Cada dia mas desagradable...

Hola Mati, tanto tiempo. :smiley:

Yo más que a Ramón, me divertiría ver a San Lorenzo hundirse en el fango. Sobre todo por Tinelli, que es un ser tan despreciable.

Yo a Ramón lo quiero mucho, aunque no esté muy de acuerdo con alguna de sus recientes conductas, pero, un dato para los “anti”, si el Descenso no gana esta Copa, será la 5º Libertadores consecutiva que pierde Ramón, y el 14º torneo internacional que pierde en total.

Pero, eso no hace que deje de ser por lejos el técnico más ganador del fútbol argentino, sólo superado por Bianchi que no está dirigiendo. Nuestro técnico más ganador… qué feliz era River en aquellas épocas, cómo se nos respetaba, cómo se nos temía. Aguante Ramón. :cry:

Hola Mati, tanto tiempo. :smiley:

Yo más que a Ramón, me divertiría ver a San Lorenzo hundirse en el fango. Sobre todo por Tinelli, que es un ser tan despreciable.

Yo a Ramón lo quiero mucho, aunque no esté muy de acuerdo con alguna de sus recientes conductas, pero, un dato para los “anti”, si el Descenso no gana esta Copa, será la 5º Libertadores consecutiva que pierde Ramón, y el 14º torneo internacional que pierde en total.

Pero, eso no hace que deje de ser por lejos el técnico más ganador del fútbol argentino, sólo superado por Bianchi que no está dirigiendo. Nuestro técnico más ganador… qué feliz era River en aquellas épocas, cómo se nos respetaba, cómo se nos temía. Aguante Ramón. :cry
[/QUOTE]y después quiere sacar chapa de DT copero…

No soy anti-Ramón, de hecho me chupa los dos huevos R.D.

Te estás refiriendo a Ramon Diaz o a Rod… Das…???

Como la pasaste durante tu estadía en La Aldea???

Abrazo Doc.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Al ¿Sr.? Díaz. Rodrigo es un amigazo y le deseo lo mejor Rafa (jaja, no me metas en tus peleas, jajaja).

Alla en Chile la verdad que la pasamos barbaro. Buen viaje, buena onda con Juan Manuel (Filial Chile) que hizo todo de manera excelente, yo me quede en el Sheraton con Juan, el colo y un amigo de Nacho Mendoza de Santiago del Estero, Pablito, que es un fenomeno. Habitacion para dos, eramos 4. Tambien se quedo a la noche -luego de ir a un bar “La Rambla” creo que era el nombre que lo cerraron los amigos de la Filial de Chile para ir despues del partido- Ezequiel de la bandera de Lomas -un crack-). Nos dejaron estar medio dia mas, dandonos check out para las 16 hs. (nuestro vuelo volvia 19:30 hora chilena). Piletas varias, trucos, charlas con el Cholo, jugadores en general y Archubi en especial (un mounstruo, nos cagamos de risa 1 hora hablando, y me regalo la casaca :wink: ), fernet, pisco, etc, etc. La verdad que la pasamos barbaro, todo salio de 10.

Daria para hablar un monton de este viaje, pero por aca se hace muy largo, jajaja.

Abrazo, M.

Pd: Charla de hora y media con Mariano Closs, limando asperezas y hablando de todo un poco. La verdad, cambio completamente mi imagen cosas que hablamos (el mejor amigo de él es un conocido mio). La persona detras del personaje y miles de historias, anecdotas, gente conocida en momun (Geba), etc. Cambie de opinion, un grande.

Me interesa saber esa posdata eh

Daría para que abras un topic con las crónicas completas del viaje, Mati. Me interesa.

Hernan, llamalo a Q. y nos juntamos hoy huevon. No seas pachorra.

Julian, da para largo. La voy a ir escribiendo y el lunes la posteo. Pero el viaje fue magnifico.

Epa!!! Hiciste la amistá con Marianita Closs??? Esa es toda una anécdota eh?? da para charlarla largo y tendido. Cuando quieras nos reunimos, total, tiempo libre me sobra porque tuve que renunciar (muy a mi pesar) a mi nuevo y bien remunerado laburo… :cry:

Después, con tu amigo R. la sangre no llegó al río, pero estuvo cerca. Lo del laburo me tenía (me tiene) mentalmente enajenado y buscaba pelea hasta con el Payaso de Mc Donalds…entonces le salté a la yugular como un león africano hambriento.

Abrazo y nos vemos un día de estos, vecino

Asi parece, jajaja. Cambio totalmente (radicalemente) mi opinión. Linda charla, muy buena.

Vos no aprendes mas. Te voy a regalar un cuadro para colgar que diga “No debo renunciar, No debo renunciar, No debo renunciar” :slight_smile:

Vos esperá que te cuente por privado los motivos y me vas a dar la razon. Imaginate que no voy a renunciar a un muy buen laburo con un horario genial sin tener un motivo importante. A mi la guita no me sobra.

