Cada dia mas desagradable...

¿A alguien le importa realmente que haya humildad en el ambiente del fútbol? ¿Nos importó a nosotros mientras salíamos tricampeones?

Bien Ramon, siempre va a ser noticia en river…

Marcelo, bica y palu un solo corazon :lol: …

Una pregunta marcelo, donde te metiste ayer los petardos y la sidra que tenias para festejar? jajajaja.

La verdad que recien lei la nota de clarin y no veo nada malo, quizas lo de que le tendrian que agradecer puede sonar feo, pero no creo que sea para tanto.
Claramente le tiro a la prensa mal, y lo que estan haciendo con troglio es terrible, lo de ole y santoro hoy es cualquiera, pero si despues decide no mostrar las practicas se enojan los periodistas.

Y tiene razon, deberian estar dirigiendo bianchi, el bamba jaja, y grosos como bielsa, bilardo, aunque sean diferentes, le darian un toque muy groso al futbol argentino.

No… debe haber sido el perrito ese que entro cuando estaban 0-2. Les debe haber meado el area y los re mufo a los bolitas.

Capaz que ahora lo estan carneando al pobre pichicho…

Ramon es inimputable !!!

Como los hace calentar a algunos,jejejeejee

Ta luegooooooooooooooo!!!

Ramon es un genio(con errores) y no se equivoca en lo que dice lo que pasa es que aca no se aceptan a las personas que dicen la verdad (como tmb Lavolpe), es mejor hacerse el humilde y llorar y llevarse bien con la prensa…

Marcelo y Palu son unos caras duras,todavia tienen la cara para criticar a Ramon dsp de estar 3 años defendiendo al kanser sin argumentos…

Patetica la imagen de Ramon pegandole a los microfonos de los periodistas al grito de “Vieron boludos, de aca me van a tener que sacar muerto …” la verdad puedo entender que este acostumbrado a que la prensa le tire flores, pero si hoy no es asi (y con razon) no podes comportarte de esa manera, pero bueno es demasiado pedir …
Las declaraciones posteriores son mas de tipico “speach” Ramoniano, nada serio.
[Saludos]

jajaja es verdad, lo que si, no se quien lo ayudo a Ramon, si Dios o el Diablo (que el diablo es riojano no me kben dudas), habra que ver si ganarle a Potosi fue un envion animico, o solo un pasaje de bondi de pedo q te encontraste, pero q solo te va a llevar a la proxima parada.

Esta muy sensible ramon, deberia saber que lo van a esperar con el tacho de vaselina dsp de cada partido de la copa, y pobre de el si pierde…

PD: no te preocupes ramon que no pasas de la fase de grupos :wink:

YO NO VI NUNGUN TEMA TOMANDO COMO CATASTROFICO (COMO HACEN EN ESTE) LA REACCION DE ALFARO (QUE FUE 100 VECES PEOR) PUTEANDO A LUNATI, YA DEMASIADO Y QUERIENDOLO MATAR.

Pero bueno, que vende una cosa y que otra.

Cuanta razon tenes Bica, es asi, pero en fin para algunos Yamoncistas de este foro, el segundo yiojano mas famoso, el amigo del Carlo’ puede salir a decir que la Madre Teresa era un fraude y que Gandhi era un simple fakir mentiroso que lo van a seguir defendiendo, en fin…
[/QUOTE]

Una pregunta marcelo, donde te metiste ayer los petardos y la sidra que tenias para festejar? jajajaja.

La verdad que recien lei la nota de clarin y no veo nada malo, quizas lo de que le tendrian que agradecer puede sonar feo, pero no creo que sea para tanto.
Claramente le tiro a la prensa mal, y lo que estan haciendo con troglio es terrible, lo de ole y santoro hoy es cualquiera, pero si despues decide no mostrar las practicas se enojan los periodistas.

