Pasa que son los bosteros que fueron a Japon en el 2000 y se volvieron caminando. Recién llegaron para diciembre del 2004 :lol:
La verdad que fue, es y será una mancha terrible para Boca que en una semifinal de copa, ante el rival de toda la vida y con prohibición que vayan los visitantes hayan quedao tantos lugares libres.
Si Macri no hubiera eliminado al pueblo del club, la cancha hubiera rebalsado. Pero bueno, eso es un problema institucional de otro equipo. Y por lo tanto no nos compete.
Otra cosa en la 2da foto no se ven jugadores, cosa que la foto la podes haber sacado tanto a las 2 de la tarde como a la hora que empezaba el partido.Y en la primera cuando sale el equipo falta la barra que entra casi siempre despues del equipo, aunque 400 personas mas o 400 menos no modifica mucho el escaso numero, pero me gustaria saber contra quien fue el partido.
De las 3 fotos que subió el amigo Padrino, sólo le doy la derecha en la tercera. Y paso a justificar el por que:
1)En la primera foto ya se comprobó que fue trucada por Clarín. No estoy diciendo que cuando salió esa nota River reventaba todas las canchas, porque no es asi. Pero esa foto en particular está trucada, y si la ven en grande se puede advertir que las piernas de los jugadores de River son transparentes 8|. Típico efecto photoshopero de superponer imágenes.
Además, resulta muy llamativo que no haya banderas en casi toda la cabecera Sivori. Cuando quienes seguimos habitualmente al equipo sabemos que aunque haya poca gente en la tribuna, toda la cabecera esta repleta de trapos. Podrá haber 1000 personas en toda la tribuna (alta, media y baja, pero los trapos están siempre).
2)La segunda foto es de un aprtido del año 2000 con Argentinos que el partido se suspendió por lluvia. La foto está tomada un rato antes que el arbitro saliera al campo de juego y lo suspendiera.
3)De la tercera foto no tengo nada que decir. La Belgrano en epocas de campaña floja es la tribuna que menos se llena, junto con la Centenario media/baja
Reconocés que boquita sea una empresa y te da orgullo jajajaja.
Vos preferís que tu club recaude asi se la roban y no que valla la gente que es hincha a la cancha??
Hay dios… después pretenden llenar la boca y encima se cansaron de que River le meta tanta fiesta que nos empezaron a dar una bandeja sola con la escusa de “tenemos mas socios que la capacidad del estadio” jajajaja pero Pompilio avisales que los partidos son los domingos así van…
Originalmente escrito por [b]RiverILove[/b] [[IMG]http://foros.riverplate.com/web/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://foros.riverplate.com/tribuna/29888-cada-ves-son-mas-menos-los-hinchas-de-boca-post1007166.html#post1007166)
Primero te aclaro que yo no uso use copy/paste como decis…Yo voy a una escuela tecnica donde sigo la carrera de Tecnico Electronico. Y vos??Terminaste la escuela?No creo escribis como un chico de 12 años…
En las fotos se ven un monton de ponjas alentando por voka…Mostrame algo claro, y no una tapa de diario, por que como vos ya lo dijiste la prensa a ustedes los infla como globo aerostatico…
Counter Strike?? Pero que venis hablar si solo 1 vez a el año llenas tu cancha y vas a decir que son lo que mas gente llevan. Otra cosa van a quitarle capacidad a su estadio para que la puedan llenar…
La tercera la cuarta que mierda mi importa, yo voy a que lo cagaron a Racing…
Me parece que a una persona que le falta cerebro no se le debe responder, por eso mismo quizas sea este mi ultima respuesta.
Lo que quise decir es que ningun equipo de voka campeon de La Libertadores puede compararse con ese plantel.
Clasifica vos primero y despues hablamos.
Ahh yo no uso copy/paste yo voy a la escuela y vos la terminaste??..
No te respondo mas…idolos de humo…cabeza de parlante…abandonaste…compra campeonatos…
River Plate el campeon del Siglo XX, espero que este siglo lo logren ustedes…
Ves Rafa lo que te digo?? Este es el futuro socio. El que vota la reelecion de algun otro “Aguilar” por que gano el ultimo clasico previo a las elecciones., El que cree que los exitos de otros, son fracasos propios. El que es hincha de los “borrachos” mientras estos te malvenden pibes o cooparticipan de las ventas de jugadores. Por supuesto ante el apuro de guita lo vende a ucrania, a rusia, a turkia, a emiratos y a cualquier precio. Pero mientras alla fiesta en el tablon, que carajo importa.
