Debido al presente de mierda que tiene el club, cada vez encuentro menos argumentos para poder cargar a hinchas de otros clubes.
A los bosteros ya ni les afecta lo que les digo. Les digo que ponen parlantes, banderas negras, amargos, originarios de países limítrofes del norte, putos, sin historia, entre otras. Ni siquiera me responden, me ignoran o se me ríen en la cara.
Me cargan los de racing, los de independiente, de san lorenzo, entre otros. Capaz que seré yo el que se queda sin argumentos rápidamente o que no la pelea hasta el final. Pero convengamos que el presente mucho no ayuda. Aconséjeme o díganme como la puedo seguir remando en las cargadas o discusiones futboleras.
Debido al presente de mierda que tiene el club, cada vez encuentro menos argumentos para poder cargar a hinchas de otros clubes.
A los bosteros ya ni les afecta lo que les digo. Les digo que ponen parlantes, banderas negras, amargos, originarios de países limítrofes del norte, putos, sin historia, entre otras. Ni siquiera me responden, me ignoran o se me ríen en la cara.
Me cargan los de racing, los de independiente, de san lorenzo, entre otros. Capaz que seré yo el que se queda sin argumentos rápidamente o que no la pelea hasta el final. Pero convengamos que el presente mucho no ayuda. Aconséjeme o díganme como la puedo seguir remando en las cargadas o discusiones futboleras.
A mi me pasa lo mismo en la escuela,me cargan como una hora sin parar pero no le doy bola o le digo que yo doy la cara no como ustedes que se esconden, que nosotros hace meses ganamos el campeonato , cosas asi.O si jode mucho mucho mucho , un cortito en la nariz y nunca mas te va a cargar…
A mi hasta me carga un hincha de Racing , cai muy pero muy bajo…
no hai chancess te carga uno de racing decile vos te fuistes a la b no sos un club sos mi nieto y sos un puto perdistes 2 trapos con river
uno del cuervo facil no ganaron la copa , y son hijos nuestross
al rojo lo mismoo son hijos con lo unico q te puede saltar es con q tiene mas copas pero facilmente le responder yo tengo mas torneoss ,
y con boca se complico ultimamentee ya q en los ultimos 10 años futbolisticamente nos superaronn , pero les regalamos cuatro añitos y nisiquiera nos alcazan 33 a 22 , en cuanto a hinchada no hay chances de discucion abandonaron pusieron banderas negras pusieron parlantess , son cagones corrienron en mardel perdieron traposs…
generalmacarthur …SOMOS LOS MAS GRANDE DE ARGENTINA NO HAY DUDA
no importa que estemos ultimos o primeros somos fuimos y seremos los mas GRANDES…
Me joden que estamos ultimos que puedo decir, les rompo las pelotas que si ellos estuviesen en nuestra situacion su cancha estaria vacia, pero claro son unos boludos que ignoran su triste realidad.
Somos lo mas grandes! y el que te diga lo contrario no le des bola. lo que los jugadores no hicieron, lo hicieron los hinchas! y muchos otros " grandes equipos no logran eso " saquemos pecho los millo… la historia nos apoya!!! vamo los millo… carajo
Espera dijiste Central…Central! , que te van a cargar si fueron a los únicos que le ganamos,jajjaja ensima ellos perdieron el clasico y tienen menos historia que bosta , al igual que ñuls , vos no le decis nada ?
¡¡¡ GRACIAS AGUILAR + CD + JUGADORES DE MIERDA ¡¡¡
ahora hasta los equipos chicos nos hacen partido y hasta tienen posibilidad de ganar, increible .
más encima se atreven a reirse en Nuestra cara y creo que esta situacion la tendremos que tolerar hasta el 2010 ( año en que Ya no estara papada ). y podremos tener un proyecto serio como lo merece el Club . . . nos estan destruyendo de a Poco, pero algo que es Intocable es la Historia que tenemos a cuestas y que ninguno de los equipos barriales que se rien de la misma, la tienen.
jajaja todas esas cosas diciendolas entre hinchas de river queda barbaro… pero cuando discutis con otro no es tan facil…
Yo hablo unicamente de discuciones con hinchas de boca (lo unico con sentido, ya que no te podes poner a discutir de quien es mas grande con racing o independiente).
