Cada dia mas desagradable...

Cuanta razon tenes Bica, es asi, pero en fin para algunos Yamoncistas de este foro, el segundo yiojano mas famoso, el amigo del Carlo’ puede salir a decir que la Madre Teresa era un fraude y que Gandhi era un simple fakir mentiroso que lo van a seguir defendiendo, en fin…
[/QUOTE]

Una pregunta marcelo, donde te metiste ayer los petardos y la sidra que tenias para festejar? jajajaja.

La verdad que recien lei la nota de clarin y no veo nada malo, quizas lo de que le tendrian que agradecer puede sonar feo, pero no creo que sea para tanto.
Claramente le tiro a la prensa mal, y lo que estan haciendo con troglio es terrible, lo de ole y santoro hoy es cualquiera, pero si despues decide no mostrar las practicas se enojan los periodistas.

Y tiene razon, deberian estar dirigiendo bianchi, el bamba jaja, y grosos como bielsa, bilardo, aunque sean diferentes, le darian un toque muy groso al futbol argentino
[/QUOTE]

Te equivocas nenito, yo solo celebro los triunfos de River Plate y las derrotas de voka, y me deprimo o entriztesco con las derrotas de River, las desaventuras de San Decenzo y las de su Pe$etero, vervorragico tecnico me tienen si cuidado. Entendes eso pibe, yo soy hincha de River, no de tal o cual DT, menos la de un sorete pe$etero que gano la copa de la cual tanto se agranda gracias a que tubo el ojete de contar en el plantel con el Gran Enzo Francescoli, que como bien dijo Crespo fue el verdadero lider de ese equipo dentro y fuera de la cancha.

Che San Decenzo quedo primero en el grupo?.. :roll
[/QUOTE]

Jaja, seguis justificando lo injustificable, pero bueno, la sidra y los petardos los podes usar hoy no?-

Y nosotros como estamos? mira que si perdemos hoy quedamos ultimos eh.
Digo, nos reimos tanto de san lorenzo pero si el burrito no la metia en el ulitmo minuto contra el america, eramos boleta de nuevo en la copa
[/QUOTE]

Y eso te hubiese gustado a vos hincha de Yamon? Te pone contento que le vaya mal a River y bien al equipito que dirige tu Idolo?

En fin es que algunos aca no son hinchas de River.

Saludo
[/QUOTE]

hay q aprender de vos… q todos los pibes de 17 años para abajo te miren y aprendan q tienen q odiar a los idolos del club… asi estamos…

saludos

Muchachos, la camiseta por arriba de los hombres y los nombres.
[Saludos]

Cuanta razon tenes Bica, es asi, pero en fin para algunos Yamoncistas de este foro, el segundo yiojano mas famoso, el amigo del Carlo’ puede salir a decir que la Madre Teresa era un fraude y que Gandhi era un simple fakir mentiroso que lo van a seguir defendiendo, en fin…
[/QUOTE]

Una pregunta marcelo, donde te metiste ayer los petardos y la sidra que tenias para festejar? jajajaja.

La verdad que recien lei la nota de clarin y no veo nada malo, quizas lo de que le tendrian que agradecer puede sonar feo, pero no creo que sea para tanto.
Claramente le tiro a la prensa mal, y lo que estan haciendo con troglio es terrible, lo de ole y santoro hoy es cualquiera, pero si despues decide no mostrar las practicas se enojan los periodistas.

Y tiene razon, deberian estar dirigiendo bianchi, el bamba jaja, y grosos como bielsa, bilardo, aunque sean diferentes, le darian un toque muy groso al futbol argentino
[/QUOTE]

Te equivocas nenito, yo solo celebro los triunfos de River Plate y las derrotas de voka, y me deprimo o entriztesco con las derrotas de River, las desaventuras de San Decenzo y las de su Pe$etero, vervorragico tecnico me tienen si cuidado. Entendes eso pibe, yo soy hincha de River, no de tal o cual DT, menos la de un sorete pe$etero que gano la copa de la cual tanto se agranda gracias a que tubo el ojete de contar en el plantel con el Gran Enzo Francescoli, que como bien dijo Crespo fue el verdadero lider de ese equipo dentro y fuera de la cancha.

