Cada Ves Son Mas Menos los hinchas de boca

Que paso tanto tardaste en responder…para mi que fuiste a pedir ayuda al foro de los retrasados mentales…
Lo que pasa es que es cierto quizas no sabes leer, o te alcanza la cabesa para entender…
Yo te hable de “amplificacion” no de potencia…Entendiste??Y habla mejor no se te entiendo nada.
Perdon no es escusa, es una realidad. Pero vos sos bosti y te faltan neuronas de tanto vino…
Eran 10 politicos en River. En la caso de voka era la mismisima barra “la 12” que llevo los parlantes, no 3 personas como vos decis…
Me cambiaste de tema, yo dije que el viaje a Japon no se lo pagaron ustedes. Y no fueron 12mil personas como ustedes dicen…quizas tomaron a los gordos de la barra con 2 o 3 personas…
Toma en cuenta esto: Aca en America se puede ganar 5 copas Internacionales por año, y en Europa solo 3. Rey de copas??Yo diria reina y rey el milan.
La gane en el 96’ y??Ustedes cuando ganaron su 3ra Libertadores en el 2000 hacia como 20años que no la ganaban…y una ayudita les hizo bien…

tu bocabulario tumbero de la nueva era no logro decifrarlo. explicame por que le decis idolo de humo al mejor jugador de todos los tiempos??

Vocabulario tumbero??Primero escribi bien. Yo hablo de idolos de voka, en este caso Maradroga solo gano 1 titulo en voka, no jugo ninguna libertadores y se retiro con una bombonera casi vacia, ensima es de Indensingente.
Perdon en el 2000 no nos ganaron en nuestra cancha(En el Monu ganamos 2-1), perdimos en la bostonera. En el 2004 tampoco nos ganaron en nuestra cancha fue 2-1(con goles de Nasuti y Gonzalez para River y Tevez para voka), nos ganaron por penales…no confundas. Te recuerdo que en 1986 River clasifico y voka quedo eliminado en el grupo que estaba(compartian el mismo grupo), y despues salimos campeon y terminamos el año ganando Libertadores, Intercontinental y Campeonato local.
Mira lo que te voy a decir: Un jugador no puede ganar una copa…Un grupo de arbitros si??
Voka termino bien el campeonato??Bien como lo cagaron a Racing, tambien le cobraron un penal contra Palacio(creo)que jamas existio y mucho mas durante todo el año. Y sabes que??nosotros salimos campeones sin un penal a favor.
Bueno bueno por lo visto no usas la cabeza(la tenes de adorno por lo visto), en esa pagina no toman en cuenta lo que se recaudo en dinero, Toman en cuenta la gente que fue a la cancha…y ustedes son como los pingüinos de Newell’s y entran muchos gratis por eso parecia que en la cancha hay mas (aclaro no la llenaron ni asi…)
Estubiste conectado durante mas de 1 hora despues de que te habia respondido anteriormente, y no me dijiste nada, recien ahora respondes a quien le fuiste a pedir ayuda. Se nota tu poco nivel de educacion que tenes, escribes como un pendejo de 12 años…
Yo te respondo al toque, osea leo lo que escribiste y te respondo. Por lo visto vos no haces lo mismo.
Che de onda…anda a un EMPA por que quizas todabia no terminaste la secundaria jajaja. :wink:

para mi hay que ver a que le llamas hincha, porque solamente 1 de cada de diez “hincha” de boca sabe lo que es el club y fue a la cancha. Eso me da mucha bronca algunos no tienen idea y te dicen somos el rey de copas o lo que fuese

EN PROMEDIO, EN CAPITAL, SE VE 1 HINCHA DE BOCA DE CADA 8 DE RIVER. NO EXAGERO. ES UN GALLINERO CAPITAL!:stuck_out_tongue:

[quote=“RiverILove, post:61, topic:58299”]

[quote=“EL_PADRINO, post:56, topic:58299”]

jajajajaj, mira vos ahora me hablas de amplificacion, osea vos te pensas que por mas amplificador que tengas, los parlantes van a sumar mas potencia??? osea, que si yo te doy un amplificador de la puta madre y los conecto a los parlantes de mi pc, le doy potencia de sonido a toda la cuadra??? ajajajajaj. Algo mas?? seguro que ahora me querias decir otra cosa que “yo no te entendi, por el vino”.

te repito por que por ahi no entendiste bien. Me importa tres carajos quienes tiraron maiz. Fue en su cancha y cayo desde su tribuna, es todo lo que nesecito. Si vos tenes pruebas de que fueron"politicos" postealas, por que hablar es gratis, pero probar las cosas, es mucho mas dificil.

Con respecto a los viajes de japon te lo explico lo mas didacticamente posible. Vos te pensas que todos los que fueron a japon a ver a Boca salieron de la Argentina??? No hay Argentinos hinchas de Boca en España, Holanda, Francia, Alemania, Japon etc…de los etceeeteras???.. De paso tambien le explico esto al gordito de mas arriba que salio diciendo que eramos nada mas que 1000. Como de costubre ustedes afirmando cosas que nunca pueden probar. Solamente lo que creen que ven desde su tv. ( ya que solamente por la caja boba ves las finales)

No te disculpes, no hace falta, ya me estoy encariñando con vos…me parece que en cualquier momento te adopto como mascota. Yo dije que le habiamos ganado la llave por goleada??? dije que los humillamos en su propia cancha, que les ganamos por penales, con muletas, de visitante y de local… los eliminamos DOS VECES DE LA LIBERTADORES. o ahora me vas a decir que no fue asi??? No se que parte no entendes.

