser bostero
somos los mas grande…
a mi me pasa lo mismo, cada vez me cargan mas…sobre todo con las copas internacionales, que no hemos ganado practicamente nada, etc…me tienen con los huevos llenos los bosteros que me dicen eso, aunque trato de callarlos con cosas de su hinchada, y los campeonatos locales (aunque esto ultimo parece interesarles cada vez menos)
hoy me cargo uno de español en el colegio, fuí con la camiseta como todos los lunes y me grita “ULTIMOOO”
Gente, No sean bosteros si los cargan no digan “Pero nosotro estamo en la buena y en la mala no ponemo bandera negra” Obvio que tienen razon con lo que dicen pero no sean hinchas de la hinchada por mas que estemos ultimos cuentenle un poco de historia, a ver si les suena el enzo, labruna, beto alonzo, carizo, etc… Hablenle un poco de estos tipos… de la maquina y van a ver como dejan de romper las pelotas…
PD: Obviamente que van a poder hablar con una persona con la cabeza abierta si es un bostero de 20 años para abajo ingorenlo ¿Que te pueden decir? en su dicionario hay 3 palabras solas “Gallina” “ultimos” “japon”… el resto son peteadas.
No discuto más con hinchas de otros equipos, me hago muy mala sangre.
Nos cargan porq saben q somos los mas grandes, y como ven q hoy estamos en la ruina, aprovechan, porq saben q dentro de poco o de algun tiempo, vamos a volver a lo q eramos antes, asi q por eso hasta los de racing se mufan de nosotros.
Que se yo…
[b]
LAS BUENAS YA VAN A VENIR…[/b]
Yo tampoco discuto más, salvo que me inflen mucho los ovarios y yo tenga un mal día :xd:
A mi no me cargan directamente digo que soy de River y se me cagan de la risa como si estuviese diciendo que soy hincha de Sacachispas, pero solo se rien, no me discuten, entonces no digo nada.
…el orgullo de tener, una banda roja que nos cruza el alma…