Che San Decenzo quedo primero en el grupo?.. :roll
[/QUOTE]

Jaja, seguis justificando lo injustificable, pero bueno, la sidra y los petardos los podes usar hoy no?-

Y nosotros como estamos? mira que si perdemos hoy quedamos ultimos eh.
Digo, nos reimos tanto de san lorenzo pero si el burrito no la metia en el ulitmo minuto contra el america, eramos boleta de nuevo en la copa
[/QUOTE]

Y eso te hubiese gustado a vos hincha de Yamon? Te pone contento que le vaya mal a River y bien al equipito que dirige tu Idolo?

En fin es que algunos aca no son hinchas de River.

Saludo
[/QUOTE]

jaja y ya decidiste que hacer con los petardos y la sidra? jaja

P.D: QUIERO HACERLES UNA PROPUESTA A LOS ENCARGADOS DE LA PAGINA, CUANDO TERMINE EL GEN RIVERPLATENSE, ESTARIA BUENO HACER UN “AMISTOSO” ENTRE EL GANADOR DEL MISMO Y MARCELORIVERPLATENSE, EL VERDADERO HINCHA DE RIVER (COMO DIRIA EL KAISER), PARA VER QUIEN ES el MAS GRANDE, SI EL GANADOR DEL GEN O MARCELO, AL QUE LOS CHICOS TIENEN QUE SEGUIR PARA APRENDER COMO PUTEAR A UN IDOLO, AL TECNICO MAS GANADOR DE LA HISTORIA, A UN TIPO DE RIVER. :smiley:

Dijo algo malo? :roll:

Siempre va haber discuciones en un tema como este sin sentido Aahhhh mira lo que dijo Ramón “tengo la pija más grande del mundo” y ahí los resentidos de siempre van a decir que agrandado que tipo desagradable!

Que mediocridad que estamos en esos dias y lo peor que el tema fue creado por un tipo maduro o así juzgo por su edad

Tenés razón, un viejo choto creando temas como este… Seguro que vive jugando a la xbox, no debe ni laburar

Tenés razón, un viejo choto creando temas como este… Seguro que vive jugando a la xbox, no debe ni labura
[/QUOTE]

:lol: :lol:

CONCUERDO CON BURRITO + 10 Y RAFA RIVER

LO MAS CHISTOSO ES MARCELO CUANDO SE QUEDA SIN ARGUMENTOS… PIENSA, PIENSA, Y DEFINE CON UN “NO SON HINCHAS DE RIVER”, O “SON DE BOSTA”, O ALGO ASI…

RAMON ES UN GRANDE POR LO QUE GANO EN RIVER, LO QUE PASE CON EL FUERA DE RIVER, ME IMPORTRA SOLO COMO UN APASIONADO DEL FUTBOL, COMO ME CUELGO A MIRAR UN PARTIDO DE LA UEFA, O DE LA B, NADA MAS.

RIVER ESTA POR ENCIMA DE LOS NOMBRES, OBVIO, NADIE DISCUTE ESO, NO SE ENTIENDE A QUE VIENE…

Y SI VAMOS A HABLAR DE LOS TITULOS PERDIDOS, AVERIGUEMOS CUANTOS PERDIO LABRUNA COMO DT, LOCALES E INTERNACIONALES, Y NADIE, NADIE, PUEDE DISCUTIR QUE NO SEA EL GANADOR DEL GEN RIVERPLATENSE… BAH, CAPAZ QUE MARCELO NO ESTA DE ACUERDO Y MANDA UN “NO ES HINCHA DE RIVER”

Tenés razón, un viejo choto creando temas como este… Seguro que vive jugando a la xbox, no debe ni labura
[/QUOTE]

El que dice la verdad no miente :lol: :lol:

Hablando en serio me parece que le erramos todos, aca hay algo claro:

Bica no labura ehhh , decia a Bica le parece desagradable el comentario.
A Burrito le parece barbaro.
A Marcelo le parece un pesetero Yamon :lol:
A mi no me gusto el trato y la falta de respeto a los periodistas ni bien terminado el partido, ya que lo que declara me parece parte de un personaje que se lo comio hace rato.
y asi se puede seguir con todos los que opinan. Ahora bien, la discucion y la falta de respeto es por quien tiene razon ? si es por eso, creo que con opiniones tan opuestas nadie se va a poner de acuerdo, por que mejor entonces no toleramos lo que piensa el otro y listo, digo si al fin y al cabo a todos nos chupa un huevo lo que piense el otro y no va a influir sobre nuestra opinion.
[Saludos]

Volvemos a lo mismo de siempre. Ese latiguillo ya perdió vigencia hace rato.

