Cada Ves Son Mas Menos los hinchas de boca

[quote=“RiverILove, post:90, topic:58299”]

[quote=“EL_PADRINO, post:64, topic:58299”]

Nada mas??? cada ves contestas menos.

Lo de los parlantes se ve que no lo entendes, te lo puse lo mas didacticamente posible y vos me salis con un Copy/Paste de wikipedia.

yo no tengo que andar pidiendo nada a ninguna aerolinea, para eso tengo las fotos. Vos tambien , las tenes…pero de ahi a que las quieras mostrar.

otras ves con dudas??? mejor antes de postear chequea las cosas no vaya a ser que te equivoques ( si no estas equivocado ya.)

Generales=populares, igual asi???..osea??? te la pasaste diciendo boludeces de las recaudaciones y la gente y me decis “igual asi”?? no tenes perdon de dios. Larga el Counter Strike y anda a la cancha papa…usa un poco la cabeza cuando quieras retrucar algo.

aparte me hablas de un partido del peor racing de todos los tiempos jugando contra la 3ra de boca, en un campeonato que ya ustedes lo tenian cocinado??? POR QUE NO ME HABLAS DEL ANTEULTIMO PARTIDO CON SAN LORENZO POR COPA LIBERTADORES, QUE PARA CLASIFICAR TE ESTIRARON EL PARTIDO HASTA EL MINUTO 54, claro…esperaron a que river lo diera vuelta y recien ahi lo dieron por finalizado…pero bueno…eso tampoco te sirvio para alcanzar a papa.

el resto lo de siempre, mucha agrecion ante poco argumento para defenderse. Poco pluma…La verdad pense que en esta te ibas a poner las pilas.

PARA QUE ME PONES A LOS ABUELITOS DEL 86??? ME SEGUIS COMPARANDO ESE EQUIPO CON EL BOCA QUE ROMPIO TODOS LOS RECORDS??? SE…TA BIEN. NO TENES UNA FOTO DE FANGIO??? TE CAMBIO LA DE RIVER CAMPEON 86 POR UNA DE VILAS FIRMADA. JAJAJAJAJAJ

cuando quieras hablar de futbol seguimos, si lo unico que tenes para decirme son textos copiado de wikipedia o formaciones de equipos de mediados de siglo pasado, yo paso…

saludos y ojala pases de 1ra ronda en esta sudamericana. Quedate tranquilo…Caracas no clasifico!!! vamos carajo!!!

lo que noto y nose si es por ser gallina, es que veo en la calle mas gente con algo dle millo que de la bosta, si prestan atencion hace un tiempo que viene sucediendo (y encima es una epoca de sequias, mas alla del ultimo campeonato).

ejemm…cof, cof!! :wink:

Con esa imágen no hacés mas que confirmar mi teoría de que el periodismo les da manija mas que a cualquier otro club. No recuerdo haber visto otro equipo de la Liga Nacional en la tapa del Trole cuando salió campeón.

No obstante, mi objetivo era demostrar que cuando ustedes no ganaban un pomo en fútbol los medios de alguna forma buscaban traerlos a la primera plana, si no era por el fútbol que fuera por el basquet o por el voley.

ademas del asunto de que era un simple partido de la mercosur y que nadie tenia la mas puta idea de que era una final,esa foto es de la platea papa,en el abandono contra ferro o la bandera negra la popular estaba vacia,como todo tu inodoro,ehmmm,perdon digo “estadio”.conseguite un foto de la popu ese dia,y aunque no alla habido tanta gente,te puedo ASEGURAR que hubo mas gente que en los casos mencionados anteriormente…es mas,conseguime UNA SOLA FOTO de la cancha de river(popu incluida) tan vacia como la dejaron ustedes,y despues hablamos…

USAS PARLANTES LA PUTA QUE TE PARIO,USAS PARLANTES LA PUTA QUE TE PARIO!!..

jajajajajajajaja!son 15 bolitas agarrando los paraguas y 5000 ponjas!

no me rompas las pelotas…

Habia un viejo cantico con la melodia de “River, mi buen amigo…” que decia algo como esto:

boca, yo no lo niego… vos sos roñoso porque naciste bostero… con la bailanta y el cabaret… todas las noches vos en pedo te pones… y llegando la mañana… se cojen a tu mujer… nace otro villerito… que de boca quire ser… (vamo…!!)

La parte que puse en negrita no estoy seguro si era asi… de repente algun otro conocedor de canticos del pasado me corrije

No se, yo creo que hay mas hinchas de boca q de River, no solo en Argentina, en toda America que conozco algo, pero eso si, a todos los bosteros que conozco, bueno casi todos, son unos negros ignorantes de primera, solo saben de futbol lo que leen en ole y lo que dice niembro, el periodismo los invento!

