$$$$ Cada dia te quiero mas $$$$

Entiendo a lo q vas, pasa q ya a esta altura ya deja d jugar con al dirigencia y empieza a jugar con otra cosa. Él tiene q darse cuenta y separar las cosas…
Q me hace entender ramon con esto? q el para joder a la dirigencia, nos vuelve a joder a nosotros… o al menos a los q se iusionan con q vuelva ramon, y no algunos otros como ya le conteste q se ve q no se ilusionan… Pero esta bien, es su opinion y esta perfecto.

buee…hay qe escuchar palabras como mercenario…no se olivden que el señor aguilar en el 2002 lo echo indirectamente de RIVER y ahora cuando la cosa esta complicada lo va a buscar si viene cobraria muchismo menois qe en mexico…eso es ser mercenario?

RAMON ANGEL DIAZ. EL MERCENARIO MAS GRANDE, LEJOS

cualkiera menos ortega ¬¬

disculpame,pero me parece un tema de mierda…es una peotudes decir estas cosas… todo el mundo necesita ganar plata…es una boludez q se hable asi…es obvio qcobrara lo q tiene q cobrar…dejemos de tirar cosas negativas…dejense de joder loco…aca el unico chorro es aguilarcha…

por dios. yo te hago una pregunta, si a vos te llaman del america de mexico( club con mas plata de america y con muy buenos jugadores como cabañas, ochoa, insua, etc) cuanto vas a pretender cobrar? no creo que poco ,mas con la espalda que tiene ramon, con ese sentido todos los tecnicos que dirijen en europa son unos mercenarios por que cobran mucha plata, al igual que los jugadores que cobran muchisimos millones de dolares. ademas lo que le hizo a aguilar el año pasado y que muy probablemente lo vuelva a hcer este año que es dejarlo plantado lo hace con todo el derecho, en el 2002 a el habiendo salido campeon no le renovaron “por no cumplir con el`perfil de river”. alguna vez ramon en los dos plazos en los que estubo dejo de dirijir a river y se fue a dirijir a otro club?no. en el año 1998 con todo el equipo fantastico de los 2 años anteriores desarmado( crespo, gallardo, enzo, salas, ortega, etc) tranquilamente se podria haber ido a europa y sin embargo se quedo. y ya me imagino con que vas a saltar con el gol que nos grito en la copa, ni me enojo ni me molesto en su momento ni me molesta ni me enoja ahora porque se perfectamente que no nos lo grito a nosotros los hinchas sino a aguilar y toda su mafia, yo en la cancha no habia prestado atencion por lo que cuando llege a mi casa y lo vi primero me extrañe pero despues cuando vi su cara de odio cuando grito el gol se noto claramente a quien se lo gritaba.

aguante ramon…el que nos hizo mas feliz…

como dije PASARELLA EL MAS FORRO DE TODOS Y MERCENARIO HDP…LUCRAS CON RIVER BOSTERO

Era cantado que ramon no volvia a river mientras este aguilar nunca va a volver

jaja, no capaz que no me gusta ramon jaja

no te doy a entender nada, hace lo que quieras master, lo q te digo es que en ilusion y desesperacion poque vuelva ramon no critiques cosas q no son para criticar, no critiquemos el tema de la plata, ni del sentimiento, si alguien q le sobra plata y le sobra sentimiento por river es ramon.

da por hecho que el 90 % de los hinchas de river quieren que vuelva ramon, y lo mismo pasa en el foro aunque haya muchos que vivan destrozando idolos por haber hecho alguna cosa mala, pero bueno, somos asi, cada uno ve las cosas como quiere

vos iulisionate con que en el 2010 vamos a volver a ser river , si antes de 2010 puede volver ramonM, GENIAL, pero sino, tranqui.

boca espero 100 años para hacerce conocido, vos espera 1 mas para volver a demostrar q somos los mas grandes.

perdonalos ramon , estan un poqito heridos porke se fue el cholito ultimo y no tuvieron con que defenderloo

como llamar mercenario al , junto con labruna. mejor tecnico de la historia del club

me ilusiono con que vengas, porque sos el unico que podes hacer limpieza de plantel completa y aspirar a ganar cosas jugando bien

pero por otro lado no quiero que tu nombre tenga una mancha viniendo y quemandote con estos burros y esta dirigencia

pero me re ilusiono, porke me encanta tener alguien porquien poder gritar y ovacionar en serio, a alguien que hizo tanto , y no hay ninguno ahoraa

no se como sera la cosa, no me como lo que diga ole y el periodismo

pero volve y traenos una sonrisa de nuevo dps de tantos papelones y sufrimientos idolo

exacto.

ah, tmb puteen a enzo che, q no viene a dirijir, y pidan que vuelva pelgrini o simeone,

PARECEN BOSTEROS LOCO.

