$$$$ Cada dia te quiero mas $$$$

Carta de amor:

“Te amo, sos lo mas preciado. No puedo vivir si vos. Cuando te veo siento mi corazon latir mas fuerte.
Me emocionan tus colores. Los siento en la piel. Por vos daria todo. No me importa si tengo que gritarles goles en la cara a los que me quieren…
Por vos viaje miles de Km. Deje mi casa. Recorri el mundo. Nunca voy a cagar.
Podran decirme otra cosa, pero mi unico verdadero amor sos vos…”

Quien le hizo esta declaracion a quien ?
Opciones:

1. Ramon diaz al dinero?
  2. Ortega al dinero ?
  3. Gallego al dinero?
  4. Las tres anteriores ?

Carta de amor:

“Te amo, sos lo mas preciado. No puedo vivir si vos. Cuando te veo siento mi corazon latir mas fuerte.
Me emocionan tus colores. Los siento en la piel. Por vos daria todo. No me importa si tengo que gritarles goles en la cara a los que me quieren…
Por vos viaje miles de Km. Deje mi casa. Recorri el mundo. Nunca voy a cagar.
Podran decirme otra cosa, pero mi unico verdadero amor sos vos…”

Quien le hizo esta declaracion a quien ?
Opciones:

1. Ramon diaz al dinero?
  2. Ortega al dinero ?
  3. Gallego al dinero?
  4. Las tres anteriores ?

:roll:

me mataste!

:roll::roll:

la verdad q en los ultimos años lo demostro, ramon angel diaz… el mercenario mass grande, lejos

si fuese mercenario nunca mas dirigiria river porque river nunca le puede pagar 3 palos por año como le paga el america, sin embargo va a ser el tecnico del 2010 de river.

no te comas lo que dice ole, que quier poner a ramon diaz como un esquisito, simplemente le esta haciendo comer pasto a aguilar las veces que sean necesarias por lo que le hizo el gordo en el 2001

y como detesto a aguilar,no se vos, lo banco a muerte a ramon.

yo lo amaba a ramon, es mas a principio de año cuando se venia ramon, …pero lo cago a aguilar, ai lo acepte por lo del 2001 , pero lo de la copa me mato, q le grite el gol a la gente, la verdad, q ya estaba ajugando con los hinchas, mas haya de la dirigencia, a mi me rompio el corazon, y encima q el chaovn se valla a mexico , JUSTO AL CLUB MAS MILLONARIO DE TODO AMERICA…, no tengo palabras,
RAMON ANGEL DIAZ… EL MERCENARIO MAS GRANDE , LEJOS

Vos sos un pelotudo que no se pone en la posicion de ellos y piensa que todo es amor, fijate en como esta el pais la falta de guita que hay y muchos mas problemas y pensa en las decisiones que cada uno tiene que hacer.

yo lo amaba a ramon, es mas a principio de año cuando se venia ramon, …pero lo cago a aguilar, ai lo acepte por lo del 2001 , pero lo de la copa me mato, q le grite el gol a la gente, la verdad, q ya estaba ajugando con los hinchas, mas haya de la dirigencia, a mi me rompio el corazon, y encima q el chaovn se valla a mexico , JUSTO AL CLUB MAS MILLONARIO DE TODO AMERICA…, no tengo palabras,
RAMON ANGEL DIAZ… EL MERCENARIO MAS GRANDE , LEJOS

A Ramón Diaz no le falta plata ya está hecho, hace sus negocios como cuando puso a su hijo en CASLA.
Aguilar es una mierda y Olé tmb, pero igual no me gusta q le de para comer a la bosta y al periodismo, q no joda más con q vuelve o no, River no es un circo para divertirse, menos ahora

como bien dijo millo86 a ramon diaz plata LE SOBRA.

se fue al mejor club de mexico, al mas serio y donde el creyo que podia encarar un proyecto bueno, le salio mal y pese a todo le renovaron, no como river, que gano un torneo y lo echamos, asi que fijate bien que club es mas serio.

