Cada dia mas desagradable...

hoy el programa de fox sports donde esta vignolo, pasaron una comuniucacion telefonica con ramon de la radio la red, en ella habla del tema de la influencia de la prensa en el futbol, la campaña contra troglio, ahi dijo algo que INDEPENDIENTE EMPATO CON EL EQUIPO MAS GRANDE DE ARGENTINA, me extraño mucho que esa frase salga de los labios de ramon.

Bien, como el sociólogo que casi está pisando las 4 décadas de vida se levantó jocoso en el día de hoy, y teniendo en cuenta que es una de las peores semanas de mi vida (con las consecuencias que ello puede traer en mi estado de ánimo y nivel de agresión), voy a pedir que dejemos de polemizar sobre cuestiones privadas en el foro.

Continuemos hablando sobre las declaraciones del Pelado.

Por lo demás, ya quedó bastante clara mi postura. Mas alla de las risotadas.

cuanta soberbia de parte de Ramón… él, como absolutamente todos los jugadores argentinos, tienen que agradecer ellos lo que les dió el futbol argentino: fama, guita, reconocimiento… son productos del futbol argentino y no al revés…

Coincido con eso.

Ramon sin soberbia no es Ramon.

Yo no soy un defensor de Ramon, de hecho me cae bastante antipatico, pero buen, el tipo tiene su personalidad que le hizo ganar mucho por un lado (a nivel deportivo), y perder al mismo tiempo otras cosas (a nivel mas personal)

Según el diario dijo el mejor equipo. De ser así, tiene razón

Vos tenés la misma suerte que yo eh!.. :lol: Vamos a tener que ir juntos a una Bruja, a ver si cambiamos el rumbo…

Volviendo a Ramón, que desagradable que me cae este tipo. Por ganar una Libertadores y haber perdido varias, cree que es Dios.

Me dá pena escucharlo. Mepa que su soberbia es producto de lo pobre tipo que fue de chico.

En fin, total con Casla no vá a ganarla…

Ah, Gracias por no haber venido a River…

Muy de acuerdo !

A mi edad, no debería porqué recibir insultos (al menos sin motivo). Menos de alguien que como tiene una mala semana, o un mal día, supone que los demás (léase Foro, vecinos, familia, etc.) deben, por eso, ser motivo de “descarga”.En fin.

Que buenooooo !!! :stuck_out_tongue:

Otro puterio sobre Ramon… :wink:

Viene bien, porque la verdad que en el ultimo tiempo este subforo se estaba viniendo abajo a costa de la creciente popularidad de “General”.

Ultimamente es mas facil encontrar entre ocho y diez foristas posteando fluido en el TODAVIA segundo subforo mas popular que en el estancado “Futbol”

Hasta que hoy entre y vi quince usuarios, y una promesa de un viejo CLASICO Bica-Rafa !! :smiley:

Futbol se recupera ??

Oyoyoyoy… Oyoyoyoy…

es el subforo de Ramon,

:lol:

si… pero una cosa es decir “mi equipo es el mejor”, “River en el 96/97 los pasó por encima a todos” y otra totalmente distinta: “me tienen que agradecer”… bastante pedante sonó…

Che che Hombre que tiene de malo lo dijo Ramón??? Vos sos DT??? Hirió tu orgullo lo que dijo él???

 Qué hay de malo valorarse?

Coincido. En fin y al cabo no afecta a nadie con sus palabras, es cuestión de conocer su “jueguito”. Obviamente, es el típico personaje que si sos de otro club odiás… Por mí que diga lo que quiera, lo que tuvo que hacer cuando le tocó vestir la banda y luego ser DT, lo hizo más que bien…

Para mí es soberbio por su complejo de inferioridad.

Asi es. A mi no me interesa si en Europa fracasó o directamente nadie lo llamó. Yo lo juzgo/valoro/estimo por lo que hizo en River. Y en River nos dió muchísimas alegrías.

A Casla lo sacó campeón con muchisimas menos figuras que el River del 97 y a nosotros nos agarró un ataque de caspa

A todos nos arrancó una carcajada muchas veces con sus bravuconadas verbales. No recuerdo a ningún hincha de River ofendido por haber tratado a los bosteros de “extranjeros”, por dar un ejemplo.

Es cierto, por ahí metió la gamba mal en hacer una idsputa personal con Aguilarcha, porque de última los que sufríamos eramos nosotros y no el pelícano. Pero bueno…Ramón no es perfecto, aunque está muy cerca de serlo :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

Según el diario dijo el mejor equipo. De ser así, tiene razó
[/QUOTE]

aah desvirtua la realidad el periodismo, la parte del diario no la escuche.

Pero no se esta discutiendo su capacidad ganadora que es indiscutible, aca lo que da asco es su falta de Humildad, creo que si bien todos sabemos que es soberbio, hacia rato que venia mesurado con sus declaraciones y no recuerdo una declaracion semejante como la que acaba de hacer, totalmente fuera de lugar. Se fue al carajo, quien se cree que es?, Lo de anoche fue un aborto a la naturaleza, nunca mas en su historia levanta un partido asi, asi que debiera ser mas humilde porque su equipito a pesar del triunfo de pedo de anoche, lejos esta de clasificarse, asi qe ojala sea preso de sus propias declaraciones de hoy y ni siquiera pase de ronda.

que bien sigue jugando RAMON, que bien.

definiendo al ladito del palo y gol.

Que triste agrandarse de esta manera por ganarle a un equipo boliviano de pedo y con un penal inventado.

Creo que Ramón habló como una descarga, muchachos,si Independiente golea 5-0 el domingo, ¿Troglio no va a decir nada? creo q la idea era defender al equipo y mostró la hilacha. Además, seamos bien sinceros, Acaso los periodistas, hinchasd de otros clubes y mismo varis de nosotros, no estaban ya cargando la pluma/la garganta o lo que fuera si San Lorenzo perdía ayer?

igual, como dijo uno x ahi arriba.

Ramón sin su verborragía y soberbia distintiva no es Ramón, es lo mismo que el Bambi sin las bambi frases…

Saludos

PD: RAfa, no te conozco, no se que te paso. Pero vaya mi apoyo desde acá y quedate tranquilo, que siempre se sale.

Saludos para vos tb

Lo de anoche fue rarisimo, para mi que tinelli hizo una llamada en el entretiempo :roll: :?