Cada dia mas desagradable...

jaja me haces reir realmente , y bueno q se puede esperar de alguien que en su firma tiene a gallardo como TACHADO al lado del chorro de pa$$arella..

ramon fue , es y serà el mas grande tecnico de river , te guste o no.
[/QUOTE]

Perdon, pero… si mal lo recuerdo, el “chorro de pa$$arella”, tambien conocido como el “padrino del hijo de Gallardo”, volvio a River despues del GOLPE a Mostaza Merlo de parte del muñeco arañador que echo a Merlo y deposito a su familiar en el banco…

La firma negra de Bica, es la firma SIMBOLO de este foro…

Ido el muñeco golpista y el padrino de su hijo, el bostero fraca$$ador, ahora le toca a la morsa corrupta y asi una era de fracasos y corrupcion llegara a su fin en River…

Ramon fue, es y sera idolo de River y recuerdo que nunca se llevo muy bien que digamos con el muñeco sanlorencista perdedor de finales-clasicos-partidos chivos… te guste o no…
[/QUOTE]

Lo unico que falta es q lloren la ida de Merlo, tecnico de MIERDA si los hay, prefiero al Kancer 10 veces antes que a HexaCinco Merl
[/QUOTE]

El GRAN MOSTAZA con su LEGITIMO planteo defensivo nunca nos hizo pasar los papelones que tu preferido el bostero fracasador padrino del hijo del muñeco arañador…

Siempre voy a putear porque no le dieron la oportunidad de cerrarle el orto a los LIRICOS autodenominados interpretes y conocedores del “sentir del hincha de River” como el evasor bostero empresario de Fraca…
[/QUOTE]

El gran Mostaza, por favorr, tomate un recreo y pensalo. Merlo es un fracasado, como jugador un rustico de aquellos, amigo del choborra con quien alcanzo la maxima gloria que pudo arañar, ya que el verbo te gusta tanto.
No gana nada, lo rajan de todos lados y no me cabe ninguna duda que si el no se iba, hoy era un infierno River, porque con sus super planteos lo unico q podemos pelear es la mitad de la tabla como mucho.

Merlo nunca sera DT para River, por ahi agarra Arsenal y hace un campañon de 30 puntos en la temporada, ademas de inepto, es un payaso.

PD: no te confundas, yo a passarella no lo banco, para mi es tan mierda o mas que Merlo. No losquiero ver nunca mas en Rive
[/QUOTE]

Yo no me olvido que en el 89 agarro un equipo MUERTO que habia sido dirigido por el mercenario lirico Menotti y nos clasifico a la Libertadores que despues perderia fraca en semis…

Tampoco que en ese campeonato armo el equipo de la nada y fue puntero todo el semestre hasta que en la ultima fecha perdio con Union en Santa Fe ya habiendo renunciado…

Los cuatro meses que estuvo despues con el equipo de MUERTOS que recibio del bostero Astrada hizo un papel DIGNO, no perdio ningun clasico y trato de armar el equipo de atras para adelante como mandan los libros

Decirle fracasado al tipo que jugo 499 partidos en River y se canso de salir campeon despues de una era de sequedad de 18 años sin campeonatos, y que saco campeon a Racing :shock: despues de 35 Años me parece por lo menos exagerado… En Estudiantes peleo el campeonato, a Belgrano lo salvo del descenso. Le fue mal en la ultima etapa en Racing… pero bueh

Ah, y NO ES hijo de voka como Fraca y la Araña…
[/QUOTE]

Te das cuenta q me tiras como Logros el hecho de que se acerco a la gloria? Para eso traigamos a Troglio que salio sub-campeon con un equipo practicamente descendido. Con Merlo era desesperante ver los partidos, esperar en el monumental a que nos ataquen puede funcionar contra aquellos en el futbol argentino que quieran venir a atacarnos (que son pocos), pero contra los chicos es asegurar 1 punto.
No es Dt para River Merlo, y gano mas cosas el "bostero" de Astrada que Merlo como jugador, y nos dejo en semifinales 2 veces de la copa, mas alla de clasficarnos y ademas salio campeon con River siendo DT.
Que putees al Kancer no me resta, es mas me suma xq lo odio, Gallardo para mi ya fue, no le guardo ningun rencor y astrada tampoco
[/QUOTE]

Te estas contradiciendo, fenomeno…

Merlo SALIO CAMPEON con River como jugador y como DT. (dirigio la mitad del torneo 89/90)

Astrada, mas alla de que sea hincha de voka, salio muchas veces campeon aunque en epocas en las que se salia campeon ganando una rueda. Pero bueno, supongo que no se puede discutir que gano muchas cosas. Ah, y fue MERLO el que lo hizo debutar en primera a proposito…

Igual, yo me referi al plantel que DEJO el negro, que puede pretender un futbol de fantasia con los refuerzos que trajo…?

