$$$$ Cada dia te quiero mas $$$$

A mi lo único q me jode es q coketee y no concrete… si concreta bien perfecto, pero sino q diga: “no muchachos, no hay chances” y listo. No vi en ningún post d alguno q haya dicho si era buena o mala persona el pelado.

Todo lo qe hace ramon es para dejar mal parado a Aguilar. Para demostrarnos qe aguilar es lo peor qe hay(igualmente ya lo sabemos)

Y si ya lo sabemos. Para q lo hace?

No tengo nada en contra de Ramón (igual hoy por hoy no se compara con Labruna, aunque vuelva y gane muchas cosas no se pueden comparar), pero tiene q respetar al hincha y al club. De q sirve q lo forree a Aguilar? eso le hace bien a River? a menos q compre las elecciones Aguilar no va a ganar,lo q haga Ramón no va a cambiar nada… o quiere apoyar a algún candidato, con q interés?
lo mejor q puede hacer es empezar a laburar ahora, nadie le va a decir nada si al equipo le va mal, es como el Enzo, tiene inmunidad, yo respeto todo lo q ganó y que supo siempre elegir quienes tenían a q ir

me dijeron que Pellegrini quiere volver (?) :roll:

que poco sabes de Passarella, por favor me da asco leer esto. Passarella es fue y sera un idolo y vos un desagradecido, si te escuchara mi abuelo decir eso se muere.

tenes razon en que se la esta haciendo comer a aguitar por todo lo que le hizo, pero eso no quita que sea altisimo mercenario, y le va a pedir a River esos 3 palos y nos vamos a endeudar hasta la pija, vamos a estar situacion 10 mas o menos…

Si le pagan 3 palos y salimos campeones no te endeudas nada. No se coman todo lo que dice Olé.

no, si tenes razon, si nos endeudamos despues de la gestion de aguilar es por un sueldo a ramon diaz.

lamentablemente, la opcion 1.

si fue idolo jugando…en la cancha…

Despues de que dejo el futbol…y fue dt de river…como escuche hizo negocios con river…y si eso no te parece mercenario que mierda es??..
El y amigos de el empresarios de chacabuco no me acuerdo ahora bien pero habian puesto plata y eso no es gratis que yo sepa…seguro alguna tajada tendrian asegurada
Sin nombrar que si es presidente va a ser casi igual o peor a aguilar…y idolo no es mas pasarella…lo demostro el estadio entero re puteandolo y chiflandolo en su ultima etapa

Eh??? :roll:

Ahhh vos eras el bostero no?

Ahora entiendo :roll:

Realmente no entiendo como discuten a ramon, va
pensandolo bien los que lo critican son los mismos
que bancan a abreu, a ahumada, a simeone ( mercenarios
si los hay, o a caso no se acuerdan que dejo en banda a
estudiantes porque desde RIVER le ofrecieron mas plata)
Basta de creer lo que dice el periodismo.
Ojala vuelva ramon porque con ramon vuelven los exitos y el
buen futbol.

Me parece, con todo respeto, re pelotudo el planteamiento que haces en este thread.

Doy gracias a DIOS que Ramon no vuelva en este momento; a ver si todavia algunos salames despues van y votan a Aguilar porque trajo a Ramon al Club.

Ramon: fue un grande como jugador, y eso lo llevo a ser IDOLO; como tecnico no tiene comparación, conjuntamente con el GRAN equipo del 96 se canso de ganar todo y eso lo llevo a la cuspide de la idolatria riverplatense.-

Obviamente, como en todos los ambitos de la vida, no siempre estan todos de acuerdo; pero en el caso en particular, la gran mayoria lo quiere.-

si pero fijate que en el torneo que san lorenzo no salio campeon, al siguiente no tenian para pagarles a los jugadores.

no creo que aparezcan

A Ortega lo descarto el Burrito es demasiado inocente los otros 2 son mucho mas bichos y mala leche. osea me queda Ramon o Gallego, jejeje no es muy dificil darse cuenta quien pero asi y todo no le voy a car tanto por el tema dinero, ya que como dijo JP Carrizo todos estan aca por dinero saquemosnos la careta, pero si me da por las pelotas que se la de del super hincha de river y nos halla ilucionado ya por 2da vez al pedo, que nos halla gritado un gol eso me dolio mucho y que salga publicamente a decir ojala que boca gane la copa libertadores en el 2007 todo esto ultimo si me da por las pelotas el tema plata no me molesta tanto despues de todo gratis no juega ni dirige nadie

:roll::roll::roll::roll::roll:

Yo creo que esa frase se la diria cualquier jugador / director tecnico del mundo al dinero…

No le pidamos a Ramon que no sea Pe$etero. No le pidamos a Ramon que no sea Tribunero. No le pidamos a Ramon que no sea Ramon.

O nos olvidamos del gestito de poniendo estaba la ganza de Ortega ??

Y las declaraciones de Carrizo ?? Y los “aprietes” de Salchicha Ahumada ?? Gallego ni siquiera es hincha de River…

Todos estan metidos en esto por la guita, esto es un negocio. No le pidamos margaritas al chancho.

Y XQ NO FIRMA AL REVES? SI SALE CAMPEON LE PAGAN LOS 3 PALOS…NI EL ESTA SEGURO DE SUS CONDICIONES…SINO LO HARIA…SI SALE 2º OTRA PLATA…3º OTRA…
PERO NO, TODO EL RIESGO TIENE QUE SER DEL CLUB QUE EL “AMA”…