Bueno dije que no hiba a responder “pero”, el bostero se quedo caliente y me respondio como boludeces tipo 10.
Siempre critique y nunca votaria a Aguilar.
Yo no creo que los exitos de otros equipos sean fracasos propios pero un logro de otro equipo puede ser frasaco de nuestro equipo(Ej: Cienciano campeon de la Sudamericana. Donde perdio River). Yo hincha de los borrachos?? Estas totalmente loco. Y el que vende a los pibes es Aguilar.
Y esa es tu defensa? Jajaj me rio ante tu defensa, aunque me sorprendio algo…pusiste Mayusculas en donde correspondia.
Y esta es mi ultima respuesta a una persona como vos…
Primero lo de viejo forro esta de mas, puse cualquier cosa en la registracion. Soy mas joven que vos. Yo no estoy diciendo que en los 80 eramos los mejores del planeta, solo que las cosas an cambiado, segun vos para peor. Esta bien…es tu opinion y te la respeto. Pero se sige manejando river como si estubiera en los 80, y asi le esta llendo. 30.000.000 de dolares en deudas, no puede comprar a jugadores de jerarquia, solo un juvenil potable de los ultimos 5 años. etc.etc…el mundo cambio gordito, y lamentablemente por mas que vos quieras ir tipo mafia (jajajajaj) a la AFA a reclamar, las cosas van a ser igual, por que si no van todos los hinchas de los clubes no van a lograr nada, y si lo llegan a organizar, son tan negros que se van a matar apenas se cruzen…
Yo no alabo nada, solo entiendo y veo lo que pasa. Si vos queres seguir soñando que los clubes “SON DEL PUEBLO” metele para adelante…
Repito, yo no prefiero nada. Soy son un socio OBSERVADOR de lo que pasa en el club. Vos te pensas que yo no se que se chorea a raudales en boca??? vos te pensas que no se comen la guita en River??, y solo estan endeudados hasta las pelotas por que Aguilar es incorruptible??? vamos…
Aunque no lo creas, cosa que me importa poco. Lo de la bandeja de menos es asi, hay mas socios que lugares en la cancha. Pero vos desde tu ignorancia seguis pensando que es por que river mete fiesta.
Si usas un poco la cabeza, date cuenta que que primero es por que no tenemos lugar. Segundo DE DONDE TE PENSAS QUE VIENE LA IDEA DE NO TENER MAS VISITANTES??? panfilo…te tengo que explicar todo??? Quieren abrir de nuevo la iscripcion de socios y no hay lugar, ademas de que no se quieren mudar por que se pierde todo el negocio. Entonces facil, sumamos una bandeja mas arriba de los palcos y no aceptamos mas visitantes. Pero vos me vas a decir desde tu fanatismo “Boca esta matando el futbol”
Yo te digo que no. Y te paso a explicar por que.
Los dirigente de todo el futbol argentino se cansaron de la barras, no dejan guita, y es una de las principales causas de que el ciudadano comun no valla a las canchas. Generalmente si vas con la familia vas a platea ( asegurada minimo 3 entradaa de 50 mangos como minimo) Ni en pedo vas con la bruja y los pibes a popular. Por que te pensas que las plateas de la mayoria de los estadios en casi todos los partidos esten como maximo en un 80% salvando algunas escepciones como alguna final o algun clasico. Por que tienen miedo de ir, se cansaron de los choreos, de que se maten entre las barras, y ademas ¿¿para que ir sabiendo que no sabes si salis vivo o muerto si lo tenes en vivo, calentito en al tele???.
Me vas siguiendo???
Sacandose de encima a las barras se aseguran, primero que el cidadano comun vuelva y que este confiado que no le va a pasar nada. eso significa, mas a abonos, mas plateas, mas ingresos en marketing y todas la boludeces que vienen detras. Se asegura una mayor cantidad de socios por que la unica posibilidad que tenes para ir a ver a tu equipo es de local. Se aseguran una mayor rating televisivo por que no todos van a poder ir a la cancha.
Entendes??? cierra por todos lados.
Asi que bue…es mas largo pero te resumo el futuro del Futbol Argentino en los proximos 10 años.
Demichelis, Mascherano, Cavenaghi, Higuain, Buonanote, Abelairas, Falcao…, 7 de seleccion.¿Sigo?.
Escuchame “Padrino”, vos te comes el verso de Clarin de “LOS PIBES DE BOCA”?, es cierto que estan sacando mas cantidad de jugadores que antes, y mejores, pero la bomba y bomba que le mete la prensa es terrible.El domingo habia 3 jugadores de inferiores de boca en el equipo, si, los 2 delanteros y bataglia, y ahora resulta que los pibes de boca ganan partidos y pueden ganar el campeonato ellos solos.