segundo que no le grito el gol a la gente, a donde queres q lo grite? mirando el piso, ya sabemos lo que paso esa noche de la copa asi que enfocarse en lo que hizo ramon es una gansada, miralo como que le grito el gol a la dirigencia, a esa manga de putos corruptos que nos destruyen el club y que lo sacaron a el del puesto que se hubiese quedado por el resto de su vida que era el de ser tecnico de river.

aguilar lo saco para hacer negocios, lo saco porque no le gustaba como hablaba, lo saco para darle otra imagen a river, asi que con esos fundamentos lamentables y obviamente sin beneficios, ramon diaz tiene derecho a cagarse en aguilar 100 veces.

y para millo86, ramon caga a aguilar, no le da de comer a nadie, que el periodismo sea una cagada es otra cosa, q el periodismo haga de esto un quilombo y de lo de riquelme y caceres un chistecito, es tema del periodismo

queda en cada uno de nosotros darse cuenta de esto y no desviar el blanco que es aguilar, TODO lo que pasa en river es consecuencia de una accion directa o indirecta de aguilar.

que ramon no este en river
que ortega esten en mendoza
que ahumada sea el que mas cobre
que tuzzio sea el capitan
que dalessandro la rompa en cualquier club que juegue
que el estadio lo use maddona 1230 dias seguidos
que el museo no sea museo.

para mi todo esto es lamentable, para otros lo de ortega estara bien, no lo se, pero fue obra directa o indirecta de aguilar, asi que no desvien el blanco y ponganse las pilas cuando escriben.

Se va a seguir vengando d Aguilar? Ya fue loko, veni x la gente no x el pelotudo ese. Eso habria q decirle a Ramón. Y otra cosa más le diria… tené en cuenta q el gol no se lo gritaste a la dirigencia… sino a la gente…

ramon .

La gestión nefasta del gordo no la salva nadie, y Ramón piensa q él viniendo le salva la gestión, x eso lo piensa el venir o no. Pero yo creo q tiene q pensar q en menos d un año ya se va el gordo y él se keda en dond más, supuestamente…, kiere.

pd: al hacer esto no se caga en Aguilar, se caga en nosotros, en la gente d RIVER. Porq nosotros nos ilusionamos al pedo, soñamos… al pedo, y me jode mucho eso.

si tenes razon, queres que le diga a ramon que vos te ilusionas?

alla vos hermano

el tipo lo que hace esta bien, q a vos te ponga triste la situacion, bueno, pegate contra la pared que queres que haga.

si vuelve, es un genio
si no vuelve, es un genio

ES EL TECNICO DE RIVER A PARTIR DE 2010
CON EL VAN A VOLVER TODOS, no se si entienden que con EL VUELVEN TODOS

entonces banquen un año mas puteando a aguilar y despues VOTEN

van a venir buenos tiempos, pero no apuremos las cosas, aguantamos 8 años de mierda y ahora queremos cargar contra ramon? no jodan.

cada quien Cobra lo que con Logros se ha ganado , No le veo problema en que cobre eso Ramon o no siento que nos haya traicionado, se Burla de la misma Dirigencia que lo hecho como un perro y ahora le besan los Pies . o acaso si eres un Buen Profesional y cobras un buen dinero , Ya eres mercenario ( ? ) . :roll:

Ah entonces vos no t ilusionas? no t gusta ramon? ah listo perfecto, vos me das a entender eso.
Keres q agaunte mas? Pero andate a la meirda esto es RIVER, esto es R-I-V-E-R, desde cuando tengo q andar aguantando años y años para q TAL VEZ pase algo positivo?

pd: vos conoces el futuro? listo perfecto… no hablo con videntes…

perdonalos ramon, no saben lo que dicen…

YO si te banco, gracias por darmé más titulos que nadie

te equivocas…

el mercenario mas grande fue, es y sera pasarella…alias el bostero…forro y zorete

ramon te banco en todas