Cada dia mas desagradable...

O sea que a parte de afirmarte que es bostero, que es amigo de Abreu y por que te dijo que en la cancha de la mierda tambien lo putean vos le creiste que no tiene nada contra River …
Vos estas seguro que sos Boga negrito ?
:twisted: :twisted:
[Saludos
[/QUOTE]

Luego de la charla no tengo dudas que no tiene nada contra River.

Que me afirme que es de boca no quita ni pone nada, porque es hiper sabido.

Que tiene que ver que es amigo de Abreu huevon? Mira que al uruguayo tambien lo banco a muerte eh, jajaja.

epaaaa… guarda con lo que opinen muchachos porque si no se van a comer un bann de aquellos… :lol: :wink
[/QUOTE]

Intimos amigos ahora Luisito, jajajaja.

Quien lo hubiera dicho, jaaaaaa.

Otro que es un fenomeno (y aparte es el periodista que mas sabe de River, por escandalo) es Hernan Castillo. Un personaje, un crack.

Yo al toma mate tambien lo banco a muerte.

Esta bien, entonces me imagino que le estas poniendo poca voluntad al relato de tu charla con la putita camasoleada, por que sino no entiendo como se potencio tu veletismo (va si :twisted: ), o sea, si a mi como respuesta de que no relata con la de bosta puesta me dice que “los bosteros tambien lo putean” realmente me le cago de risa en la cara, o sea me parece poca excusa negro, entendes.
[Saludos]

PD: Si te da el cuero create el “Rincon Clossistico” que yo te hago el “anti” a ver como nos va :twisted:

Yo hable con Aguilar la semana pasada (3 horas nomas) y es un tipo muy culto y muy hincha de River… y les daria catedra a la mayoria de los que estan aca. Me impresionó contando grandes verdades que estan muchas veces tapadas.

Cambió mi forma de ver y mi opinion sobre el, igual hable solo 3 horas.

Despues me lo cruce al Enzo y yambien cambiamos algunas palabras.

Pero no, no viajé a Chile, ni viajo cuando van a otros paises porque trabajo… no estoy tan al PEDO…

Bastante que puedo ir al monumental cuando juegan aca. Hacen falta menos vagos caretas, hipocritas y veletas que cuando se cruzan con algun periodista de cuarta, se enamoran pensando que tocaron el cielo…

Que patetico.

jjojojojojojjojojo

:lol: :lol:

Bienvenido al foro Matias …

Este loco esta contra el mundo.
[Saludos]

Yo al toma mate tambien lo banco a muerte.

Esta bien, entonces me imagino que le estas poniendo poca voluntad al relato de tu charla con la putita camasoleada, por que sino no entiendo como se potencio tu veletismo (va si :twisted: ), o sea, si a mi como respuesta de que no relata con la de bosta puesta me dice que “los bosteros tambien lo putean” realmente me le cago de risa en la cara, o sea me parece poca excusa negro, entendes.
[Saludos]

PD: Si te da el cuero create el “Rincon Clossistico” que yo te hago el “anti” a ver como nos va :twisted
[/QUOTE]

No me voy a poner a escribir toda la charla huevon, jajaja. Yo te digo lo que me parecio. A lo del relato ya dije antes que él dice que no lo hace, que los goles los relata conforme lo imprima la voragine del partido. Yo le dije lo que manifesto Niembro el otro dia (“los dos goles los hizo la 12”) y terminamos hablando de la relación de Niembro con Macri (me explico no? jaja).

Me acorde otra, en un momento no se porque sale que la gente de River lo puteo en la tribuna cuando le ganamos en Brasil al Corinthians 3 a 1. (Mariano Closs, Mariano Closs, anda a la puta, que te pario). Y le digo “en honor a la verdad, tengo que decirte que quiern arranco ese tema fui yo” y se cagaba de risa y yo tambien.

Aunque no compartas Hernancito querido (en realidad estoy convencido que el 90% no comparte esto que digo ahora), a mi ahora me parece un fenómeno.

Si hago ese thread estare mas solo que Cabral en el día del futbolista

Yo que se, antes (hasta hace dos dias :slight_smile: ) pensaba igual que vos, ahora lo banco (lo recontra banco :slight_smile: )

Esto es el colmo Doc, los abogados están para cambiar el orden de los sucesos y no al revés.

Seguro que la semana que viene charlás con el Enzo y volvés hecho una seda. :twisted:

Epicurus, otra vez te dejaron salir del cotolengo amigo?

Sos inimputable.

Jajajaja :lol: :lol: :lol:

Pd: en esta te banco doc, a mi Closs relatando me parece un fenómeno, siempre lo dije, por la tele no tanto, pero por radio es un crack.

no entiendo como no le pusiste una mano encima al gordo hijo de puta ese… yo en tu lugar lo re cago a piñas y despues lo meo…

saludos

Sabes que yo haria eso mismo con Closs…

pero fijate que hay un verdecito por ahi que se enamoro del Golpeador de Mujeres, y anda como loco contando por todas partes que hablo con un par de periodistas para que le digan: “wow loco, hablaste con el golpeador de mujeres, sos re groso”… :lol:

¿Un complice de Golpeador de mujeres es inimputable también? :twisted:

Imposible, jajajaja. Y eso que lo veo seguido, jaja.

Comprate un Código Penal y lee sobre complicidad. Fecho (significa HECHO, no tiene nada que ver con Fecha eh…), hablamos.

Yo no cuento nada para que digan nada, huevon. Cuento cosas del viaje que muchos quieren saber, pastenaca.

Volve al cotolengo, que ya te pusieron el cafe con leche y las medialunas, lechón.

M.-

Pd: Nos vemos en Disney, segui la flecha.

Panqueque !!! :twisted:

Buen la verdad …sigo pensando igual jajaja como lo odio al hijo de puta ese.

Muy buena la de Cabral, estuviste rapido, sos panqueque pero no boludo. jejej.
[Saludos]

PD: Este epicunosecuanto esta de la cabeza . jjaaja
PD2: PARAUUUUUUUU la recalcada concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeee.

Le preguntastes a archubi de que cuadro era?
hablaron de fulbo con el ?

Osea que el tipo te reconocio en la cara que era hincha de voka ???

Los que me habian dicho que era del Globo y del Rojo le erraron fiero… :?

No te habló de mí? jejeje

Closs por mas que sea bostero
y viva tirando mierda
NADIE PUEDE DECIR
QUE NO ES SIMPATICA SU FORMA DE HABLAR Y RELATAR.
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de Rivaaaarrrr!.

:lol:

Un fenómeno la verdad. Si bien hasta el final de la charla lo seguiamos chicaneando con que era bostero, la verdad nos hizo cambiar mucho la charla que tuvimos.