Y tiene razon, deberian estar dirigiendo bianchi, el bamba jaja, y grosos como bielsa, bilardo, aunque sean diferentes, le darian un toque muy groso al futbol argentino
[/QUOTE]

Te equivocas nenito, yo solo celebro los triunfos de River Plate y las derrotas de voka, y me deprimo o entriztesco con las derrotas de River, las desaventuras de San Decenzo y las de su Pe$etero, vervorragico tecnico me tienen si cuidado. Entendes eso pibe, yo soy hincha de River, no de tal o cual DT, menos la de un sorete pe$etero que gano la copa de la cual tanto se agranda gracias a que tubo el ojete de contar en el plantel con el Gran Enzo Francescoli, que como bien dijo Crespo fue el verdadero lider de ese equipo dentro y fuera de la cancha.

Che San Decenzo quedo primero en el grupo?.. :roll:

Y, Ramon me parece que tiene algo mas que ver con River que Alfaro …
[Saludos]

Pero alfaro esta en Arsenal por la casa y la comida, no existe alfaro… a pesar de q a mi me cae bien, porque no parece ser un mal tipo y no es de vender mierda. Ademas pensa que lo q dice Ramon es consecuencia de lo que el mismo causo, todos esperan mucho de el porque es bocon, de Alfaro quien espera algo? vos ves q le pidan otra copa o que le pidan q deje un buen promedio para safar del decenso? No tiene obligaciones porque dice " voy a intentar …" no dice " voy a ganar "

calentura pura, todos, pero absolutamente todos los medios dijeron que san lorenzo ya era voleta en potosi, hasta los mismos hinchas, y bueno, la calentura te hace decir pavadas.

Y, Ramon me parece que tiene algo mas que ver con River que Alfaro …
[Saludos
[/QUOTE]

Pero la PRENSA (de lo que se queja ramon) no dijo nada de lo de alfaro, no hizo una novela, de eso estoy hablando yo.

Y a troglio xq la prensa le da entonces tanto?
Xq ya es asqueroso como le dan, yo nose que habra metido atras, pero no es algo comun lo que esta pasando.

Volvemos a lo mismo de siempre. Ese latiguillo ya perdió vigencia hace rato.

Si los campeonatos ganados por Ramón se debieron a la presencia de Francescoli, Ortega, Crespo, Saviola o Aimar…por que los campeonatos perdidos durante el mismo período si deben ser exclusiva culpa de Ramón???

En el período 96-97 River ganó 1 Libertadores, 1 Supercopa y un Tricampeonato local. Al mismo tiempo hizo agua en 1 Libertadores, 1 Supercopa y 1 campeonato local. El Enzo, Crespo y Ortega formaban parte de ese mismo plantel eh?

Si no hacemos la facil: cuando ganamos es por los jugadores y cuando perdemos es por Ramon…asi cualquiera.

Vos estás llevando tu odio personal demasiado lejos, y eso te impide ser objetivo, me parece.

saludos

:twisted: :twisted: :twisted:

Cuanta razon tenes Bica, es asi, pero en fin para algunos Yamoncistas de este foro, el segundo yiojano mas famoso, el amigo del Carlo’ puede salir a decir que la Madre Teresa era un fraude y que Gandhi era un simple fakir mentiroso que lo van a seguir defendiendo, en fin…
[/QUOTE]

Una pregunta marcelo, donde te metiste ayer los petardos y la sidra que tenias para festejar? jajajaja.

La verdad que recien lei la nota de clarin y no veo nada malo, quizas lo de que le tendrian que agradecer puede sonar feo, pero no creo que sea para tanto.
Claramente le tiro a la prensa mal, y lo que estan haciendo con troglio es terrible, lo de ole y santoro hoy es cualquiera, pero si despues decide no mostrar las practicas se enojan los periodistas.