Me alegra que odies a Fraca (no se si bancabas al padre de su ahijado, y realmente espero que se retire en USA), y quizas el rencor que vos le guardas a Merlo es igual al que yo le tengo a Astrada.

Saludos

TANTO PASARELLA MERLO Y ASTRADA SON IDOLOS.
PARA MI EN ESE ORDEN.
Y COMO TECNICO TMB.

ASTRADA SUS LOGROS FUERON SUERTE DE PRINCIPIANTE.
DEMOSTRO QUE NO ES UN BUEN TECNICO.
MERLO SACO CAMPEON A RACING DESPUES DE 35 AÑOS.
Y PASARELLA DIRIGIO A LA SELECCION, GANO LAS ELIMINATORIAS, Y
QUEDAMOS AFUERA DE UN MUNDIAL INJUSTAMENTE, POR UN ERROR DE ORTEGA, Y
DEL ARBRITO, PORQUE NO COBRO UN PENAL AL MISMO, PORQUE HABIA DICHO ANTES DEL PARTIDO
QUE LO CONOCIA A ORTEGA Y SABIA QUE “SIMULABA”. ME ACUERDO QUE EN ESE MUNDIAL LLORE.
PASARELLA FUE EL TECNICO QUE ME DIO LA ULTIMA ALEGRIA IMPORTANTE CON LA SELECCION, GANARLE
A LOS INGLESES.

ANTES DE PUTEAR A PASARELLA, GRAN IDOLO DEL CLUB, Y DECIRLES KANSER,FRACASARELA Y DEMAS, PIENSEN
QUE EL HIZO MUCHO MAS QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO.

Ohhhh my goooddd ¿Sos Woody Allen en realidad?

Yo?

Si… un par de medallas en Cannes (festival de publicidad), un Condor de Plata (premio de los criticos de cine), un par de menciones mas en otros festivales, y fui tapa del suple de espectaculo y del de informatica de La Nacion y de Clarin, notas en distintos medios e invitado a El Acomodador en Volver…

Vos
[/QUOTE]

Ohhhh my goooddd ¿Sos Woody Allen en realidad
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Para mi es el payaso crosty que lo invitan a todos lado jajaj…

Te estas contradiciendo, fenomeno…

Merlo SALIO CAMPEON con River como jugador y como DT. (dirigio la mitad del torneo 89/90)

Astrada, mas alla de que sea hincha de voka, salio muchas veces campeon aunque en epocas en las que se salia campeon ganando una rueda. Pero bueno, supongo que no se puede discutir que gano muchas cosas. Ah, y fue MERLO el que lo hizo debutar en primera a proposito…

Igual, yo me referi al plantel que DEJO el negro, que puede pretender un futbol de fantasia con los refuerzos que trajo…?

Me alegra que odies a Fraca (no se si bancabas al padre de su ahijado, y realmente espero que se retire en USA), y quizas el rencor que vos le guardas a Merlo es igual al que yo le tengo a Astrada.

No me contradigo porque no lo defiendo a Astrada, no es que me guste como Dt, creo que tampoco es para River, a pesar de que le guardo un cariño por lo que fue como Jugador. Solo remarcaba que a la hora de poner en la balanza, astrada hizo mas como dt q merlo. Pero si te gustan sus planteos todo bien, sobre gustos no hay nada escrito, a mi no me gusta el helado asi q imaginate jajajaja.

El unico tipo que yo podria llamar Idolo, no es ni merlo ni astrada ni passarella ni ninguno de esos, sino el ultimo y verdadero gran Idolo que tenemos los Riverplatenses que se llama Enzo, a ese si que lo defiendo, los otros, llamese Passarella Merlo Gallego Astrada Diaz etc…ni me preocupan.

Yo?

Si… un par de medallas en Cannes (festival de publicidad), un Condor de Plata (premio de los criticos de cine), un par de menciones mas en otros festivales, y fui tapa del suple de espectaculo y del de informatica de La Nacion y de Clarin, notas en distintos medios e invitado a El Acomodador en Volver…

Vos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

jajajja… el boludo ese de Jose Chamullo se cree que porque vivio unos añitos en miami como un latino ilegal y desterrado de su pais post crisis 2001, es spielberg…

mamita las cosas que hay que leer de estos argentinos en eeuu que se hacen los sobervios…

hay uno por ahi dando vueltas que es cadete en una empresa de aviones y se cree el Howard Hughes, diciendo que es dueño de la empresa de aviones… hay muchos boludos importantes por aca…

ahora que se normalizo todo en Argentina, este Josesito vuelve al pais, con la cola entre las patas… pero en el 2001 rajo como una rata la larva esta… Bicagon es el mejor nick que podia tener.

Yo?

Vos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Para mi es el payaso crosty que lo invitan a todos lado jajaj…
[/QUOTE]Y ganó todos esos premios por “Dibu”??

Yo?

