los unicoo qpueden veniir a discutir son los de bocaa, peroo los otroos, san lorenzoo?, q nunca en su vidaa gano una copaa, independiente? q daa vergeunzaa pro lo menoos nosotros fuimos campeonees asi 3 mesees ellos tan peleando por entrar a una copaa… q no me rompaan los huevooos!
a mi realmente no me pasa… el presente lo tomo como algo malo, pero lo esquivo diciendo, es solo una mala racha, cuando se vuelva el burrito y se vaya aguilar vamos a volver a ser lo que eramos…
despues de la hinchada… ??? me vienen a decir lo que dijo el muerto de ahumada… ni saben a que partido se refiere… no se, yo si no la gano la empato.
gente… si no pueden con la conversacion… a las manos de una y no joden mas
jaja
Saludos
ahora lo peor es q aparecen bosteros q ni sabias q eran bosteros
aca por ej el otro dia me dijieron ni con lanus pueden…y le dije si sabia quienes hicieron los goles…y me dijo q solo ve a boca…le dije q no hable de futbol si no ve
pero la mas facil es decirle q river existe hace mas de un siglo…en cambio ellos solo tienen 10 años
la verdad que si, tenes razon, me saca sobre todo los bosteros giles que no tienne idea de futbol y te gastan cuado ven en la tele haceidno zapping q perdimos
Generalmente a la gente q va a la cancha seguido no los cargan los hinchas de tv o lo giles de turno, estan en un nivel inferior y lo saben. Hay cierto respeto al q es seguidor, así q prueben con eso, vayan a la cancha, y lean un poquito, hay q conocer la historia de River y de los demas clubes. Con un poco de conocimiento le cerras la boca a cualquiera, el 90% de la gente de la calle toca de oído y lee olé, pan comido.
Saludos.
Como carajo te puede discutir un club que tiene 10 años de historia? No existia Boca antes de eso amigo.
Ya fue , yo tambien me banco las cargadas-- hoy lo baje del caballo a un bostero , es la unica forma que me puedo defender jaja
con lo unico que nos pueden joder es con que vamos ultimos pero yo a los bosteros que me joden le salto con que nosotros no abandonamos como hicieron ustedes a los del rojo bhuee con que son nuestros hijos y a los de racing ls digo que son nustros tataranietos y listo
ahora me acorde cuando yo le digo lo de la bandera negra y lo del abandono los bosteros me saltan con lo del silencio atros(ahumada hijo de puta) y con lo del maiz pero yo les digo que fueron 5 plateistas
pero se me hacen los bldos.
Me pasa muy parecido, pero trato de seguir insistiendo con los argumenos que diste antes hasta el cansancio.