Cada dia mas desagradable...

Ramón Díaz: “Tienen que agradecer que yo dirija en la Argentina”

“Soy el único técnico que ganó la Libertadores y trabaja en el país. Esto le da un prestigio enorme a nuestro fútbol”.

http://www.clarin.com/diario/2008/03/12/um/m-01626797.htm

Si, Ramon… porque a pesar de todas las ofertas que tuviste de los principales clubes Europeos, decidiste hacernos el favor de ir a dirigir al Cuervo…

Que tipo desagradable el Pelado…

:evil: :evil: :evil:

PD: Lo que si agradezco es que este en el Cuervo y no en River…

Ramón Díaz: “Tienen que agradecer que yo dirija en la Argentina”

“Soy el único técnico que ganó la Libertadores y trabaja en el país. Esto le da un prestigio enorme a nuestro fútbol”.

http://www.clarin.com/diario/2008/03/12/um/m-01626797.htm

Si, Ramon… porque a pesar de todas las ofertas que tuviste de los principales clubes Europeos, decidiste hacernos el favor de ir a dirigir al Cuervo…

Que tipo desagradable el Pelado…

:evil: :evil: :evil:

PD: Lo que si agradezco es que este en el Cuervo y no en River…

Honestidad Brutal :lol:

NO dijo ninguna mentira. Pasa que en este ispa tenés que jugarla de humilde al extremo para caerle bien a los medios.

A Bianchi le fue como el orto en Europa y sin embargo se cansó de ganar todo con la Bosta. Y al fin y al cabo lo que importa es eso. No creo que los bosteros estén muy afligidos por el triste paso del dolape por la Roma… :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

EH???

Que tiene que ver una cosa con la otra???

El le da prestigio al futbol argento??? Me estas jodiendo?

Habla como si fuese pedido por medio mundo… y el tipo NO CONSIGUIO ningun otro lugar para dirigir en 10 años.

Y de River lo fueron a buscar porque ya estaban hasta las manos con las cagadas que se mandan… por suerte al desagradable este le pesa mas su soberbia que otra cosa…

Antes que este que venga a dirigirnos el Chino Benitez… :lol:

Esperaba una respuesta mucho mas agresiva, como en las viejas epocas :smiley:

no me gusta esta version light de Rafa y Bica, se extrañan esos duelos dialecticos de las primeras epocas del foro de LPM :cry:

Lo que pasa es que ahora somos amigos…

JUAZ…

Usté tiene cada amigo…

De los que dirijen es el mas ganador… Indudablemente es uno de los dt mas grosos del pais, probablemente el mas groso de todos, tiene mucho peso, de hecho cualquier cosa que dice es noticia y hasta aca en este foro se ve reflejado: Se tira un pedo y hacen un thread…
Pero bueno, ya discutimos mil veces este tema y siempre volvemos a lo mismo, asi que al que le guste la personalidad de el bien y al que no tambien… espero que si algun dia vuelve no festejen los campeonatos que nos va a dar, como seguramente no festejaron los 7 anteriores…

La moral está baja Sepu.

Se pinchó todo lo del nuevo laburo asi que no sabés como estoy… :cry:

Ya te voy a contar Sepu.

De mientras los duelos de Bica con El Mesías Jorgito son mas que entretenidos :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

Usté tiene cada amigo…
[/QUOTE]

Los tuyos no se quedan atrás eh?

Forro

Cuanta razon tenes Bica, es asi, pero en fin para algunos Yamoncistas de este foro, el segundo yiojano mas famoso, el amigo del Carlo’ puede salir a decir que la Madre Teresa era un fraude y que Gandhi era un simple fakir mentiroso que lo van a seguir defendiendo, en fin…

Usté tiene cada amigo…
[/QUOTE]

Los tuyos no se quedan atrás eh?

Forr
[/QUOTE]

Epa, eso se llama insultar !!!

Una actitud incorrecta en un mkoderador, y más sin motivos…

Y encima no le da propina a los del lavadero de autos… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

Hmmm… para Marcelo esta bien lo que digo…

Pido disculpas por este thread. :lol:


Rafa, vos 'tas seguro que Jorgito El Evangelizado no sos vos?

Yo sigo sin poder creer que sea de verdad…

???

Usté tiene cada amigo…
[/QUOTE]

Los tuyos no se quedan atrás eh?

Forr
[/QUOTE]

Esta bien que queria mensajes un poco mas “picantes”, pero tampoco se lo tomen tan a pecho jajaja

Siempre lo “respeté” por ser un técnico que ha ganado bastante en River, pero nunca me cayó bien su persona y además ciertas actitudes que tuvo (Hablo de su época en River, no de este chicaneo estúpido con Aguilar) me hicieron tolerarlo cada vez menos. Su ego no es muy adorable, y la soberbia con la que se maneja no es de mi agrado. Si bien me es indiferente lo que haga de su vida y lo que declare, me cae pésimo desde hace bastante tiempo.

Es que todo puede ser verdad, y al mismo tiempo…

qué sea el más grande nuestro (vivo), y que sea un soberbio y un desastre en otro sentido…

Nah…estas meado por un cabro enorme Tio Rafa. A mi tambien se me pincho :oops:

Sabés que pasa? Que las cosas entre nosotros no están nada bien como para que metas tus chicanas y tus chistecitos idiotas. Si existiera la confianza y la buena onda del pasado, todo bien…pero ahora me acercás la mecha y la prendo.

Despues, sea moderador, administrador, forista o lo que garcha quieras no tiene nada que ver.
Si tenés algún problema ya sabés donde encontrarme en la cancha, o durante la semana, porque tenés la dirección de mi casa, mi teléfono particular, el celular, mail etc etc etc.

JAJAJAJAJAJA