Es increible como agigantan todo, River salio campeon con muchas mas cantidad de jugadores de inferiores(Carrizo, Ahumada, Abelairas, Augusto, Ortega, Buonanote, Falcao; sin contar las pocas participaciones de Nassuti, Rios y Domingo) y no hicieron tanto espamento, es mas solamente esto lo lei en el suplemento especial del Grafico en pequeño recuadro.
Bueno dije que no hiba a responder “pero”, el bostero se quedo caliente y me respondio como boludeces tipo 10.
Siempre critique y nunca votaria a Aguilar.
Yo no creo que los exitos de otros equipos sean fracasos propios pero un logro de otro equipo puede ser frasaco de nuestro equipo(Ej: Cienciano campeon de la Sudamericana. Donde perdio River). Yo hincha de los borrachos?? Estas totalmente loco. Y el que vende a los pibes es Aguilar.
Y esa es tu defensa? Jajaj me rio ante tu defensa, aunque me sorprendio algo…pusiste Mayusculas en donde correspondia.
Y esta es mi ultima respuesta a una persona como vos…
No te cansaste de que te pase el trapo???
Anda a estudiar que lo mejor que podes hacer.
Te repito: Boca juniors, Dueño de tus tristezas y alegrias.
Me quedo lejos con Mascherano, lejos el mejor 5 del mundo.Demichelis ahi nomas. El resto, los tenes un el poderoso futbol Rumano en un par de años.
Eso no es cierto. Las barras nunca fueron redituables para los clubes. Todo lo contrario. Si los dirigentes los apañan no es por un beneficio económico sino porque son mano de obra violenta a su servicio. Y no sólamente para el ámbito deportivo porque todos sabemos que muchos dirigentes usan a sus clubes como plataforma de lanzamiento para luego aspirar a cargos en la política Nacional, desde los puestos mas chiquitos hasta los mas grandes (concejales, intendentes, diputados, senadores, Jefe de Gobierno…ejem).
En River ha pasado que gente común que ponía humildes banderitas de tela pintadas con aerosol contra Aguilar fueron agredidos por muchachones que responden al Pelícano. O también gente de agrupaciones opositoras que han llegado a denunciar en este mismo foro agresiones y robo de banderas.
Y eso no se va a terminar nunca. Asi como vos me planteás que mi idea de preservar el club de barrio (Asociacion Civil sin fines de lucro, como le gusta decir a Aguilarcha) es “romántica”, pienso que tu teoría dirigencial de eliminación de las barras también lo es.
De alguna forma u otra siempre van a ser funcionales al negocio.
entonces definitivamente para vos boca no es un club social, es una empresa, cuando se pierde el objetivo en cualquier Asociacion sin fines de lucro,( en este caso el fin es Social), se disuelve la Asociacion u ONG.Es una lastima que por 6 o 7 años de gloria pienses que tu club es una empresa,cuando ese no fue el objetivo trazado por los fundadores de la institucion. no se si lo decis con el afan de solo destacar lo futbolistico porque sabes que anivel institucional, social River les pasa el trapo a todos los clubes de Argentina.
Y te informo que en Europa existen los clubes sociales,clubes que todavia luchan por seguir siendo lo que los motivo a ser creados… te dejo un link nomas de un equipito:
[IMG]http://www.publispain.com/barcelonafc/imagenes/1x1.gif[/IMG] [IMG]http://www.publispain.com/barcelonafc/imagenes/1x1.gif[/IMG] [b]BARCELONA FC: SITUACION SOCIOPOLITICA[/b]
[IMG]http://www.publispain.com/barcelonafc/imagenes/1x1.gif[/IMG] Situación Sociopolítica del Barcelona FC, conoce por qué Barcelona ya no es sólo un gran equipo de fútbol, sino también una gran marca internacional. Socios, aficionados, ideologías, religiones y todo ésto en la Situación Sociopolítica del Barcelona FC.
