Cada dia mas desagradable...

Hay una publicicdad que habla de las cosas simples de la vida que en definitiva terminan mostrando el comportamiento o perfil de una persona.

Muchas cosas simples, aun sin importancia pueden ir dando una idea de lo que es un ser humano, y el que es un RATA con algo tan elemental, para mi no es de buen palo.

Vos lo consideras banal y lo respeto. Para mi muchos detalles sobre actitudes con jugadores, declaraciones y desplantes me hacen pensar que no es un buen tipo.

Eso tiene que ver con que sea buen tecnico ?..evidentemente no.

Si River esta pasando por una crisis donde los maximos responsables tienen una vinculacion importante con la falta de buen proceder no quiero a este tipo que es del mismo palo. Prefiero a lo mejor a alguien que no sea tan buen tecnico y sea un poco mejor persona.

Es como cuando se dice, caunto mejor juguemos mas chances hay de ganar. Bueno, parafraseando, cuanta mejor gente haya en el Club mejor nos va a ir.

Puede ser que suene ridiculo este pensamiento, pero en definitiva es lo que creo y lo que le enseño a mis hijos…que sean buena gente. Que sean agradecidos. Que no sean agrandados. Que no se lleven por delante a los demas. Que no sean pedantes.

Ramon no creo que reuna ninguna de estas caracteristicas, que mas alla del futbol son una filosofia de vida. :wink:

dejen de mear fuera del tarro (nada q ver pero siempre quise decir la frase)

Ramón es como Bica, o lo odias o lo adorás, no hay término medio :stuck_out_tongue:

Como andas, master? Todo bien?

Abrazo…

http://url297.imageshack.us/url297/4636/huevoua1.jpg

Como andas, master? Todo bien?

Abrazo…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Bien, todo bien papa…después de leer este thread, muchísimo mejor, le hacia falta un poco de pimienta al foro.

Hablando de pimienta, que será de la vida de ASCOABICA? :lol:

Ni idea, la ultima vez que lo vi, el payaso estaba vestido de verde…

jaja me haces reir realmente , y bueno q se puede esperar de alguien que en su firma tiene a gallardo como TACHADO al lado del chorro de pa$$arella…

ramon fue , es y serà el mas grande tecnico de river , te guste o no…

Disculpáme, pero si vos usás como vara para medir el profesionalismo o la capacidad de un DT para desempeñarse en su cargo cosas totalmente banales y extrafutbolísticas como lo es cuanta propina le da a los pibes del lavadero de autos, poco menos que suena ridículo. Y eso sin faltarte el respeto a vos eh?.

Por mi puede ser un sorete como persona, pegarle a la mujer, no darle de comer a los hijos o meter a los padres en un geriátrico, que si me rinde en su puesto, lo voy a bancar a muerte. Después, lo que haga en su vida personal no me importa ni debería importarle a los demás.

Si el día de mañana sale a la luz que Bianchi era adulterador de leche cuando laburaba en La Serenisima te pensás que los bosteros se van a horroizar y van a renegar y menospreciar los titulos que consiguió???

Por lo otro no te preocupes, soy un simple ser humano/hincha/forista como vos. No soy partidario de la censura ni de la persecución ideológica
[/QUOTE]

Ahi es donde yo pienso que se divide el asunto, entre los que ponen en la balanza solo lo ganado, y los que ponen en la balanza lo ganado y perdido. Yo lo queria a Ramon, dsp de su jueguito y de la lengua filosa propia de su estirpe, me cae cada dia peor, no me voy a dejar meter un dedo en el orto para ver a River campeon, antes de hincha soy ser humano y merezco q me traten como tal, no como un bobito q va a la cancha y sueña con el dia de encontrarse a ramon para ofrecerle el culo. Yo lo veo por la calle y pienso que es un negro bocon mas de los miles que hay en el mundo
[/QUOTE]

¿Meter un dedo en el orto? Si hay alguien que les viene metiendo el dedo en el orto a los hinchas de River, no es precisamente Ramón Diaz…
[/QUOTE]

Por eso mismo lo digo, como ahora nos estan basureando desde hace bastante tiempo, ya menos q nunca voy a soportar que me pinten la cara.

Cuanta razon tenes Bica, es asi, pero en fin para algunos Yamoncistas de este foro, el segundo yiojano mas famoso, el amigo del Carlo’ puede salir a decir que la Madre Teresa era un fraude y que Gandhi era un simple fakir mentiroso que lo van a seguir defendiendo, en fin…
[/QUOTE]

Una pregunta marcelo, donde te metiste ayer los petardos y la sidra que tenias para festejar? jajajaja.

La verdad que recien lei la nota de clarin y no veo nada malo, quizas lo de que le tendrian que agradecer puede sonar feo, pero no creo que sea para tanto.
Claramente le tiro a la prensa mal, y lo que estan haciendo con troglio es terrible, lo de ole y santoro hoy es cualquiera, pero si despues decide no mostrar las practicas se enojan los periodistas.

Y tiene razon, deberian estar dirigiendo bianchi, el bamba jaja, y grosos como bielsa, bilardo, aunque sean diferentes, le darian un toque muy groso al futbol argentino
[/QUOTE]

Te equivocas nenito, yo solo celebro los triunfos de River Plate y las derrotas de voka, y me deprimo o entriztesco con las derrotas de River, las desaventuras de San Decenzo y las de su Pe$etero, vervorragico tecnico me tienen si cuidado. Entendes eso pibe, yo soy hincha de River, no de tal o cual DT, menos la de un sorete pe$etero que gano la copa de la cual tanto se agranda gracias a que tubo el ojete de contar en el plantel con el Gran Enzo Francescoli, que como bien dijo Crespo fue el verdadero lider de ese equipo dentro y fuera de la cancha.

