Cada Ves Son Mas Menos los hinchas de boca

Yo cuando voy por la calle veo muchas mas camisetas de river q de boca es mas el jueves despues de q ganaron la recopa creo q vi 2 de boca en todo el dia y de river una banda son una mentira los bostis

La re bardeaste…:evil:

AL QUE HIZO EL POST : NO HACIA FALTA AFIRMAERLO ,TODOS LO SABIAMOS

river, el mas grande, lejoos

Aunque no esta muy claro que digamos el titulo… si.

Adivina de quien son esas tribunas??? y eso que era una final…un dato, no es la tribuna del cruzeiro. Que de paso te digo, perdiste 3 a 0 de local.

eso si, por lo menos me convencieron que la recopa para ustedes es una copa de leche, por que no fue nadie a la cancha.

BOSTERO INFELIZ…QUERES Q TE MUESTRE FOTOS DE BOCA DEL 90 AL 98??? 500 PERSONAS LO IBAN A VER…
SALAME NUNCA TE OLVIDES DEL ABANDONO…DESCOLGASTE LOS TRAPOS…DEJASTE AL EQUIPO…BUE Y DE LA BANDERA NEGRA NI HACE FALTA HABLAR…
Y LA NUEVA…LOS PARLANTES…VERGUENZA ME DARIA SER DE BOCA…Q ASCO.
RIVER EN LOS ULTIMOS AÑOS, DE FRACASOS FEOS, DERROTAS…Y SIEMPRE COPO TODOS LADOS, 1º EN RECAUDACION…Y LO SABES BIEN ESO BOSTERO…
BUE TE LA CORTO ACA, SI NO TE HUMILLO.

postealas, es un foro libre. Si queres armamos un post aparte y ponemos las tuyas y las mias…

banderas blancas, banderas dadas vueltas, la tirada de maiz, la tirada de pañales, banderas puteando a jugadores etc…etc…

no voy a negar que nosotros tenemos un par de esas que decis vos, pero tampoco juegen al “Don aliento” diciendo que copan todas las FINALES por que no es asi…y quedo demostrado.

saludos che.

edito: y eso que por esos dias era la epoca de oro para ustedes.

Perdon bostero pelotudo esto no es un foro libre…Esto es un foro para gente de River.
Anda con tu virus /Win32Bolibosta a el foro de principios de siglo que tienen…
Nunca pusimos parlantes. Ustedes si
Nunca pusimos banderas negras. Ustedes si
Llavamos aprox 80mil personas en la final del 86’. Ustedes no llenan la cancha ni en la finales de la copa, ni contra el archi enemigo River en el 2004. Dios que verguenza…
Se retiraba maradroga “su idolo”(de humo) y la cancha vacia un poco mas…
100 años de River una caravana con mas de 60mil personas y el monumental lleno. Ustedes hiba un par de boluditos en un rastrojero o en moto y nisiquiera llenaron la cancha.
Decis que nosotros insultamos a nuestros jugadores y ustedes tambien lo hicieron.
Hace años que venimos ganando en recaudacion hastan en esos 4 años que no ganamos nada y ustedes rey de copas (sudamericanas y recopas)segundo siempre.
En hinchada pierden contra todos…hasta Los Guerreros(barrabrava de Rosario Central) los cago a trompadas en la ruta teniendo en cuenta que ustedes llevaban mas micros. En Mar del Plata corriste. Perdiste los trapos de “la 12 presente” y “caniggia te esperamos”
No tienen idolos propios.
Que mas queres, son pura prensa…

Y eso a quien le importaba esa copita de leche, que si no me equivoco no era un titulo oficial osea una copa amistosa. Dejate de joder mediocre…

Ese equipo de la B como vos nombras no gano en penales…
En su cancha(su cancha no la de Racing) no le pudimos ganar por que es mas pequeña y no pudimos generar espacios o generar riesgo con jugadas en equipo. No pero a ustedes le toco Arsenal en la cancha de Racing…
En nuestra cancha se vinieron a defender y por pura suerte no le pudimos abrir el marcador. En cambio ustedes estaban todo cagado por que con 10 el equipo de la “B” le estaba ganando y lograron el “gran empate” con un tiro libre de Tristelme que dio en el palo y con tanta suerte reboto en la espalda del arquero de Arsenal y fue gol…
Otra cosa con tus edad y hablas asi??Me-dio-cre!!

primero no te calentes tanto.

En el reglamento que lei del foro no vi ningun parrafo de que no se permitia el ingreso a hichas de boca.

2do: No tengo virus, quedate tranquilo que acabo de hacer el update.
3ro: Si vos crees que con un parlante de 30 x 30, le das audio a toda una cancha directamente no tengo mas nada que explicarte.
4to: banderas negras no, pero banderas blancas, banderas al revez. pañales y maiz .si.
5to: ahi me ganas, solo fueron a japon 12mil hinchas.
6to: River no es mi enemigo, solo es un club al que deportivamente le quiero ganar en todo. Pero de ahi a enemigo…lejos.
7mo: Maradroga?? no lo conozco y menos si es de humo. Si por esas casualidades te referis a Diego, te cuento que de humo no tiene nada (preguntale a Filiol).
8vo: el xentenario fue una fiesta, aunque falto un poco de organizacion, lamentablemente los mejores shows los damos en el cesped y mas si es por copa libertadores y contra ustedes.
9no: Yo los puteo todos los domingos, pero tambien se me caen las manos cuando los tengo que aplaudir.
10mo: La verdad no estoy al tanto de las recaudaciones, voy a la cancha pero solo a mirar el partido. se ve que River no te importa mucho para que te la pases contando hinchas.
11vo: Rey de copas si, sudamericana y recopa tambien…en boca hay una frase que dice “HAY QUE GANAR TODO” sea de leche, de madera, o de acero inoxidable YO QUIERO TODO. fijate si te sirve la frase y la empiezan a implementar en tu club.
12no: No tenemos idolos propios? jajajaj. Me gasto en darte la lista???yo que vos me preguntaria por que mis “idolos” siempre se cruzan de vereda y nunca quieren regrear al club “de sus amores” Si la queres la lista de estos tambien te la preparo.

por ultimo: la recopa es un titulo oficial, y si te equivocas. Se ve que solo vas a alentar en los titulos “oficiales” vos.

listo??? que tengas bien dia.

Las copas se ganan sea como sea…por penales, jugando mal o bien me importa tres carajos, LAS TENES QUE GANAR. en cancha grande en cancha chica, en la altura, en el agua, DONDE SEA.

aparte, si vos solo contas las copas valideras cuando jugas bien, anda devolviendo el ultimo torneo que ganaron, por que de “jogo bonito” no tubieron nada…

saludos y no te tomes todo tan a pecho.

No se necesita que aparesca en las reglas con solo leer el nombre del foro te dan cuenta. Si queres te lo nombro “Foro Monumental” este no es el “foro bostonero”
No te dije que en la Pc tenes un virus lo que quise decir es que vos sos un virus.
Primero y principal averigua cuanto puede amplificar un parlante. Y agrego que la hincha de voka se escucha mas por que las tribunas esta pegadas a la canchita entonces los microfonos estan pegados a la tribuna.
Banderas blancas??Decime que significado tiene??Ya se estabamos pidiendo la paz…jajaj. Maiz y pañales lo tiro solo 10 personas(que eran politicos). El abandono en Ferro fue toda la hinchada…no puede ser toda??Si toda. Tambien sumo ese dia que llego “La 12” en el segundo tiempo y se quedaron sentados y sin cantar y nada. Banderas dada vueltas, eso lo hicieron todos los equipos de Argentinas seguramente…y de Bolivia tambien…
Si por no menos ustedes habrian pagado la entradas a Japon…dejate de joder…
Hay me equivoque quise poner rival. Pero igual evadiste el tema principal por que sera??
Ni siquiera entendiste lo que quise decir con lo de “idolo de humo”
Si claro en el 2-0 que gano River sin ninguna llegada de riesgo a favor de voka lo felisito. ahh y ese jugador que usa el pito que bien que controla los tiempos del partido. Por favor…
Sucede lo mismo…
No necesitas contarlos en la cancha ya que por internet conseguis lo numeros(Ej: Esta pag Primera División- Apertura 2008)
Entiendo que hay que ganar todo, pero te parece que compares una final de una copa donde era como un amistoso, con un partido del campeonato local?
Dale dame la lista de todos sus idolos. Tenes tiempo escribi nomas.
En ese tiempo no era oficial.
Acaso vokita jugo bien el campeonato??
Otra cosa ta bien hay que ganar de la manera que sea…pero siendo justo, no con un jugador de mas…
Che pero todo bien no te enojes :wink:

Dale si estas Online por que no respondes rapido
Sera que estas buscando informacion…
Quizas estas consultando con un miembro de la bostonera.
Tal vez te cerre bien el orto??

Siempre me parecio que boca no tenia la gran mayoria como ellos querian hacer creer
no se quien tendra mas hinchas, es casi imposible saberlo
pero la verdad no me importa…

jajajajaja al menos en Colombia no es asì, cada vez somos mas del River, y cada vez nos juntamos mas, haciendo todo lo posible para poder viajar a ver al equipo… Colombia es del RIVER…

RIVER ES MUNDIAL , vamoooos riveeer:D

los hinchas de boca son plaga… salen de la mugre se reproducen debajo de las vias son negros sucios y bolivianoss … porqeu se creen que en la argentina hay muchos imigrantes bolicuas?

la recaudación dice la posta…

ganando o sin ganas siempre vamos arriba en cantidad y numeros…

ellos porque son algo asi como los que eligen lo más facil, no tienen la preferencia por el buen gusto futbolistico como nosotros…
pero alla ellos… en los superclasicos siempre se ve la realidad y que siempre somos mas :lol:

jaja, pichon vos no les podes cerrar a nadie nada.

Primero lo del foro ni te lo contesto, no ni tengo ganas de andar discutiendo boludeces…
lo segundo tampoco, agreciones gratuitas ante falta de intelecto, tampoco contesto.

Un parlante de la foto que anda dando vueltas por ahi, amplifica como maximo entre 1000 y 1500 wats, eso esta bien para ti casa, pero para una cancha??? hummm…yo tengo un mi casa el home que da mas que eso. La escusa de las triubunas pegadas a la cancha es otra excusa mas que tienen para tratar de safar de lo lamentables que son. En tal caso si nosotros estamos mas cerca (por eso se escucha mas) ustedes tiene a favor que tiene mas publico (por que siempre llenan las canchas no???) en teoria entran casi 30000 mil personas mas que en la Boca. son treinta mil voces mas…te parece que esas 30000 voces mas pueden ser tapadas por un parlante de 1500 w??? ya veo que me contestas que si…

haaa ahora eran “10 politicos” mira entonces con tu razonamiento los pibes que tenian tu “famoso parlante” eran 3… a mi me chupa un huevo quienes fueron. Hinchas de river le tiraron maiz al equipo, a llorar a la iglesia…ahora la comen, los pañales y las verduritas calleron desde su tribuna. eso es lo que yo vi.

jajajaa, ahora me vas a decir que las hinchadas pagan las entradas??? vos me vas a decir ahora que a alan (cuando no esta en cana) lo tenes todos los domingos sacando la entrada por ventanilla no?? o me vas a decir que la guita para ir a alemania fue con su esfuerzo y trabajo diario?? humm…buscate otra…

para jugar esa final, tenes que ganar sudamericana o libertadores.