[quote=“tinchoriverplate, post:105, topic:58299”]

es mas,conseguime UNA SOLA FOTO de la cancha de river(popu incluida) tan vacia como la dejaron ustedes,y despues hablamos…

[quote/]

una sola??? te dejo tres y solo para sacarte las ganas.

Sabes lo que pasa, yo entiendo tu posicion. Pero Boca es una empresa, Nos es una sociedad sin fines de lucro. Debe ser uno de los clubes con mas marketing del mundo. La publicidad vende, la publicidad trae guita, y eso Boca lo sabe hacer muy bien. Aparte vos te pensas que solo “la publicidad” es para que el negrito se compre la remera de boquita campeon??? No papa, es para que tambien te llame el Barcelona y te de 3 palos por ir e estrenar equipo. Es para vender a jugadores que tienen 20 partidos en primera por 9 millones de euros, es para vender a un pendejo bardero como Banega en 20 palos. Es para vender, hacer guita y mucha mucha guita. Yo no me voy a poner a decir que es para que el club crezca y bla bla…estoy seguro que la chorean tambien, pero yo como socio tambien veo cambios adentro de la institucion. Tanto deportivamente como ediliciamente las cosas estan mejor. La verdad no te podria decir que los clubes del 1er mundo se manejan de la misma manera, pero debemos estar cerca, los resultados acompañan y eso ayuda muchisimo. Una cosa trae la otra, y por ahora con esta formula “macrista” estamos pasando no uno, sino el mejor momento de la institucion. A mi me importa que Boca siga ganando, y que las cosas sigan saliendo bien, SI LA PRENSA NOS TIENE QUE INFLAR PARA QUE LAS COSAS SIGAN DE ESTA MANERA…BIENVENIDO SEA.

Como dijo, un pluma en otro post. La era del aguante ya fue…

Golabalizate rafa.

[quote=“EL_PADRINO, post:101, topic:58299”]

[quote=“RiverILove, post:90, topic:58299”]

Primero te aclaro que yo no uso use copy/paste como decis…Yo voy a una escuela tecnica donde sigo la carrera de Tecnico Electronico. Y vos??Terminaste la escuela?No creo escribis como un chico de 12 años…
En las fotos se ven un monton de ponjas alentando por voka…Mostrame algo claro, y no una tapa de diario, por que como vos ya lo dijiste la prensa a ustedes los infla como globo aerostatico…
Counter Strike?? Pero que venis hablar si solo 1 vez a el año llenas tu cancha y vas a decir que son lo que mas gente llevan. Otra cosa van a quitarle capacidad a su estadio para que la puedan llenar…
La tercera la cuarta que mierda mi importa, yo voy a que lo cagaron a Racing…
Me parece que a una persona que le falta cerebro no se le debe responder, por eso mismo quizas sea este mi ultima respuesta.
Lo que quise decir es que ningun equipo de voka campeon de La Libertadores puede compararse con ese plantel.
Clasifica vos primero y despues hablamos.
Ahh yo no uso copy/paste yo voy a la escuela y vos la terminaste??..
No te respondo mas…idolos de humo…cabeza de parlante…abandonaste…compra campeonatos…
River Plate el campeon del Siglo XX, espero que este siglo lo logren ustedes…

Que para los dirigentes (Macri en tu caso) Boca sea una empresa…vaya y pase. Que vos lo sientas asi…y, me da cosita.

Boca y River facturan mas allá de las recaudaciones y las cuotas sociales. Ustedes gracias a la brillante última década están facturando el triple que River. Todos los turistas van a conocer la Bombostera. Y gastan… gastan en el Museo, gastan comprando entradas a precios exorbitantes, gastan adquiriendo merchandising azul y amarillo.

Entiendo que para vos sea motivo de orgullo ver chinos, japoneses, alemanes, españoles, barsileños y rumanos portando los colores de tu equipo. A mi me pasa todo lo contrario…no me mueve un pelo ver a un grupo de 200 ponjas con la camiseta de River ocupando el lugar de un hincha de River genuino que se queda afuera porque River se transformó en un negocio en donde es mas redituable venderle a un turista que viene con dólares fresquitos antes que a un argentino que junta pesito por pesito para comprar una entrada.

MALDITA GLOBALIZACIÓN!!!

Que coño me importa si River vende 100mil camisetas en China??? A mi me preocupa que acá los argentinos hinchas de River no puedan comprarla porque está a 200 mangos.
Yo no recibo un porcentaje de lo que recauda River por merchandising, asi que no me emociona ni me entristece estar por debajo de ustedes en ese sentido.

