La anecdota del lavadero la redacte yo porque conocia al dueño. Y dije que para no darle propina le firmaba autografos en servilletas a los pibes que lavaban.
Vos despues hablas de meter chicana y chistes idiotas ?
Yo no te conozco flaco, podes ser el mejor del mundo, pero me jode que por algo que escribi metas este emoticon===== :roll:, y justo vos que no te cabe el chicaneo.
Ramon se cree la ultima botella de agua mineral en el desierto. Pero para eso hace falta que exista un grupo de camellos, no de personas pensantes.
Es un soberbio elevado a la enesima potencia. Pero debe estar bien que sea asi ya que hay gente a la que le gusta y esta en su derecho que se lo banque.
A mi no me va ni un poco. Creo que puedo decirlo y no por ello ser censurado o criticado no ? Porque sino pareceria que como antes en la epoca de Mendez, todo el mundo decia SI CARLO…aca habria que decir SI RAFA.
Y yo digo si cuando veo que es si. Solamente.
Como Moderador tendrias que ver de no desubicarte. Y con esa mencion a la que me refiero, measte fuera del tarro.
jajaja… mas alla de que banco al Cholo y no estoy de acuerdo con tu profeso y ensañado “ANTICHOLISMO” ni con tu repentinamente restringido “ANTIRAMONISMO” ni tampoco con tu eternamente incomprensible “FRACASARELLISMO” reconozco que esta bueno ese apodo…
:lol:
Ah… hace poco salieron: Simeone 2 Ramon 0 en el monumental. :twisted:
Disculpáme, pero si vos usás como vara para medir el profesionalismo o la capacidad de un DT para desempeñarse en su cargo cosas totalmente banales y extrafutbolísticas como lo es cuanta propina le da a los pibes del lavadero de autos, poco menos que suena ridículo. Y eso sin faltarte el respeto a vos eh?.
Por mi puede ser un sorete como persona, pegarle a la mujer, no darle de comer a los hijos o meter a los padres en un geriátrico, que si me rinde en su puesto, lo voy a bancar a muerte. Después, lo que haga en su vida personal no me importa ni debería importarle a los demás.
Si el día de mañana sale a la luz que Bianchi era adulterador de leche cuando laburaba en La Serenisima te pensás que los bosteros se van a horroizar y van a renegar y menospreciar los titulos que consiguió???
Por lo otro no te preocupes, soy un simple ser humano/hincha/forista como vos. No soy partidario de la censura ni de la persecución ideológica.
Ah, y no es que no me gusten los chistes y las chicanas. Todo lo contrario. Pero no te agarres de mi mini-discusión con el forista “eltiempoestadespues”. La cosa viene de lejos y por motivos extra-forísticos.
jajaja… mas alla de que banco al Cholo y no estoy de acuerdo con tu profeso y ensañado “ANTICHOLISMO” ni con tu repentinamente restringido “ANTIRAMONISMO” ni tampoco con tu eternamente incomprensible “FRACASARELLISMO” reconozco que esta bueno ese apodo…
Ah… hace poco salieron: Simeone 2 Ramon 0 en el monumental. :twisted
[/QUOTE]
Ojo no soy anticholista, no me gustan los sitemas que utiliza nada mas.Passarelliano SIEMPRE
Nunca entendí xq algunos le dicen yamón a Ramón Díaz. Es despectivo? Les molesta q pronuncie la R como Y? Les molesta q sea riojano? Les molesta q sea el técnico mas ganador de la historia de River? Les molesta q sea sobervio? No entiendo.
Lo mismo decirle fracasarella a Passarella, me parece medio boludo decirle fracaso a alguien q es todo lo contrario, de última pa$$arella lo entendería, pero decirle fraca a un prócer del fútbol argentino es cuanto menos de ignorante.
[/QUOTE]
Ojo no soy anticholista, no me gustan los sitemas que utiliza nada mas.Passarelliano SIEMPR
[/QUOTE]
Todo bien…
De hecho, creo que sus exoticos sistemas son una critica valida que se le puede hacer al Cholo.
PD: En esa alquimia no entra el ingrediente Rosales, verdad… :?
[/QUOTE]
Ojo no soy anticholista, no me gustan los sitemas que utiliza nada mas.Passarelliano SIEMPR
[/QUOTE]
Todo bien…
De hecho, creo que sus exoticos sistemas son una critica valida que se le puede hacer al Cholo.
PD: En esa alquimia no entra el ingrediente Rosales, verdad… :
[/QUOTE]
No experimento con el todavia, por ahi esta esperando que se lesione o expulsen a Tuzzio
Ahi es donde yo pienso que se divide el asunto, entre los que ponen en la balanza solo lo ganado, y los que ponen en la balanza lo ganado y perdido. Yo lo queria a Ramon, dsp de su jueguito y de la lengua filosa propia de su estirpe, me cae cada dia peor, no me voy a dejar meter un dedo en el orto para ver a River campeon, antes de hincha soy ser humano y merezco q me traten como tal, no como un bobito q va a la cancha y sueña con el dia de encontrarse a ramon para ofrecerle el culo. Yo lo veo por la calle y pienso que es un negro bocon mas de los miles que hay en el mundo.
Disculpáme, pero si vos usás como vara para medir el profesionalismo o la capacidad de un DT para desempeñarse en su cargo cosas totalmente banales y extrafutbolísticas como lo es cuanta propina le da a los pibes del lavadero de autos, poco menos que suena ridículo. Y eso sin faltarte el respeto a vos eh?.
Por mi puede ser un sorete como persona, pegarle a la mujer, no darle de comer a los hijos o meter a los padres en un geriátrico, que si me rinde en su puesto, lo voy a bancar a muerte. Después, lo que haga en su vida personal no me importa ni debería importarle a los demás.
Si el día de mañana sale a la luz que Bianchi era adulterador de leche cuando laburaba en La Serenisima te pensás que los bosteros se van a horroizar y van a renegar y menospreciar los titulos que consiguió???
Por lo otro no te preocupes, soy un simple ser humano/hincha/forista como vos. No soy partidario de la censura ni de la persecución ideológica
[/QUOTE]
Ahi es donde yo pienso que se divide el asunto, entre los que ponen en la balanza solo lo ganado, y los que ponen en la balanza lo ganado y perdido. Yo lo queria a Ramon, dsp de su jueguito y de la lengua filosa propia de su estirpe, me cae cada dia peor, no me voy a dejar meter un dedo en el orto para ver a River campeon, antes de hincha soy ser humano y merezco q me traten como tal, no como un bobito q va a la cancha y sueña con el dia de encontrarse a ramon para ofrecerle el culo. Yo lo veo por la calle y pienso que es un negro bocon mas de los miles que hay en el mundo
[/QUOTE]
¿Meter un dedo en el orto? Si hay alguien que les viene metiendo el dedo en el orto a los hinchas de River, no es precisamente Ramón Diaz…