Cada Ves Son Mas Menos los hinchas de boca

ajajaj claor poruqe en expediente futbol te ponen “historias de la recopa” ajajaj y vos te la crees payaso pero buen la verdad sos un pantriste , todos los q saben un poquito de futbol saben como fue eso no hace falta ser grandesito para saber eso ajaj . . pero buen es asi como no habia calendario hicieron 2 partidos en 1 aprovecharon q cruzeiro y river estaban en el mismo grupo en la mercosur 98 . copa obvio de leche tambien .

MUY BIEN RAFITA, SI SE VEN LINDAS LAS FOTOS. QUE MOMENTOS AQUELLOS. VOS TAMBIEN TE LEVANTASTE A LA MADRUGADA PARA VER A PAPA???

YA QUE TE GUSTAN LAS FOTOS CHIQUITAS TE DEJO ESTA.

Nah, seguí de largo. Siempre me costó levantarme a la mañana.

Recién me fijé en google y el número de hinchas de Boca en Japón en el 2000 fue de 19500…perá…bancá…

19501…
19502…
19503…

El oreja jajajajajajaja

Ah, ya que estamos…lo de la “final” de la Recopa con el Cruzeiro en 1998, yo me enteré 1 semana después que ese partido correspondiente a la MERCOSUR al mismo tiempo valía como la Recopa 1998.

Mucha paja para la Conmebol organizar un partido aparte, metamos todo en el mismo combo muajajajajaja.

JAJAJJAJAJAJAJ.

SOS SIMPATICO RAFITA CUANDO QUERES.

como te dije antes…problemas de organizacion de su club, me tiene sin cuidado.

a las pruebas me remito.

si queres te presto un par de ponjas y te edito la foto.

Problemas de organización de mi club no, en todo caso de la Conmebol.

De todas formas, aunque hubieran avisado con 1 mes de anticipación que ese partido valía como la final de la Recopa no hubieran asistido mas de 30mil personas, es decir…Monumental por debajo del 50% de su capacidad. Esto es porque en ese momento no se le daba tanta trascendencia mediática a las copas como ahora.

Si no decíme cuanta gente había en la Bostanera cuando ganaron la Leoz y la Master. O cuanta gente había en el Monumental en 1987 cuando ganamos la Intercontinental (popular llena, el resto de la cancha a un 20%)

La fiebre mediática copera arrancó después que ganaron la copa en el 2000. Si hasta ese momento el cantito fetiche de tu hinchada era “El campeonato local es mi obsecion”.

Memoria Chiche…

La verdad rafa, en esta tenes razon. Pero bueno…los efectos de la globalizacion nos atrapan a todos,.

CHE MACHO DE ONDA PERO ME PARECE Q TU COMENTARIO ES AL PEDO… ECHALO A LA MIERDA BANEENLO O ALGO Q ES BOSTERO Y ESO ESTA CLARO…

[quote=“EL_PADRINO, post:64, topic:58299”]

[quote=“RiverILove, post:61, topic:58299”]

Primero yo te hable de amplificacion y vos me saliste con potencia. Primero aprende lo que es amplificacion. Eso que conectas un parlante a tu pc y bla bla bla que tiene que ver con que llevan parlantes a la cancha. Llevan su microfonos lo conectan a el equipo y parlantes y sale la voz amplificada minimo 10 veces. En un Amplificador operacional la amplificacion resulta de la formula R2/R1= X (R1 es la resistencia que se conecta en la entrada pos o neg del AO. La R2 es la resistencia que se conecta entre la entrada y la salida del AO) Para que me gasto con vos si pones ayer con “h”.
Vos decis muestre pruebas sobre lo que tiraron maiz, entonces mostrame pruebas que viajaron 12 a Japon a ver el partido. Pedile los informes a todas las companias aereas del mundo.
No eliminaste y?? Ya parecen equipo chico. Ah nosotros no festejamos empates en nuestra propia cancha…

Mira te nombro algunos de aquellos jugadores de River campeon de la copa del 86’:
Nery Pumpido, Oscar Ruggeri, Antonio Alzamendi, Norberto Alonso, Américo Gallego, Néstor Gorosito, Juan G. Funes, Pedro Troglio, Jorge Gordillo, Héctor Enrique, Alejandro Montenegro.
[COLOR=Black]Ahora nombra el plantel de voka campeon del 2000 jajaj.(Tristelme, Palermo jjajaja). Ah el gol se lo Hizo Alzamendi.