Pero bueno, basta de desvirtuar. El pueblo espera ansioso el relato del cónclave Closs-Cuervo

:twisted: :twisted: :twisted:

ramon, bajate del pedestal, sos un dt como cualquier otro, no tenes derecho de decir nada por sobre nadie, en lo de los medios tenes razon = son un asco todos, pero la gente pedante que dice ese tipo de cosas me molesta demoro 5 partidos en hacer un gol, y estaban a punto de rajarlo no conoce los jugadores, es un desastre, ya era ramon, andate al geriatrico

Che daba abrir un tema, con este titulo, para hablar de Matias ? :twisted:

Que haces querido por lo visto la pasaste de diez, mejor asi. Lo del relato estaria lindo, se espera el tema para que nos cuenten sus vivencias.

Yo te banco que hagas cancioncitas pedorras, que me delires con las vacaciones y todo lo que quieras, pero no me rompas las bolas y me vengas a hablar bien del hijo de una manada de putas de Closs por que se pudre todo :twisted: En serio quiero saber que paso !!!
[Saludos]

PD: Primicia (antes de Cronica) a media cuadra del laburo un cliente apuñalo a sus 2 abogados, mar de sangre en las veredas de Paraguay y Maipu …
Matias si no queres seguir los pasos de tus colegas conta de Closs :twisted:

Edit: Viste quien juega mañana para el cuerbo :lol:

Mati, ayer estuvo hablando un rato largo Marianita en Basta, el programa de Matias Martin y comento que estuvo hablando con un par de hinchas de River con el mismo contenido que relatas vos. Por lo que leo se referia a Ud. Mira lo que sos que hasta le cambiaste la mente y habla de vos por la radio. Sos el guru de Closs…

Y de Ramon… no esperaba menos, ojala le vaya pesimo.

jajaja, mira vos, contas que dijo Piojo?

Calculo que si, que hablara de nosotros, porque estuvimos 2 horitas hablando mas o menos de un montón de cosas, de futbol y no de futbol, y terminamos cagandonos de risa.

Abrazo, M.

Le preguntaban sobre la relacion con la gente, con Niembro y con Grondona. Ahi el chabon conto que habia estado hablando con un grupo de hinchas de River, que al comienzo fueron confrontadores con su persona pero que despues limaron asperezas y que el lo sentia como que lo habian comprendido. Como que se dio por comprendido por todos los hinchas de River a traves de Uds. Yo lo escuche mas conciliador pero me parece que es porque se quedo totalmente solo. Vos sabras mejor que hablaste con el.
Abrazo.

Adhiero… la esperamos!

Gracias Piojo. Si, se referia a nosotros entonces.

A ver, un conocido mío es el mejor amigo de Mariano Closs (en adelante Mariano, :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: ), y yo sabia -como lo sabe el ambiente del futbol- de que cuadro es él. Ahi arrancamos a hablar de proque grita mas esto, porque lo otro, bla bla bla, y el dice que tiene que ver con el partido, pero que no es con intención y bla bla bla. Yo le dije que le iba a grabar audios para que escuche y compare y que eso tenia que ver con que la gente de River es casi unanime en su reprobación. Seguiamos hablando y Mariano ( :slight_smile: , ahora somos intimos :slight_smile: ) comenta -lo cual me constaba ya desde antes- que el tiene mucha mejor relación, de hecho, con jugadores de River y gente de River. Que en la cancha de boca tambien lo putean mucho y que le hacen señas de que es de River, y que eso a él lo reconforta, porque no lo encasillan y se siente “neutral”. Todo el tiempo, ya hablando en muy buenos terminos y cagandonos de risa yo lo jodia con cosas de boca, le ahcia la franja, etc. Conto que se fue con su hija a Miami luego de relatar en Tokio, y dice que en ese momento ya estaban muy mal las cosas con Niembro y que ahbia quilombos y yo le decia que en realidad se iba para tratar de olvidarse de la derrota de su equipo y se cagaba de risa. El flaco hablaba con la mejor, no eludiendo nada. Conto de su mala relación con Niembro, con Macri y con Grondona, encontronazos que tuvo con algunos jugadores. Nos dijo que el futbol le dejo 2 jugadores amigos, Abreu y Sessa. En fin, conto miles de cosas, luego teniamos gente en comun conocida. Fue conocer a la persona atras del personaje como dije antes, y a mi me resulto sincero, y como dije, cambio mi opinion 180 grados (veleta veleta, jajaja). Pero bueno, esa es mi impresión. Me estoy olvidando miles de cosas, pero ya ire contando a medida que me acuerde y se puedan contar, jaja

AHORA CONTAS QUE CLOSS ES DE RIVER Y VAS A EMPEZAR A PERDER CREDIBILIDAD PARA EL 2017 :smiley:

O sea que a parte de afirmarte que es bostero, que es amigo de Abreu y por que te dijo que en la cancha de la mierda tambien lo putean vos le creiste que no tiene nada contra River …
Vos estas seguro que sos Boga negrito ?
:twisted: :twisted:
[Saludos]

epaaaa… guarda con lo que opinen muchachos porque si no se van a comer un bann de aquellos… :lol: :wink:

jajajajaja.

Yo pensaba de una manera hasta el momento de hablar con él (como piensa la gran mayoria de hinchas de River), y luego de “conocerlo” -2 horas de charla nomas- cambie de opinión, como creo que hubiera cambiado la enorme mayoria si hubiera estado en esa charla.

Saludos, Matias (Clossista, ja)