[quote=“RiverILove, post:109, topic:58299”]

[quote=“EL_PADRINO, post:101, topic:58299”]

Ves Rafa lo que te digo?? Este es el futuro socio. El que vota la reelecion de algun otro “Aguilar” por que gano el ultimo clasico previo a las elecciones., El que cree que los exitos de otros, son fracasos propios. El que es hincha de los “borrachos” mientras estos te malvenden pibes o cooparticipan de las ventas de jugadores. Por supuesto ante el apuro de guita lo vende a ucrania, a rusia, a turkia, a emiratos y a cualquier precio. Pero mientras alla fiesta en el tablon, que carajo importa.

Rafa, sos un romantico.

Pero los clubes de barrio no existen mas. Lo del sentimiento no se vende, murio en la popular. Lamentablemente los clubes grandes cada ves van a ser mas Elitistas. La entrada mañana va a estar 300 y pasado al mejor postor. Ya se que no te importa que se vendan a china 300 camisetas, a mi tampoco me da de comer Boca. Pero entiendo que las cosas empiezan a funcionar asi, te puede gustar o no, pero las cosas son como son. Vos las vivis en tu club, yo las vivo en el mio. Empresas que compran 400 abonos para repartir entre turistas, aumento de las entradas. La misma 12 te lleva de TOUR jajajajaja… y el barrio completamente reformado para que el turista GASTE. Cualquier kiosco pedorro tiene carteles en castellano y en INGLES!! Ni te digo el valor de las propiedades linderas. Cualquier conventillo antes del 1998 valia nada…lo que tenes en la Billetera. Hoy te tazan las propiedades en EUROS!!!.

Vos te pensas que River no quiere una porcion de lo que esta haciendo Boca??? se le cae la baba al papudo. y no te sorprenda que al futuro presi, con dos dedos mas de frente lo empieze imitar.

No te va a quedar otra Rafita. Bienvenido al capitalismo salvaje.

AMIGOS RIVERPLATENSES ESTUBE LEYENDO CASI TODOS LOS MENSAJES Y PARECIERON INTERESANTA SUS DICHOS, PERO QUIERO ACLARAR UNA COSA ALGUNOS HINCHAS DE RIVER DE ESTE FORO HABLAN ESTUPIDECES VEO QUE NO SABEN DONDE MANDA SU HINCHADA EN EL PAIS, PONGASEN A INVESTIGAR, PREGUNTAR, O AVERIGUAR Y VERAN QUE LA ARGENTINA ES GALLINA COMO DIGO PERO LOS HINCHAS DE BOCA ELLOS SIEMPRE DIRAN QUE SON MAYORIA O MITAD MAS UNO COMO ELLOS QUIERAN LLAMARSE ESTO VIENE DEL COMIENSO DEL NACIMIENTO DE BOCA EL PERIODISMO SIEMPRE HABLARA BIEN DE BOCA PERO RARA VEZ HABLARA MAL, DE BOCA COMO DIJE EN ARGENTINA PODES ENCONTRAR CIUDADES, BARRIOS, QUE SON MAYORIA DE BOCA, O TAMBIEN 55% 45% EN FABOR DE BOCA, O AL REVES PARA RIVER COMO CAP FED DIRIA QUE RIVER TENDRIA MAS DEL 60% EN LA PROVINICA DE BUENO AIRES MAS DE RIVER QUE DE BOCA Y EN TERCER LUGAR LOS OTROS CLUBES,EN CORDOBA HAY MAS DE RIVER QUE DE BOCA, COMO EN MENDOZA, EN SALTA TAMBIEN, LA RIOJA, SANTA CRUZ, RIO NEGRO, ROSARIO DE SANTA FE, MISIONES, ENTRE RIOS, CHUBUT, SANTIAGO DEL ESTERO Y PUEDO SEGUIR AUNQUE ALGUNAS RPVINCIAS LO HACE BOCA ESTO NO ES MENTIRA COMO DICEN ALGUNOS BOSTERO QUE SE METEN EN NUESTRO FORO, LE GUSTA MUCHISIMO EL FORO DE RIVER, TAMBIEN ADEMAS EN AMERICA COMO EN EL RESTO DEL MUNDO HAY MUCHOS ARGENTINOS QUE SON DE RIVER Y OTROS QUE SON DE OTROS CLUBES O NO Y TAMBIEN ESTAN AQUELLOS EXTRANJEROS QUE TAMBIEN EL GUSTA EL FUTBOL DE ARGENTINA, BOCA DECIS LA VERDAD NUNCA FUISTE LA MAYORIA DEL PAIS HAY HINCHAS DE RIVER QUE SIGEN CREYENDO ESO TODAVIA AUN, USTEDES MISMO VEN NO ESTAS RELACIONADO CON EL FUTBOL PERO CON EL TEMA DE ESTO SI USTEDES SABEN EN LA EPOCA DE LOS 90 VINO MENEN Y NO HISO CREER QUE ESTAMOS EN EL PRIMER MUNDO MIENTRAS POR DETRAS NO COGIA A TODOS Y BUENO SON ASI LOS BOSTEROS CON SUS MENTIRAS NUNCA MAS BASTA DE MENTIRA ASI NO VA COMO PAIS, COMO CLUB ME REFIERO A RIVER CON LA PRESIDENCIA DE AGUILAR Y SEGUIMOS CREYENDO EN LA PALABRAS DE LOS DIRIGENTES