[SIZE=2]Me vas a decir que a Racing no le robaron el partido, te recuerdo lo que paso: Monzon(si no me equivoco) la baja con la “mano” y le queda a Paleta que la mete pensando que se lo hiban a anular y cuando mira que el arbitro no cobro nada lo salio a festejar. Patada de Noir a un jugador de Racing digna de roja directa pero el arbitro le pone “amarilla” y el jugador de Racing se enoja y le mete un cabezaso a el Noir y lo hechan. El arbitro adiciono 5 min… Por que?? Para que voka gane como lo hizo en el 4to min adicionado.
Generales = Populares. Igual asi no llenan la cancha y nunca van a llevar 80mil personas como lo hizo River…
Bueno te vas a trabajar temprano…de albanil jajaj esta bien si no fuera por ustedes no habria nuevos edificios en el pais. Che pero a las 7 am yo te vi conectado, desde que te habia respondido anteriormente estubiste como mas de 1 hora y no me respondiste…
Che pichon. Decile a tu profesora que es una inutil porque no sabes escribir…
Chau ME-DIO-CRE
[/COLOR][/SIZE]

seguis hablando boludeses bolita

Nah, ahora no lo banneo. Despues nos acusan de censuradores e intolerantes. Aparte se puso linda la discusión.

Soy muy cambiante… :lol:

jajajajajajajajajaj!grande rafa!

toy de acuerdo… River siempre tuvo y va tener mas gente, pase lo que pasee

Y q es lo nuevo :|??

Rafa del mismo modo River recien empezo a hablar de su gente hace unos pocos años, justamente cuando empezaron a no ganar nada. Boca es famoso por su gente desde la gira de 1925. Preguntale a cualquier hincha de otro club quien tiene mas gente, seria lo mas objetivo, el 100% te va a decir boca.
Y de japon no hablaria, porque sabes que llevamos minimo 5 veces mas gente que river, y en el 2000 todavia no estaba esta moda mediatica de las copas que hay hoy como bien decis vos.

Nunca dije que River llevó mas gente a Japón que Boca. Pero no quieran meterle el verso a la gente que fueron 10mil (perdón…según google a esta hora a Japón fueron 19.897 bosteros).

Ustedes en el 96-97 cuando daban asco en fútbol, colgaban trapos negros y se iban en el primer tiempo llenaban el micro estadio de Ferro para ver al basquet y al voley, que fueron campeones. Y los medios le daban tanta manija que hasta eran tapa de los diarios!!! jajajaja

Imagináte, tapa de Clarín por haber ganado la Liga Nacional de basquet o el Metropolitano de voley…insólito!!! Cuando llegó Bianchi y volvieron a asomar la cabeza les chupó un huevo el basquet y el voley, y dichos deportes jamás volvieron a ser tapa de los diarios.

Ahora están viviendo la década mas gloriosa de toda su historia, lo reconozco. Pero no se olviden cuando su única alegría era ganarnos a nosotros y vivir cantando que el campeonato local era su obesición.
Ahora los nuevos ricos viven boqueando “ganá una copa”…

En fin

igual boca tiene mas hinchas que river, no podemos negarlo y, hasta que boca deje de ganar todo y se termine esta modita, van a ser cada dia mas

Che mucha mierda hay en el foro hoy en dia…

ES CIERTO ES UNA MODITA… GANO MAS DE LA MITAD DE SUS TITULOS GENERALES EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS…

PERO LOS DE RIVER SOMOS MUCHOS… YO CREO QUE ESTA TODO PAREJITO…

LO BUENO QUE LOS DE RIVER SOMOS HINCHAS POR LO QUE SIGNIFICA ESA BANDA ROJA,
NO PORQUE EL PERIODISMO ASI LO QUIERE NI PORQUE QUIERO UNA MODA DE COPA…

LA CALIDAD DEL HINCHA DE RIVER ES INDESCRIPTIBLE…
DE NADA SIRVE TENER MUCHO HINCHA QUE CUANDO NO SALE CAMPEON NO ALIENTA Y DEJA ABANDONA AL EQUIPO, Y TIENEN QUE PONER PARLANTES PARA ALENTAR…