Si los campeonatos ganados por Ramón se debieron a la presencia de Francescoli, Ortega, Crespo, Saviola o Aimar…por que los campeonatos perdidos durante el mismo período si deben ser exclusiva culpa de Ramón???

En el período 96-97 River ganó 1 Libertadores, 1 Supercopa y un Tricampeonato local. Al mismo tiempo hizo agua en 1 Libertadores, 1 Supercopa y 1 campeonato local. El Enzo, Crespo y Ortega formaban parte de ese mismo plantel eh?

Si no hacemos la facil: cuando ganamos es por los jugadores y cuando perdemos es por Ramon…asi cualquiera.

Vos estás llevando tu odio personal demasiado lejos, y eso te impide ser objetivo, me parece.

saludos

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

tal cual, babington tenia el mismo equipo que Ramon, porque no gano todo
[/QUOTE]

Babington dejo al equipo CLASIFICADO a 4tos de final de la Libertadores 95. Derpues Ramon perdio en semi.

Jugo un solo torneo local en el que gano todos los clasicos menos cotra voka que perdio 4-2 y lo echaron, aun cuando venia bien en la copa y los caciques del plantel lo bancaban

Ramon en el semestre siguiente quedo ELIMINADO en semis de la Supercopa con el rojo y en la Libertadores con Nacional de Medellin.

En el torneo local no peleo nunca arriba y no gano ningun clasico, aunque no perdio con voka (0-0) y lo dejaron, aun cuando el equipo jugaba mal y los caciques del plantes no lo bancaban

Por que a Babington lo rajaron en un semestre y a Ramon no, habiendo conseguido resultados quizas peores ??

Chapa de idolo y Carisma que le dicen…

Ayudo tambien que voka perdio INCREIBLEMENTE el Apertura 95 y en River habia un clima festivo pese a no haber ganado nada. Igual, hasta el partido de vuelta con el Cristal, la semana que pierde con Estudiantes y en Peru ya le estaban buscando reemplazante sin que nadie se quejara mucho…

No me importa realmente lo que haga Ramon en San Lorenzo. Quiero que el cuervo FRACASE tenga el tecnico que tenga simplemente porque no es un club amigo de River. Si, creo que cuando Ramon vuelva a River, va a ser mucho mejor tecnico que lo que era en aquel invierno del 95…

ramon :chupala:

Se dio vuelta el panqueque, lo traiciono el subconciente? :twisted: jajajaja, gracias a Dios está bien lejos de River. Aunque ya hartan los temas de lo que dijo/hizo/penso Ramon Diaz, todos esos temas terminan en peleas y discusiones sin sentido, con nada de positivo ni debate.
Ah, y me parece muy pelotudo decir que los que piensan de una u otra manera son o no hinchas de River, o son muy pibes, o esto, o lo otro. Creo que aca todos somos hinchas de River (y de verdad, como diria Passarella :twisted: ) y que la edad no invalidad para opinar.

Ya pudren estos threads sobre Ramon…

No se aburren de hablar siempre lo mismo?

Tenés razón, un viejo choto creando temas como este… Seguro que vive jugando a la xbox, no debe ni labura
[/QUOTE]

Jajajaja la verdad que cuando escribo seguido se me pasa eso termino como dando margen al primer gil de turno

bueno por menos terminamos con risas

Dirigir a san lorenzo lo esta haciendo enloquecer.

estaba enojado por como ningunearon a sl, por eso lo dijo. Ademas nunca se fue de la realidad

Si vos armaste el tread, de que te quejas? :shock: :? :lol:

:smiley: :smiley: :smiley: Lo mejor lejos del topic

:lol: :lol: :lol: