Te estás refiriendo a Ramon Diaz o a Rod… Das…???
Como la pasaste durante tu estadía en La Aldea???
Abrazo Doc.
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Al ¿Sr.? Díaz. Rodrigo es un amigazo y le deseo lo mejor Rafa (jaja, no me metas en tus peleas, jajaja).
Alla en Chile la verdad que la pasamos barbaro. Buen viaje, buena onda con Juan Manuel (Filial Chile) que hizo todo de manera excelente, yo me quede en el Sheraton con Juan, el colo y un amigo de Nacho Mendoza de Santiago del Estero, Pablito, que es un fenomeno. Habitacion para dos, eramos 4. Tambien se quedo a la noche -luego de ir a un bar “La Rambla” creo que era el nombre que lo cerraron los amigos de la Filial de Chile para ir despues del partido- Ezequiel de la bandera de Lomas -un crack-). Nos dejaron estar medio dia mas, dandonos check out para las 16 hs. (nuestro vuelo volvia 19:30 hora chilena). Piletas varias, trucos, charlas con el Cholo, jugadores en general y Archubi en especial (un mounstruo, nos cagamos de risa 1 hora hablando, y me regalo la casaca
), fernet, pisco, etc, etc. La verdad que la pasamos barbaro, todo salio de 10.
Daria para hablar un monton de este viaje, pero por aca se hace muy largo, jajaja.
Abrazo, M.
Pd: Charla de hora y media con Mariano Closs, limando asperezas y hablando de todo un poco. La verdad, cambio completamente mi imagen cosas que hablamos (el mejor amigo de él es un conocido mio). La persona detras del personaje y miles de historias, anecdotas, gente conocida en momun (Geba), etc. Cambie de opinion, un grande.