jajajajajajajajaj…tarde flaco.

NADA ES TARDE LOKOPARA EL PADRINO

No es que sea un romántico. Pero tarde o temprano el capitalismo salvaje que invadió el mundo del fútbol me va a terminar dejando afuera, y eso no lo puedo tolerar de ninguna manera. O sea, está claro que cuando no pueda pagar la cuota de socio me voy a tener que olvidar de ir a la cancha. Al menos de visitante, donde las entradas cada vez son menos y los socios tienen prioridad.
Y cuando no pueda ir a la cancha crees que me va a consolar saber que hay un contingente de 1000 japonenses que pagaron 300 dólares cada uno y están en la tribuna mientras yo lo escucho por radio en mi casa???

A eso voy. Si vos me decis que de cada 10 turistas que vienen 9 se vuelven a su pais con la camiseta de Boca puesta no me mueve un pelo. Son turistas, les da lo mismo ir a la cancha que al teatro, a las cataratas del Iguazú o al Cerro Catedral.
Tribunisticamente hablando no suman. Al contrario.
Si te dejaron 2 millones de dólares en tesorería, me alegro por vos. Yo no voy a ver un mango de esos 2 palos.

Yo creo que los socios de Boca hoy en día no tiran la bronca porque están dulces. Macri eliminó al pueblo de Boca. A Boca hoy lo puede ir a ver la elite,una elite de 60mil socios, y de local nomás.
De visitante van los delincuentes de la barra y 1500 socios de la elite. Yo se que les chupa un huevo porque igual ganan todo, pero si llegan a volver las malas los quiero ver eh?
And´a calmar a las fieras con la recaudación por merchandising si empiezan a dar asco nuevamente en el verde cesped.

sos un asco bostero, un anti club social, el origen de la tragedia, alabas a Macri, alabas lo que quedo de tu club, admitis que es una empresa, la verdad que habria que meter una bomba en tu club para que la mierda que destilan en el futbol no contagie a nadie mas.

Gordito, volve a meterte en la jaula que nadie te llamo.

buenas noches al mundo millonario. ante nada les cuento que soy nuevo en esto, y que realmente me da fiaca escribir, pero sobre este tema pregunto: alguien va a lugares donde juega river/bosta en temporada de verano: mardel, mendoza o adonde fuera? me encanta ver 15 camisetas de river y quizá si aparece una de bosta. no es así? no hay que pensar mucho que es un invento del periodismo…

y vos quien te crees que sos para decirme donde tengo que opinar en un foro de mi equipo?

sos un anti fiesta,bostero de mierda encima un viejo choto que se comio todo los 80 cantando que la 12 era la mejor hinchada, no seas hipocrita viejo forro, y trata de tener memoria ,vos hasta el dos mil eras mas chico que independiente, vendiste el alma, a Macri por la situacion que hoy tenes en tu ex club, el cual reconoces que ya no existe como tal.Mientras hay clubes e hinchas que luchan porque no desaparezca la pasion del futbol vos alabas la gestion de un auto secuestrado, de un corrupto que le robo al pais y que hizo de boca loq ue vos decis que es, una empresa.

lo de gordito y lo demas espero que esten analizandolo para sancionarte, sino no me va a quedar otra que mandarte a la concha de tu puta madre, y lo unico que falta que me sancionen a mi por putear a un bostero jajaja

[quote=“EL_PADRINO, post:108, topic:58299”]

[quote=“tinchoriverplate, post:105, topic:58299”]

es mas,conseguime UNA SOLA FOTO de la cancha de river(popu incluida) tan vacia como la dejaron ustedes,y despues hablamos…

La 2da y 3era foto no son popular amargueli, ademas dudo de la ultima de que partido es porque yo esa campaña la segui toda y no recuerdo una cancha asi, salvo con Colo Colo.

Consegui una foto de una Final que haya jugado River y no este LLENA la cancha.

O mejor consegui las fotos de los 4000 lugares que te quedaron en la Semi del 2004 ;).