Che San Decenzo quedo primero en el grupo?.. :roll
[/QUOTE]

Jaja, seguis justificando lo injustificable, pero bueno, la sidra y los petardos los podes usar hoy no?-

Y nosotros como estamos? mira que si perdemos hoy quedamos ultimos eh.
Digo, nos reimos tanto de san lorenzo pero si el burrito no la metia en el ulitmo minuto contra el america, eramos boleta de nuevo en la copa
[/QUOTE]

Y eso te hubiese gustado a vos hincha de Yamon? Te pone contento que le vaya mal a River y bien al equipito que dirige tu Idolo?

En fin es que algunos aca no son hinchas de River.

Saludo
[/QUOTE]

jaja y ya decidiste que hacer con los petardos y la sidra? jaja

P.D: QUIERO HACERLES UNA PROPUESTA A LOS ENCARGADOS DE LA PAGINA, CUANDO TERMINE EL GEN RIVERPLATENSE, ESTARIA BUENO HACER UN “AMISTOSO” ENTRE EL GANADOR DEL MISMO Y MARCELORIVERPLATENSE, EL VERDADERO HINCHA DE RIVER (COMO DIRIA EL KAISER), PARA VER QUIEN ES el MAS GRANDE, SI EL GANADOR DEL GEN O MARCELO, AL QUE LOS CHICOS TIENEN QUE SEGUIR PARA APRENDER COMO PUTEAR A UN IDOLO, AL TECNICO MAS GANADOR DE LA HISTORIA, A UN TIPO DE RIVER. :
[/QUOTE]

Primero que nada achica la firma nene, no hace falta que escribas tan grande zoncito.

Sobre el verdadero hincha de River es facil, con una sola pregunta se arregla, es mas voy a hacer la encuesta:

Que preferis:

1. -Que River no gane nada y vuelva Yamon
  2. -Que River gane la copa y Yamon no vuelva mas.

Contesta nene. Saludos.

Pueden decir lo que quieran de Ramón Díaz pero el tipo sale campeón juegue donde juegue, dirija donde dirija. Y de eso se trata el fútbol. Mientras siga así, bienvenida sea su soberbia y bienvenido sea su regreso a River si es que en algún momento se da.

Ahora, no creo que le de el prestigio que el cree que otorga, pero ahora todos miramos a San Lorenzo con otros ojos. Y eso es todo mérito de él.

Todo bien… son gustos… yo lo puteaba en el 96/97 tambien… y deje de ir a la cancha en esa epoca.

Es mas… no recuerdo festejar mucho que digamos la Copa 96, y habia ido a la cancha…

La verdad es que no lo puedo ver.

Eso si, antes que el mierda que estuvo los ultimos años, prefiero a Ramon Presidente…

Es mas… antes que al Kanser en River, prefiero hasta tenerlo a Ramon en la ROSADA.

:stuck_out_tongue:

la verdad que lo que dijo Ramón, me cayó para el ogt, pero bueno…

Aguante el Cholo.

Desagradable no, soberbio sí.

Bianchi es mas soberbio. Recordar que no quiso ir a buscar la medalla de subcampeón cuando Once Caldos les rompió la colita en la LIbertadores del 2004. Y nadie lo critica por eso.

La ecuación es simple: si sos ganador tenés derecho a ser soberbio. Ahora, si además de ganador sos humilde como el Enzo…y bueno, es políticamente mas correcto.

:twisted: :twisted: :twisted:

El derecho a la soberbia no existe. Uno es o no es soberbio como uno es o no es feo. Otra cosa es agrandarse por lo que se ha logrado. Igualmente, lo de Ramón es soberbia.

RAMON, TE BANCO, COMO CASI TODOS.

El derecho a la soberbia no existe. Uno es o no es soberbio como uno es o no es feo. Otra cosa es agrandarse por lo que se ha logrado. Igualmente, lo de Ramón es soberbia
[/QUOTE]

El derecho a la Soberbia si existe, pero no lo dan los titulos, lo da la gente que no piensa, y pone todo en 1 segundo plano por un logro deportivo. Yo prefiero ser persona y alentar a River, en vez de ser un esclavo de Ramon y alentar a Ramon…pero espero que algun dia vuelva, asi si perdemos o no le va bien ver como su ejercito de esclavos se da vuelta.
Recordemos que somos Hinchas de River, no de Ramon, yo quiero q a river le vaya bien, y si no es con Diaz, hasta diria q un poco mejor me siento, pero si vuelve y gana todo me pondre feliz porque es para la gloria de River y no para la de Ramon Diaz, que parece haber entendido mal el tema, no ganaste campeonatos ni la libertadores Solo con tu capacidad, lo unico q tenes propio es la lengua filosa.

Estás demasiado renegado bica, Ramón lo que dijo es que está recaliente con la prensa y tiene toda la razón, quizás se se fue un poco de mambo con alguna apreciación , PERO LOS GRANDES SON ASI.-
A Troglio nunca lo vas a escuchar decir algo así porque es un perdedor, no tiene carisma ni estirpe ganadora y yo en mi club quiero lo mejor.- Lo raro es que no hayas analizado los cambios que puso Ramón para dar vuelta la historia, ni el enorme mérito que tuvo por haber ganado un partido a 4000 metros de altura y dándolo vuelta

Ya dije que me da lo mismo que gane o no… y que no lo queria en la epoca que ganaba todo en River…

Prefiero seguir con esta racha y no tener que verlo en el banco de river…

Pero bue… son posturas…