Vos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

jajajja… el boludo ese de Jose Chamullo se cree que porque vivio unos añitos en miami como un latino ilegal y desterrado de su pais post crisis 2001, es spielberg…

mamita las cosas que hay que leer de estos argentinos en eeuu que se hacen los sobervios…

… Bicagon es el mejor nick que podia tener
[/QUOTE]

ohhhhhh! my God, again no, again no :lol: :lol:

Che epiricus, cual es la necesida de pelearte con todos siempre??
Te crees mas que los demas??
La verdad que no te entiendo. Hiciste un quilombo barbaro, te peleaste hasta con los adminisitradores. Rompista tanto las bolas con usuarios nuevos, que te terminaron dejando. Podes opinar de river, decir lo que se te cante del equipo, pero que necesidad tenes de bardearla siempre con el resto de los foristas?? Encima de la nada, porque yo no veo que bica te haya atacado.

no… al contrario: se cree menos… por eso la necesidad de estar llamando permanentemente la atención.

jaja me haces reir realmente , y bueno q se puede esperar de alguien que en su firma tiene a gallardo como TACHADO al lado del chorro de pa$$arella..

[/QUOTE]

Perdon, pero… si mal lo recuerdo, el “chorro de pa$$arella”, tambien conocido como el “padrino del hijo de Gallardo”, volvio a River despues del GOLPE a Mostaza Merlo de parte del muñeco arañador que echo a Merlo y deposito a su familiar en el banco…

Ido el muñeco golpista y el padrino de su hijo, el bostero fraca$$ador, ahora le toca a la morsa corrupta y asi una era de fracasos y corrupcion llegara a su fin en River…

Ramon fue, es y sera idolo de River y recuerdo que nunca se llevo muy bien que digamos con el muñeco sanlorencista perdedor de finales-clasicos-partidos chivos… te guste o no…
[/QUOTE]

Lo unico que falta es q lloren la ida de Merlo, tecnico de MIERDA si los hay, prefiero al Kancer 10 veces antes que a HexaCinco Merl
[/QUOTE]

COMO???
LLUVIA DE CHANES

Acaso te olvidaste que el Kanser fue escudo y cómplice de Aguilar??? CLARO, ESO NO IMPORTA…

Merlo sacó a River de una situación igual o mas delicada futbolisticamente hablando que ahora… Si de acá 6 meses el equipo comienza a caminar, se nutre de pibes de abajo, comienzan a darse los resultados, muchos van a ver un grandisimo mérito en Simeone, lo cual me parece bien. Bueno, es lo que hizo Merlo en el 89.

no… al contrario: se cree menos… por eso la necesidad de estar llamando permanentemente la atención
[/QUOTE]Cualquier coincidencia con Ramón Díaz es pura coincidencia…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

COMO???
LLUVIA DE CHANES

Acaso te olvidaste que el Kanser fue escudo y cómplice de Aguilar??? CLARO, ESO NO IMPORTA…
[/QUOTE]

Como Dt prefiero putear a Passarella antes que a Merlo, no defiendo a ninguno de los 2 ni quiero verlos en River, pero para mi Merlo es AntiFutbol.

PD: Repito como 1000 veces porque no me leen, NO LO QUIERO A PASSARELLA NI A MERLO.

Este Bica no para de armar quilombo en todos los tre …
:lol: :lol:
[Saludos]

No te preocupes, Alex… a la hora de la verdad NINGUNO de nosotros resiste el ARCHIVO… :lol:

A menos que… prefieras a Fraca porque te gusta mas putearlo… :stuck_out_tongue:

Queda claro que no te gusta ninguno de los dos, lo que pasa es que primero pusiste al bostero fracasador por encima. Igual estas en todo tu derecho de putear al tecnico que se te cante, obvio…

PD: Aguante MOSTAZA !! :twisted:

No te preocupes, Alex… a la hora de la verdad NINGUNO de nosotros resiste el ARCHIVO… :lol:

A menos que… prefieras a Fraca porque te gusta mas putearlo… :stuck_out_tongue:

Queda claro que no te gusta ninguno de los dos, lo que pasa es que primero pusiste al bostero fracasador por encima. Igual estas en todo tu derecho de putear al tecnico que se te cante, obvio…

PD: Aguante MOSTAZA !! :twisted
[/QUOTE]

Nadie resiste un archivo… pero generalmente la contradicción se da entre algo que dijiste ahora con algo que dijiste hace mucho tiempo… pero con dos posts de diferencia… Increíble.

Aclaracion: No banco a ninguno, pero si tengo q bancar al mal menor banco a Passarella. Solucionada la contradiccion, yo me di mal a entender.

No lo aguanto más a R.D. Le deseo un rotundo fracaso. Me tiene los huevos llenos.

Te estás refiriendo a Ramon Diaz o a Rod… Das…???

Como la pasaste durante tu estadía en La Aldea???

Abrazo Doc.

:twisted: :twisted: :twisted: