Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

Mmmmmm…me parece que cqc está a tono con la nueva bajada de línea del canal más cercana a la neutralidad corriéndose un poquito para el gobierno, que otra cosa.

jjaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjajajaaaaaaaaaaaa jajajajaja aajajajaajjaja ajajajajajajja aja aja jajjajajajaaaaaaaaaaajjajajajajja aja aj aja ajjajajajajjaa aaaaaaaaaagh…

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajjajajajajajajjajajajajajajja aja aja aj aja jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
gracias por tanto, che!!

Bueh, tampoco ese 678

Si fuera K los caceroleros le hubieran pegado…

“Añoran el tridente ofensivo del 76”

:mrgreen:

“Añoran el tridente ofensivo del 76”

:mrgreen:

El famoso periodismo berreta. ESO NO ES PERIODISMO SERIO, no te lo podés tomar en serio. Acusaciones demasiado serias en un contexto “gracioso”.

quieren que ascienda a cualquier precio

:lol::lol::lol:

Y claro! Encima de ser berreta, y acusar seriamente, es poco objetivo! Una pelotudés más de esta revista de cuarta que por suerte no la consume nadie (fuera del fanatismo K).

ay barcelona, no te pido muchos chistes graciosos como la hortencia o la humor uno te pido uno solo

Ay ay ay…

Como si vos fueras tan gracioso morlock :roll:

pero yo no pretendo cobrar por eso

mala mía :oops:

Si alguien puede subir el video de cqc acerca del cacerolazo se los agradecería,ya que me perdí el programa,gracias!

CQC no es k? :lol::lol::lol:

Ah mirá vos, ahora resulta que CQC es K? Y por qué es K, porque no repite el discurso hegemónico del G. Clarín y medios afines? Porque para vos no cabe otra opción que estar de uno u otro lado?

Desde que se fue Pergolini que CQC es K.

Lo es ?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Encontre la parte final de la nota de ayer!

//youtu.be/VKvLVefF654