Cada Ves Son Mas Menos los hinchas de boca

Ustedes vieron y leyeron el mensaje donde dice desde ushuaia a la quiaca que le pasa a boca gana titulos pero river se acresenta mas en las recaudaciones, ademas se descubre que gran parte de argentina y america hay muchisimo hincha de river parece que ni el titulo de rey de copas lo estas salvando, boca nunca fue mayoria ni mitad mas uno, desde que es boca siempre mando en algunas ciudades de argentina pero como river lo hace en varios lugares de mi argentina y tb varias provincias, esto quiere decir que el periodismo invento siempre desde que river y boca nacieron como clubes pero la gente siempre creyo lo que se dicen de boca.

boca sos cien años de mentira

River Plate lejos, el mas grande de argentina y del mundo.

Ustedes vieron y leyeron el mensaje donde dice desde ushuaia a la quiaca que le pasa a boca gana titulos pero river se acresenta mas en las recaudaciones, ademas se descubre que gran parte de argentina y america hay muchisimo hincha de river parece que ni el titulo de rey de copas lo estas salvando, boca nunca fue mayoria ni mitad mas uno, desde que es boca siempre mando en algunas ciudades de argentina pero como river lo hace en varios lugares de mi argentina y tb varias provincias, esto quiere decir que el periodismo invento siempre desde que river y boca nacieron como clubes pero la gente siempre creyo lo que se dicen de boca.

boca sos cien años de mentira

River Plate lejos, el mas grande de argentina y del mundo.

MIRA VOS JAJAJAA

mas menos?

o son menos?

mmmmmmmmmmmmira tu, boca siempre fue la mentira , inventados por el periodismo
mayoria d ecopas ganadas por penales y no por un juego admirableeeeeeeee

Aunque soy de River si creo que hay mas hinchas de Boca que de River…

No sé. Todos los negros de mierda que no tienen para vivir son de Boca, y es verdad eh, y son muchos.

jaajajjaja :smiley:

Las copas se ganan. Punto

Como me ubiera gustado jugar la recopa con ustedes…pero no, los elimino un equipo de la B. Y mejor no hablar cuando los eliminamos dos veces de la libertadores…parece que patear penales no es tan facil no??? y en la otra que paso??? vino el titan con sus muletas y les cabio…

asi que mas respeto.

si dicen que son muchos pero no lo demuestra y quienes son los que dicen el puto periodismo
pero no me inporta yo se y lo veo no hace falta que mi lo digan que el millonario, el glorioso RIVER PLATE fue, es y sera el mas grande de todos

Volve a la verduleria y atende a los clientes

Mas respeto las pelotas!!! Donde te pensás que estás, infeliz???

Si querés permanecer en este foro ubicáte. Cabeza de parlante

jajajajajajajaja :lol::lol::lol: pero tmp para decirles negros de mierda :S

no le mientas alos pibes caradura . la copa master y la leoz fueron algunas d las copas q les inventaron en el transcurso d los años q no podian ganar un puto campeonato local . t acordas ? ahora estan tan empachados q ni van ala cancha !! dan lastima

igual,eso tambien me suena a mito…sali a la calle,y vas a ver un monton de estos supuestos “negros de mierda” con cosas de river,y si no mira policias en accion,esta lleno de hinchas de river…y despues tenes un cheto como macri q es de boca…

Jajajaja.:lol::lol::lol:

el otro dia veniamos por la calle con una forista que no voy a decir el nombre, y habia uno pidiendo monedas y dijo DALE DALE BO’ para provocar, y mi amiga le dijo, ASI ESTAS.

tenes razon pero la reralidad demuestra eso qe toda esa gente es de la bosta.

buscate un foro para vos, admirador del pata dura

OHHHHHHHHHHHH
CADA VEZ SON MENOS
QUE VERGUENZA
SER BOSTERO

:roll: ?

Te tocaron la cola bostero??.. segui entrando al foro del mas grande