ya que estamos… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Es uno de los videos mas nefastos que he visto.
La edicion es para chimpances.
Jaja posta, la edición pareciera estar hecha por uno que se quedó a mitad de camino…
No, manzana.

Dylan:
CQC no es k? :lol::lol::lol
Ah mirá vos, ahora resulta que CQC es K? Y por qué es K, porque no repite el discurso hegemónico del G. Clarín y medios afines? Porque para vos no cabe otra opción que estar de uno u otro lado
No, la sociedad está totalmente polarizada por el discurso beligerente que viene poniendo en práctica el kirchnerismo hace más de diez años. Deberías saber que el credo político del kirchnerismo está basado en la distribución de relaciones de poder entre amigos y enemigos.
Ese programa que ya no le causa gracia a nadie y que es una imitación berreta del cqc original está a favor del gobierno hace tiempo.
estoy seguro q el 98% de la gente del cacerolazo no me acompañaria para exigir vivienda digna para todos, es fija que no.
ahora ellos quieren que yo los acompañe a un cacerolazo por el dolar y quieren sacar este gobierno K y poner otro, evidentemente no saben que el problema no son los gobiernos sino el sistema

Encontre la parte final de la nota de ayer!
Como le comen la cabeza a los pobres pibes con ese discursito gorila lugarcomunero que escuchan en la entremesa.
¿Cuántas veces dijo “plan”?

Raul_Carp:
Como le comen la cabeza a los pobres pibes con ese discursito gorila lugarcomunero que escuchan en la entremesa.
¿Cuántas veces dijo “plan”
Que miren 678, así cambian la palabra PLAN por: “gorila” “cipayos” y alguna más que no paran de repetir.

Millonario80:
Dylan:
Lo es ?
:lol: :lol: :lol: :lol
No, manzana.
Alejo:
Dylan:
Ah mirá vos, ahora resulta que CQC es K? Y por qué es K, porque no repite el discurso hegemónico del G. Clarín y medios afines? Porque para vos no cabe otra opción que estar de uno u otro lado
No, la sociedad está totalmente polarizada por el discurso beligerente que viene poniendo en práctica el kirchnerismo hace más de diez años. Deberías saber que el credo político del kirchnerismo está basado en la distribución de relaciones de poder entre amigos y enemigos.
Ese programa que ya no le causa gracia a nadie y que es una imitación berreta del cqc original está a favor del gobierno hace tiempo
Deberías saber que el credo político del kirchnerismo está basado en la distribución de relaciones de poder entre amigos y enemigos.
¿Y en el resto de los países del mundo te pensás que la cosa es diferente?
En gringolandia tenés republicanos vs demócratas.
En Inglaterra, torys vs laboristas.
En España, pp vs psoe.
En Irlanda, protestantes vs católicos.
Larguen la giladita esa de la crispación y la lucha que los países que crecen son los que disputan intereses y debaten…sino volvemos al glamour berreta y la siesta política de los 90s.

SergioAngel:
Raul_Carp:
¿Cuántas veces dijo “plan”
Que miren 678, así cambian la palabra PLAN por: “gorila” “cipayos” y alguna más que no paran de repetir
Todas absolutamente justificadas con tan solo ver a gran parte de la oposición oponerse al reclamo de Malvinas, a la estatización de ypf, etc…

Juancyto:
Que miren 678, así cambian la palabra PLAN por: “gorila” “cipayos” y alguna más que no paran de repetir
Todas absolutamente justificadas con tan solo ver a gran parte de la oposición oponerse al reclamo de Malvinas, a la estatización de ypf, etc…
Ah si? Quién sos vos para justificarlas? Me perdí de algo?

SergioAngel:
Juancyto:
Ah si? Quién sos vos para justificarlas? [b]Me perdí de algo?[/b
.
con tan solo ver a gran parte de la oposición oponerse al reclamo de Malvinas, a la estatización de ypf

Juancyto:
SergioAngel:
.
con tan solo ver a gran parte de la oposición oponerse al reclamo de Malvinas, a la estatización de ypf
Bueno, lo modificaste luego. Repito, más allá de la posición de PARTE de la oposición acerca de Malvinas, YPF, etc., quién sos vos para justificarlas?

:lol::lol::lol:
Me hizo acordar a unos parientes!
Cuánta cultura tiene la nena, será porque sus papis pagan los impuestos.

SergioAngel:
Juancyto:
.
Bueno, lo modificaste luego. Repito, más allá de la posición de PARTE de la oposición acerca de Malvinas, YPF, etc., quién sos vos para justificarlas
Yo no las justifico, las justifican las mismas posiciones apátridas que toman. En contra del progreso del país y de todos los argentinos.

Juancyto:
SergioAngel:
.
Bueno, lo modificaste luego. Repito, más allá de la posición de PARTE de la oposición acerca de Malvinas, YPF, etc., quién sos vos para justificarlas
Yo no las justifico, las justifican las mismas posiciones apátridas que toman. En contra del progreso del país y de todos los argentinos
Desde tu punto de vista. Como también desde mi punto de vista vos tenés una actitud en contra del progreso del país y de todos los argentinos. Desde mi punto de vista tampoco tenés derecho para justificar o no que uno le diga a otro CIPAYO, porque hasta ahora no te vi hacer nada por el país más que contestar unos mensajes por el foro y defender la corrupción. :lol:
Que mina insoportable
igual la pendeja con lo del 54% de la población se la puso al gordo:lol:

SergioAngel:
Juancyto:
Yo no las justifico, las justifican las mismas posiciones apátridas que toman. En contra del progreso del país y de todos los argentinos
Desde tu punto de vista. Como también desde mi punto de vista vos tenés una actitud en contra del progreso del país y de todos los argentinos. Desde mi punto de vista tampoco tenés derecho para justificar o no que uno le diga a otro CIPAYO, porque hasta ahora no te vi hacer nada por el país más que contestar unos mensajes por el foro y defender la corrupción. :lol
Como también desde mi punto de vista vos tenés una actitud en contra del progreso del país y de todos los argentinos.
¿Ejemplos?

Juancyto:
SergioAngel:
Desde tu punto de vista. Como también desde mi punto de vista vos tenés una actitud en contra del progreso del país y de todos los argentinos. Desde mi punto de vista tampoco tenés derecho para justificar o no que uno le diga a otro CIPAYO, porque hasta ahora no te vi hacer nada por el país más que contestar unos mensajes por el foro y defender la corrupción. :lol
Como también desde mi punto de vista vos tenés una actitud en contra del progreso del país y de todos los argentinos.
¿Ejemplos
Defender la corrupción, te lo recalco todos los días.

SergioAngel:
Juancyto:
¿EjemplosDefender la corrupción, te lo recalco todos los días
¿Ejemplos de cuando defiendo la corrupción?

Juancyto:
SergioAngel:
¿Ejemplos
Defender la corrupción, te lo recalco todos los días
¿Ejemplos de cuando defiendo la corrupción
No aceptar que este gobierno es corrupto es defender la corrupción, o ser cómplice mejor dicho.

SergioAngel:
Juancyto:
Defender la corrupción, te lo recalco todos los días
¿Ejemplos de cuando defiendo la corrupción
No aceptar que este gobierno es corrupto es defender la corrupción, o ser cómplice mejor dicho
¿Ejemplos de por qué este gobierno es corrupto?