la primera nunca la ganaste y la otra ni creo que te acuerdes, a lo sumo tendras algun vhs, (por que no creo que este ni en dvd) del campeonato del 96. asi que no sabes lo que son jugar finales internacionales, no tenes idea lo que se siente ni como se vive. Vos segui festejando triunfos con olimpo, que yo disfruto de haberle metido 4 pepas a Cruzeiro , 5 al atlas o ganando por cinco de diferencia la ultima final. y por que no ser campeon de la recopa en mi cancha (repito: lastima que no fueron ustedes) te conteste o queres algo mas???

tu bocabulario tumbero de la nueva era no logro decifrarlo. explicame por que le decis idolo de humo al mejor jugador de todos los tiempos??

2 a 0 un clasico de campeonato??? jajajaaj te doy un 2 a 0 mas a cambio de dos semifinales de libertadores que te dejamos culo para arriba, completamente humillados de local y CON TODO EL PUBLICO EN CONTRA. de local y de visitante, por penales y con muletas…tenes para todos los gustos…vos que tenes??? solo una mala tarde…

mira, solo te voy a decir que Donnet y Cardozo (mira a quien te cito) tienen mas copas que todos llos jugadores salidos de river en los ultimos 20 AÑOS!!!

boca jugo muy bien el campeonato, la verdad que lo terminamos con le frente en alto.

jajaja me olvidaba de una, casi me la paso. Los links que pones ponen la RECAUDACION, no la cantidad de publico, como sabras la mayoria, por no decir toda la cancha de boca, ya esta vendida. por lo tanto no se paga en ventanilla. OSEA, NO ENTRA EN “RECAUDADO”. o como explicas que contra lanus hubo 50000 personas y en tu paginita, solo se aya recaudado 19000 pesos??? menos de un peso la entrada??? si…veo que no te da para usar la logica.

chau despues sigo con el resto, prometo regresar y terminar. de paso te doy un changui para que vallas pensando algo.

bye.

bosterosos un infeliz, te seguis mintiendo de que a japon fueron mas de 10 mil cuando todos sabemos que no superaron los mil,los demas eran todos ponjas vestidos con camisetas de boca, vos te pensas que es facil llevar 10 mil personas en avion? paralizas un pais boludo no seas tan comico.

y con respecto al tema, bueh por donde yo vivo cada vez veo mas gente de River, de aca sacamos( me incluyo aunque no vaya con la filial) 10 colectivos cuando los bosteros sacan una combi pedorra

mendoza tambien…lo q pasa con los bostis es q tienen muchos “hichas” de palabra nomas que apenas saben su historia(si es q la tienen,la cortita de los ultimos 8 años).En cambio es muy dificil q hinchas de river,aunque es cierto q tambien los hay…no sepan su gloriosa historia y sin pensarlo te dice 10 grandes idolos del futbol…no argentino sino mundial q pasaron por river…cosa que muy pocos bostis pueden hacer…bah en realidad se los tendrian q inventar.No existen…como puede ser que digan ser la mitad mas uno y no llenan el chiquero…verguenza les tendria q dar.

sos de mendoza capo?
yo estuve sobre udaondo un toque con los que vinieron estaban al lado de una parrilladita, no les quedaba fernet casi pero me convidaron igual, no tenian coca,quise comprar una y no me dejaron,una masa los mendocinos.

estabas ahi man?

bostero y la puta que te pario no ves q no sabes un carajo

esa recopa del 97 la hicieron jugar en un partido de la mercosur 98 de primera fase como q ese partido valia la recopa y nadie del publico se entero hasta el dia del partido q se juega tambien por la recopa del 97. asi q fijate la importancia q le daba la conmebol a esa copita q la hicieron jugar poruqe aprovecharon q cruzeiro y river estaban en el mismo grupo de la mercosur, era el primer partido de la copa esa chota obvio q no iba ir mucha gente y mas si ni sabia nq se jugaba al mismo tiempo la recopa del año anterior en el mismo partido

asi q tomatela de aca gil de cuarta. hincha desde el 98 sos perejil