$$$$ Cada dia te quiero mas $$$$

acabo de escuchar en la red que ramon fue el que armo la reunion con aguilar,le dijo que la familia no se adapta a mexico y que queria volver,la condicion fue que le pague lo mismo que el america,realmente imposible.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

uhuh q buena pregunta…

La verdad uno aveces duda de lo que dicen los medios, pero viniendo de Ramon todo es posible

TENES ARZON…ese fue el unico motivo de la reunion…le dijo a sabbag que llamara a aguilar y aguilar le dijo, renuncia y hablamos…pero muchos ramonistas sostienen lo contrario paar intentar sostener la mentira del riojano.

Gracias aguilar… Mira lo q lograste!

La declaracion que mas me dolio de Ramon fue cuando estaba por ganar el campeonato con San Lorenzo y dijo que ojala Boca gane la copa Libertadores en el 2007 la que gano con Russo.

Eso me molesto mucho, de ultima no hubiera opinado de Boca . pero desear que gane la copa libertadores cuando san lorenzo iba primero…

Despues lo de gritar los goles estuvo feo tambien, pero siempre crei que se lo habia gritado mas a Aguilar que a la gente… Idem Dalessandro, jugaban mas contra Aguilar que contra River.

que logro??? que diaz les vuelva a mentir a sus fieles???

Al Beto Alonso le dieron una patada en el culo y se tuvo que ir a Velez. Cuando le toco enfrentar al River de Aragon Cabrera (la misma dirigencia que lo habia echado) nos metio un gol y volvio llorando al centro de la cancha… :confused: Y eso que nunca nego que nacio hincha del mismo cuadro del que es Dalessandro.

No digo que Ramon nos odie por su grito desaforado ante las camaras televisivas pero no puedo dejar de marcar la diferencia…

NO ENTIENDEN SI DIAZ QUIERE VENIR O NO Los dirigentes no saben qué creer

[](javascript:Popup(‘http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=1732442&mtmTipo=Imagen&mostrar=997565’,‘fotos’,‘900’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

[](javascript:foto.antFoto();)[](javascript:foto.sgtFoto():wink: 1 de 1

Dos palabras pueden definir por estas horas las sensaciones de la mayoría de los dirigentes de River con Ramón Díaz: indignación e incredulidad. El presidente del club, José María Aguilar, ya les contó a sus dirigentes que el entrenador le pidió una reunión de urgencia, vía gente en común, para acercar las partes y ver si tenía chances de dirigir a River. Aguilar accedió al encuentro y le pidió que antes de negociar se desvinculara del América para que el club que preside no tuviera problemas con los mexicanos. Ramón aseguró que iba a hacer lo imposible para hacerlo y volver a River. Pero, y pese al escenario, el DT habló en una radio del grupo Televisa, dueño del América, y aseguró que sólo se reunió con Aguilar “para pedir condiciones por Augusto Fernández y Falcao”, para agregar que “voy a seguir en el América, quédense tranquilos, estoy en este proyecto…”. Los directivos de River aseguraron que Ramón nunca pidió cotización por ninguno de los jugadores.

Pese a esto, insólitamente los dirigentes más importantes de River aseguran que “esperaremos la decisión de Ramón porque creemos en su palabra”. Algunos creen que Díaz utilizó a River para salirse con la suya tal cual lo hizo el año pasado para, tras reunirse con Aguilar y decirle que iba a regresar a River, pedir ganar más dinero en San Lorenzo. Cosa que logró. Ayer (en un día en el que el titular de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, decía que no le pondría barreras a Ortega) para retornar a River,muchos hinchas apoyaban esta versión desde diversos foros Otros, al igual que los dirigentes, seguían confiando en el DT. ¿Qué pasará? Nadie lo sabe. O sí. El único que tiene claro qué hace y cuál es el juego es Ramón Díaz.

Excelente, ni mas ni menos.

Papada siempre lo vas a lograr, singan comprando Clarin muchachos…

El mismo diario en el cual no se dice ni mu de las causas o los quilombos del papada, hay papada cuantos votantes ganaste con estas jugarretas :smiley:

Espero que ciertas personas del foro no sean socios para votar.

Listo, la gente banca las acciones de Aguilar, todo fue tramado por Aguilar y asi estamos, sigan con lo mismo, pero yo no me ilusiono con una llegada de Ramon con Aguilar al mando, esperare al 2010 y ahi voy a ver a Ramon en el banco de suplentes con River Plate…

No pero es incomparable como vas a comparar al Sr. Beto Alonso con el 4 de copas este de Ramon la verdad es asa, Ramon es solo un 4 de copas comparado con el Beto y sabias palabras las tuyos el Beto volvio llorando despues de hacerle un gol a river igualito que Ramon jajajaja
y defienden un tipo asi la verdad yo no lo puedo creer y para coronarla dijo en conferencia de prensa que seria bueno que boca gane la copa increible y despues no quieren ahcer creer que la almenos en mi caso la bronca mia hacia Ramon es por una jugada de Aguilar, esta claro que la juagda esta pero mi bronca hacia este tipo no es por eso viene de mucho antes

ramon no

ramon odia a aguilar y nos hace un bien si no viene

River se está yendo a pique y nadie hace nada, dirigentes, jugadores, empresarios, ídolos. Al menos Independiente tiene a Pepe Santoro que le pone el pecho a las balas pero el pobre ya no puede más, demasiado hizo. Nosotros en cambio nos tenemos que bancar escuchar que hubo una reunión entre 2 grandes leyendas riverplatenses en la que se destacó la frase: “haceme una oferta”, como si no pasara nada.