Cada Ves Son Mas Menos los hinchas de boca

flaco recien caes que el periodismo invneto “boca la mirad mas uno”
siempre fue un asco…mientras que river llena la cancha y se llevaba todos los campeonatos locales …el periodismo no le quedo otroa q vender…diciendo q la hinchada de voca era la mas seguidora…la q alentaba siemnpre…y q la bombonera late jajajaj por dios q ascooooooooooooooo
me gustaria ver la cancha de boca con 65mil personas gritando como se hace en la cancha de river!

boca no tiene foro o les gusta el nuestro??

y siempre fueron una mentira

metete tus copas por el Cxlo. :smiley: a pesar de que hace rato No ganamos una Libertadores seguimos teniendo Hinchas. pero la mentira se acaba y todos esos Pseudo Hinchas tuyos se van a la Mierda.
mejor ve para tu Ranchito con el Olor a mierda impregnado o atiende la verduleria Puto .
ya me llego aqui el olor a Miiiierda 8|

Jajaja hace 1 mes fui a Bs As. y me meti en la boca con la excursion, habia cada negro cara de petroleo ahii, encima yo con conjunto de River jajaja

sean los q sean son una verguenza

Jajaja estuvo buena esa.

Cual es el mensaje?

el equipo de la B que los tiene de hijos, no? boliviano asqueroso

bosteros hijosdeputa
vamos river manda

jajajaaa

Boca tiene mas hinchada en Argentina y en toda America!! y aparte sigue ganando Copas…river copa en monumental pero como dijo ahumada …UN SILENCIO ATROZ!!!

claro, proveniente de paises que nosotros sabemos. :lol:

preferible es callarse, antes de colgar banderas negras e irse en el primer tiempo (tu hinchada eh!)

“Yo no abandono, como hace boca” :twisted:

yo sigo con mi propuesta, va a llegar hasta el congreso!

incendiemos la bombonera durante un partido, y se va el 80% de los robos en la Argentina!

:smiley:

ohhc cada ves son menos q vergueza ser bostero … q hdp nisiqueoiiera llenaron la cancha en la final con arsenal …

siempre fueron menos…

Si tienen mas hinchada…donde esta? Avisales que tienen que ir a la cancha eh, una final y la cancha sin llenar…eso es verguenza bostero hijo de puta…

Es asi,cada vez son menos.Cada 10 de RIVER veo uno de b*ca en la calle…son una verguenza,y si ganan la libertadores puedo llegar a ver 4,5 cada 10 de RIVER.

Tienen jjjajajaja oh bueno eso parece una pagina hecha en el año 98’ que asco jjjajajjjajaj
y mas encima con un Olorsito a Mierda. . es un Asco
se la pasan metidos aqui para llenarse de Gloria y salirse un poco del olor a Mierda.:lol:

siempre mirando la vereda de en frente bostero hijo de puta

Tucuman es de RIVER