Si le decis lo de los torneos, te lo retrucan con lo internacional (les podes decir algo de que algunas copas no tienen importancia, pero de las libertadores no podes decir nada sin caer en la estupidez)
Con lo de la hinchada… lo de los parlantes solo le molesta a su barra brava no al comun de la gente que eso le importa un pito. Lo que corriste en mar del plata lo mismo… ademas no se sabe quien corrio a quien porque los de river dicen que fueron ellos y los de boca dicen los mismo… ademas me parece algo muy pelotudo para cargar. (me imagino una discucion que te diga “ustedes estan ultimos” y vos le decis “los corrimos en mar del plata”…)
Ademas con lo que nos paso con San Descenso y lo que dijo Ahumada me da 0 ganas de hablar de tema de la hinchada…
Para mi esta muy dificil la discucion con un hincha de boca, casi imposible si vas a hablar con sinceridad (nos quedaba lo que le estabamos ganando los clasicos, pues eso tambien se corto)…
Por ahora me matengo con la cabeza gacha… preocupandome por mi equipo… si ellos te ven caliente por tu equipo… dolido como hincha de equipo grande… si tienen dos dedos de frente no te van a cargar… ahora si vos te intentas agrandar con algo… o queres minimizar el momento de river cagaste… es lo peor que se puede hacer… es lo que intenta hacer independiente… el “que no paso nada”… el conformismo… eso te lleva a cambiar la mentalidad del hincha y en fin de la institucion… Tratemos de ver la realidad ni ingresar en un conformismo que no lleva a ninguna parte.
Macri cuando asumio reconocio que en ese momento river era mas grande… ahora nos toca reconocer a nosotros… El conformismo y engañarse consigo mismo no lleva a ninguna parte…
A mi me pasa todo el tiempo al principio queria hacer un tema asi pero despues me fui dando cuenta yo solo como remarla
y es facil , nose va yo soy orgulloso de ser de river , y por ej en el colegio todos son bosteros ponele HOY fui con la musculosa de river y una pibita q antes me agarraba (bostera) cuando la saludo me dice " che decime no te da verguenza todabia andar con eso ? que caradura !" a lo q bueno ,le dije " q me va a dar verguenza ? yo soy de river… orgulloso… " ( me interrumpe ) Encima van ultimos !! ultimos ! , y le digo me chupa un huevo q vallamos ultimos…
Mira , vos estas con un pibe , lo re amas lo vas a amar toda tu vida y siempre vas a estar con el porke lo AMAS , resulta q el chabon se qda sin laburo y no tiene un peso , esta re mal en la vida hay empresarios q ganan 5 , 10 , 20 lucas al mes y el no tiene 1 peso , porque eso pase , porque este " ultimo " lo vas a dejar de amar ?
Y se me quedo muda , jajajaj , ahi le tiro " Ves ? eso es el amor por river :)… " y me beso el escudo
iguaaaaaal fue hablar con una chica q mucho no sbe de futbol , pero buen estabamos en el recreo y todo el mundo escucho… jaja
Q se yo man , yo digo la verad , somos lo mas grande , para MI somos el mas grande y siempre lo vamos a ser , y no no tengo verguenza , tengo orgullo de llevar estos colores , la banda no se abandona , AMARGO ? amargos los bosteros q solo usan la casaca cuando ganan…
Cuando me salen con lo del clausura 08 , depende quien me lo diga , ya sea q le respondo q bue es verdad estamos jugando para el orto pero igual a river lo voy a amar toda mi vida , y q no soy hincha de los jugadores ni los dirigentes, sino de RIVER
o sino a los bostis deciles q no se basen en estos ultimos tiempos, ya q en toda la historia siempre fuimos los mejores =)
Che disculpen x el doble post , jaja me hise la re carta
En fin queria preguntarles si es verdad q racing nos robo a nosotros como 5 trapos? hoy un amigo me dijo eso cuando yo le decia q nosotros le robamos un monton
encima me salto con q el q nosotros le robamo era uno q ellos nos habian " dado " cuando estaba la amistad entre river y racing puede ser?..
Despues le cambie de tema diciendole q racing le robo tambien a la bosta q vi unos videos… jaja