Actualmente el FC Barcelona aglutina a socios y aficionados de todas la ideologías políticas, creencias religiosas y procedencias geográficas. Sin embargo, según la mayoría de historiadores y sociólogos, la enorme masa social del club no ha respondido históricamente a motivos exclusivamente deportivos, sino también al carácter representativo que, para muchos aficionados, ha tenido y tiene el club [b]en el terreno social y político[/b]
es una lastima que pienses asi de tu club,pero visto y considerandoq ue viene de un bostero,con tal de querer superar a River dejan de lado el hecho de que son un club,una asociacion
que cagada,te iba a responder apenas llegara del colegio pero abajo se me adelantaron y no te pude callar la boca.q lastima…
pero ademas de las razones ya mencionadas,los numeros no mienten,river plate es el club ms recaudados en entradas de la argentina,y no me vengas con las pelotudeces de que nuestra cancha es mas grande y no se q carajo,por que si no llenan la bostanerapara que la quieren mas grande…
[quote=“RafaRiver, post:121, topic:58299”]
4000 nomas??? Eran 10mil.
nono,no eran 10000,eran 13000.lamentable,les deberia dar verguenza…
Si pasas por la Boca, tambien te van a dar un pamfletito que dice “Boca juniors una de las mas grandes instituciones sociales, culturales y deportivas del pais”
Y??? Tambien es verdad. Para leer eso me das un link?? Me hablas de el sueño de los fundadores y queres ir “a hacer mafia a la AFA” Eso te enseña River???..hummm
Boca va a seguir siendo SIEMPRE una ASOCIACION CIVIL. Y todos los clubes tambien, pero de ahi a que actuen como tal…vamos nene, como te pensas que recaudan??? con rifas de tortas de ricota que hizo la abuela???
Fijate ya que veo que estubiste estudiando, si a la cancha del barcelona podes ir de visitante, si no hay Empresas de turismo que te alquilan los abonos, fijate si no tienen un museo para venderte boludeces, o trata de ver si podes encontrar la “Barra Brava” del Barcelona.
Yo estoy tratando de explicar otra cosa, estoy tratando de ver y comentar lo que veo como viene la mano en el futbol Argentino. Tampoco digo que tengo la verdad absoluta, no soy dueño de las acciones de nadie, solo estoy motrando lo que vivo como hincha del futbol, lo que veo que esta pasando no solo con mi club si no con los demas.
Ya se que River tambien es una gran institucion, Alguen esta discutiendo lo contrario???
Me olvidaba, Gracias por contestar este post como una persona civilizada. Si queres ahora podes volver a la normalidad.
[quote=“RiverILove, post:133, topic:58299”]
[quote=“EL_PADRINO, post:130, topic:58299”]
Naciste hijo de quien??? que paso?? no terminaste la frase por que te diste cuenta que estabas diciendo otra boludes mas?? jajajaja
No, no falte, quedate tranquilo. Vos no tenes que estudiar??? Dale porque si no papa se enoja y no te lleva mas al pelotero.
chau pichon…
Cuando quieras “deja de contestar” ajjajaj
Recauda por que tiene muchos no socios que tienen que sacar entrada por ventanilla. Nosotros tenemos toda la cancha ya vendida y solo pasamos el carnet por el molinete. Por eso no se computa como “entrada vendida”.
Si pasas por la Boca, tambien te van a dar un pamfletito que dice “Boca juniors una de las mas grandes instituciones sociales, culturales y deportivas del pais”
Y??? Tambien es verdad. Para leer eso me das un link?? Me hablas de el sueño de los fundadores y queres ir “a hacer mafia a la AFA” Eso te enseña River???..hummm
Boca va a seguir siendo SIEMPRE una ASOCIACION CIVIL. Y todos los clubes tambien, pero de ahi a que actuen como tal…vamos nene, como te pensas que recaudan??? con rifas de tortas de ricota que hizo la abuela???
Fijate ya que veo que estubiste estudiando, si a la cancha del barcelona podes ir de visitante, si no hay Empresas de turismo que te alquilan los abonos, fijate si no tienen un museo para venderte boludeces, o trata de ver si podes encontrar la “Barra Brava” del Barcelona.
Yo estoy tratando de explicar otra cosa, estoy tratando de ver y comentar lo que veo como viene la mano en el futbol Argentino. Tampoco digo que tengo la verdad absoluta, no soy dueño de las acciones de nadie, solo estoy motrando lo que vivo como hincha del futbol, lo que veo que esta pasando no solo con mi club si no con los demas.
Ya se que River tambien es una gran institucion, Alguen esta discutiendo lo contrario???
Me olvidaba, Gracias por contestar este post como una persona civilizada. Si queres ahora podes volver a la normalidad.
[quote=“RiverILove, post:133, topic:58299”]
y que te crees,que river tiene 3 socios??tiene mas de sesenta mil,y es el club con mas filliales nacionales e internacionales,asi que no creo q haga mucha diferencia lo de los socios,dejen de inventar excusas pelotudas.ademas,la bostanera llena nunca la veo,asi q ni con los socios la llenan…