Y tiene razon, deberian estar dirigiendo bianchi, el bamba jaja, y grosos como bielsa, bilardo, aunque sean diferentes, le darian un toque muy groso al futbol argentino
[/QUOTE]

Te equivocas nenito, yo solo celebro los triunfos de River Plate y las derrotas de voka, y me deprimo o entriztesco con las derrotas de River, las desaventuras de San Decenzo y las de su Pe$etero, vervorragico tecnico me tienen si cuidado. Entendes eso pibe, yo soy hincha de River, no de tal o cual DT, menos la de un sorete pe$etero que gano la copa de la cual tanto se agranda gracias a que tubo el ojete de contar en el plantel con el Gran Enzo Francescoli, que como bien dijo Crespo fue el verdadero lider de ese equipo dentro y fuera de la cancha.

Che San Decenzo quedo primero en el grupo?.. :roll
[/QUOTE]

Jaja, seguis justificando lo injustificable, pero bueno, la sidra y los petardos los podes usar hoy no?-

Y nosotros como estamos? mira que si perdemos hoy quedamos ultimos eh.
Digo, nos reimos tanto de san lorenzo pero si el burrito no la metia en el ulitmo minuto contra el america, eramos boleta de nuevo en la copa.

Y, Ramon me parece que tiene algo mas que ver con River que Alfaro …
[Saludos
[/QUOTE]

Pero la PRENSA (de lo que se queja ramon) no dijo nada de lo de alfaro, no hizo una novela, de eso estoy hablando yo
[/QUOTE]

Y pero eso es obvio por el simple hecho de que Alfaro disparo contra el juez y no contra la prensa (como Ramon) y de por si Alfaro no tiene ni para empezar si lo ponemos al lado de Ramon en cuanto al tema mediatico.
[Saludos]

tal cual, babington tenia el mismo equipo que Ramon, porque no gano todo?

Cuanta razon tenes Bica, es asi, pero en fin para algunos Yamoncistas de este foro, el segundo yiojano mas famoso, el amigo del Carlo’ puede salir a decir que la Madre Teresa era un fraude y que Gandhi era un simple fakir mentiroso que lo van a seguir defendiendo, en fin…
[/QUOTE]

Una pregunta marcelo, donde te metiste ayer los petardos y la sidra que tenias para festejar? jajajaja.

La verdad que recien lei la nota de clarin y no veo nada malo, quizas lo de que le tendrian que agradecer puede sonar feo, pero no creo que sea para tanto.
Claramente le tiro a la prensa mal, y lo que estan haciendo con troglio es terrible, lo de ole y santoro hoy es cualquiera, pero si despues decide no mostrar las practicas se enojan los periodistas.

Y tiene razon, deberian estar dirigiendo bianchi, el bamba jaja, y grosos como bielsa, bilardo, aunque sean diferentes, le darian un toque muy groso al futbol argentino
[/QUOTE]

Te equivocas nenito, yo solo celebro los triunfos de River Plate y las derrotas de voka, y me deprimo o entriztesco con las derrotas de River, las desaventuras de San Decenzo y las de su Pe$etero, vervorragico tecnico me tienen si cuidado. Entendes eso pibe, yo soy hincha de River, no de tal o cual DT, menos la de un sorete pe$etero que gano la copa de la cual tanto se agranda gracias a que tubo el ojete de contar en el plantel con el Gran Enzo Francescoli, que como bien dijo Crespo fue el verdadero lider de ese equipo dentro y fuera de la cancha.

Che San Decenzo quedo primero en el grupo?.. :roll
[/QUOTE]

Jaja, seguis justificando lo injustificable, pero bueno, la sidra y los petardos los podes usar hoy no?-

Y nosotros como estamos? mira que si perdemos hoy quedamos ultimos eh.
Digo, nos reimos tanto de san lorenzo pero si el burrito no la metia en el ulitmo minuto contra el america, eramos boleta de nuevo en la copa
[/QUOTE]

Y eso te hubiese gustado a vos hincha de Yamon? Te pone contento que le vaya mal a River y bien al equipito que dirige tu Idolo?

En fin es que algunos aca no son hinchas de River.

Saludos