YO NO ENTIENDO COMO PENSAS Q RAMON FUE EL Q GANO, LA COPA, Y TODOS LOS CAMPEONATOS, NO FLACO, LO GANARON JUGADORES COMO EL ENZO, CRESPO, SAVIOLA, AIMAR, ORTEGA, EL CHILENO SALAS Y MUCHOS MAS, FLACO NO CAZAS 1 , LABRUNA ERA BUEN DT, Y POR SI NO SABIAS, EL Q HABLABA EN EL VESTUARIO A PARTIR DEL 96 ERA EL ENZO FRANCESCOLI,… NO EL MERCENARIO DE DIA$$$$… Q VENGA EL MEJOR DT DE RIVER EN LA HISOTIRA , EL BAMBINO VEIRA, PORFVOR LLAMENLO A ELLLLLLLLLLLLL

Yo lo unico q critico d Ramón es el jugeteo previo q hace. Si no kiere venir q diga d una q no y listo. No hay drama con eso, me jode el jugeteo previo y la ilusion q ha muchos (no a todos, encontre una excepcion y esta bien eh! jeje) les pasa x el cuerpo cuando se habla d la vuelta d el pelado. Pero bueno, yo kiero seguir siendo el más grande hoy, porq lo fui ayer y porq lo kiero ser mañana. Yo no soy voka q me conformo con un par d copas en unos años y listo!:twisted:

Jajaja el forro de gallego seguro…

siguen con eso de que enzo armaba los equipos…eso es una boludez…

no niego que el y varios influian mucho en otros jugadores adentro del vestuario positivamente…pero el equipo lo armaba ramon y el decidia quien jugaba…hasta sacaba lideres como berti y tenia los huevos para hacerlo…
Aparte si a el le armaban los equipos…cuando vino por segunda vez despues de gallego…quien se lo hacia saviola, aimar…por favor…sin nombrar que vino y lo saco campeon y gallego no

jjajajajjjajaja si porque no llamamos tambien a Caruzzo para que haga dupla con el Bambino , si vos estabás de seguro en los vestuarios del 96 :roll: jjjajajajajjjajajajajjjajjajaa

El dirigente Héctor Cavallero le dio durísimo a Ramón Díaz, quien ayer dijo que seguirá en México. “El dinero le pesa más que todo, que el amor por River, que su ambición por volver”, afirmó el tesorero. Y agregó que el Pelado “busca que el club haga el esfuerzo y no hacerlo él”

bueno, ven lo q digo o no lo ven?

pensar como cavallero? decir las cosas q dice ese mafioso? eso quieren?

dirigentes caraduras, hijos de puta, ladrones, vaciaron river, BOSTEROS DE MIERDA.

Parece que el circo de Olé y de varios muchachos funciona. No todo es cómo parece.

Ramón volverá a River, mañana o en un año, y saldrá campeón de todo. No tengan dudas de eso, y los que lo critican veremos si aparecen.

tal cual lo que dijo tomas…no entiendo alguno que lo discuten y dicen a no me gusta como persona…a mi la verdad no me importa si es buena persona o no y mas no puedo juzgarlo porque no lo conozco…y aparte lo que necesita river hoy a ramon diaz y a nadie mas para volver a ganar todo…

El chileno pelegrini parecia un tipo bueno, honesto y le fue para la mierda en river…y sus equipos jugaban bastante mal…asi que si es buena o mala persona no me interesa mucho

Desde el momento q deciden convertirse en profesionales y q dicha profesion pasa a ser el sustento de su vida se termina el amor por la camiseta, eso solo queda en la ilusion de los hinchas. Los jugadores y tecnicos puden sentir muchas cosas por un club pero ellos no vcan a regalar nada …