Si, ganaste la libertadores en el 86. La verdad que tenian un equipazo ¿y? El mismo año salimos campeones mundiales…(???) Me vas a comparar esa libertadores, nobleza obliga excelentemente ganada con las nuestras??
Me eliminaste ante toda la Bombonera repleta??? vino el Enzo completamnte lesionado y nos clavo un golazo que todabia seguis festejando??? NO, SOLO YO SE LO QUE SE SIENTE… asi que bue…mejor segui mirando los videos que te dejo papa y jugas a que son en vivo.

Crees que no fue penal, crees que le robaron a Racing ,crees que Boca compra los partidos y los arbitros, crees que las cosas van a mejorar para river, crees que Ortega fue mejor que Maradona. Segui creyendo ,que soñar es gratis. cuando tengas algo en concreto que decirme, ademas de COSAS QUE CREES. seguimos hablando.

Y ya te dije antes si tenes alguna prueba ademas de lo que te dijo ( o cree) tu amiguito del jardin, postealo que te lo confirmo.

AHAAAAAA AHORA NO SON MAS RECAUDACIONES, SON LAS GENERALES VENDIDAS??? Y ESO QUE MIERDA ES??? O VOS NO SABES QUE TODOS LOS SOCIOS PASAMOS EL CARNET DE SOCIO POR LOS MOLINETES Y CHAU. QUE GENERL QUERES QUE ME DEN Y CONTABILIZAR??? DIOS MIO CHE…PENSA LO QUE POSTEAS…

las demas boludeces y agreciones ni te la contesto, cuando estes a mi nivel te enseño a insultar para que realmente duela. Con respecto a que tarde en contestarte, vale la pena decirte que me voy a laburar a las 7, y me prometi responderte en las horitas que tengo de almuerzo en el laburo??? yo creo que no…por que ustedes ultimamente son “River Excusa” .

chau pibe, se queres que te conteste algo, apurate que me acuesto temprano.

La verdad que EL PADRINO es un hincha de River bastante particular…

En varios foros de clubes europeos la mayoría simpatizan con River. Los bosteros lo justifican diciendo que les tienen envidia y son todos igual de gallinas que nosotros. Son lamentables estos bosteros.

padrino ajaj me das lastima, no te da verguenza con la edad q tenes estar entrando a un foro y hacerte el capo? y encima que quedas mal parado porque decis todas boludeces y no sabes nada de futbol ni de nada

JAJAJA

ajajajaj

1RO, CUANDO PUSE LA EDAD PUSE CUALQUIER COSA, SI TENES ALGO QUE REPROCHARME LO QUE ESTOY DISCUTIENDO CON ESTE PIBE, DECIMELO Y LISTO…SI QUERES ENSEÑARME ALGO DE FUTBOL ADELANTE…TENES LA PALABRA.

A SI? COMO CUAL??? YO NO JUSTIFICO NADA…SOLO QUIERO VER CUALES.

Siiiiiii, y te quedaste corto eh? Yo pensé que habían llevado 18mil. Miren al matrimonio Rodriguez, de Barracas con su hijo Carlitos.

Cada día que pasa son mas los bosteros que fueron a Japón. Es como la capacidad de almacenamiento de gmail: crece segundo a segundo

:twisted: :twisted: :twisted:

si te reprocho q hablaste de la recopa 97 hablando sin saber diciendo q estaban vacias las tribunas y buen te tuve q contestar fijate en la pagina 3 a lo ultimo. la verdad q vengas hacerte el capo aca no da . si hablas habla con cosas q sean verdad sino no da flaco

Cochino:

esta recopa en realidad se jugo como un partido mas de la mercosur, no fue una final

Informate primero salame

claro muy bien pablotigre ajajaj eso es lo q te puse antes por eso hablas giladas sin saber , fijate la importancia q le da la conmebol a esa copa q hicieron eso ponerla ocmo un partido de priemra ronda de la mercosur y sin avisarle a la gente casi .

ESA FOTO ES DEL 2007, SI VAS A POSTEAR UNA FOTO QUE SEA DE AQUELLA EPOCA… ESA FOTO LA CONOCEMOS TODOS. DALE RAFA…PODES DAR MAS…

ESTA FOTO ES DE ESA EPOCA.

hay 4000 ponjas y 500 bolivianos

si despues lo vi…

es mas hoy me entere que quieren inventar otra copa… la unica que les falta, la recontra copa o algo asi… la quieren jugar contra el zenit, no tienen verguenza ya no saben que inventar

Cachito, Sergio y el Oreja, de Esteban Echeverria. Siempre junto a Boquita:

La familia Martinetti, de San telmo.

Gustavo Perez, de La Matanza junto a su hijo Pedrito:

Disculpen la desprolijidad. Prometo conseguir a la brevedad las fotos en tamaño original. De todas formas se nota claramente que son todos argentinos eh?? Ningun ponja…ni por asomo.

Arigato…

:twisted: :twisted: :twisted:

YO NO MIENTO, ESA ERA L FINAL DE LA RECOPA Y LA CANCHA ESTABA NO VACIA, SI NO DESNUDA

LO DEMAS SON PROBLEMAS DE ORGANIZACION DE SU CLUB, QUE A MI LA VERDAD NO ME IMPORTAN.

No no, es del 2000. Para que voy a mentir? Sería mas honesto de tu parte decir:

“eramos 4mil, pero la inmensa mayoría de los ponjas apoyaba a Boca”