Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

En este preciso momento se está haciendo un cacerolazo en contra de la corrupcion, y toda la mierda que engloban no solo este gobierno, sino tambien toda la manga de satrapas que se reciclan dia a dia con un nuevo slogan cada 2 años. Se ve que la gente ya se canso de que le toquen el culo.

En este preciso momento se está haciendo un cacerolazo en contra de la corrupcion, y toda la mierda que engloban no solo este gobierno, sino tambien toda la manga de satrapas que se reciclan dia a dia con un nuevo slogan cada 2 años. Se ve que la gente ya se canso de que le toquen el culo.

Un éxito, por lo que se ven en TN …

No meparece la forma, si bien no comparto muchisimas cosas de este gobierno, esto esta orquestado por la oposicion que debe ser la peor oposicion del mundo, que si los k son corruptos, como lo creo, la oposicion ademas son inutiles, como pasa siempre, y no meparece esta la manera de hacer las cosas.
La ultima vez que paso algo similar aunque 100 veces mas conflictivo murieron como 30 personas a lo largo del pais, y no habia necesidad, no la habia.

Aaaaah, yo pense que era algo de el show de videomatch, “volvieron las camaras sorpresas” me dije

le erre de tre

Por mi casa también se escucha y bocinazos también…

En Caballito acaba de arrancar con todo.

Verguenza como lo cubre TN. Dicen que es EL cacerolazo y todavía no pusieron una imagen. Será porque son 5 y no lo quieren mostrar. Me dan bronca.

Chances de que en Flores se haga algo?

meim
las cacerolas no son votos…

Una amiga en fb:

LA CONCHA DE TU VIEJA CRISTINA!!! TENGO UN CACEROLAZO EN PLENO PALERMO NEGROS DE MIERDA LA REPUTA QUE TE RE MIL PARIO 2 DIAS LABURANDO PARA QUE USTEDES MANGA DE HIJOS DE RE MIL PUTA HAGAN UN CACEROLAZO A FAVOR DE ESTA VIEJA PUTA!!! A VER QUIEN DE TODOS USTEDES SE LEVANTA A LAS 6 AM A ROMPERSE EL ORTO LABURANDO, LA CONCHA DE SUS PUTAS VIEJAS!! MUERANSÉ TODOS!!! QUIERO DORMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR PERO CHUPENME EL OJETE HIJOS DE PUTA!!! PORQUE MIERDA NO PIDEN JUSTICIA!!! LA PUTA Q LOS RE MIL PARIO A TODOS NEGROS DE MIERDA, CONVENTILLEROS DEL ORTO.

Chances? :lol::lol::lol:

Ojo, ni siquiera creo que esté armado por la oposición ( que sí, es una de las peores del mundo, por lejos ). Aparentemente fue organizado a través de redes sociales, claro que no se sabe bien con qué motivo, en teoría corrupción e inseguridad ( reclamos perfectamente válidos ) pero sin dudas el disparador acá son las restricciones para comprar dólares. Medida que no comparto, desde ya … ahora, de ahí, a organizar un cacerolazo por eso … seamos serios.

[Editado: tema referente a las cacerolas de teflón por supuesta mufa]

oposición? :lol:

No existe eso acá.

Me tienen los huevos al plato.
Y me da un poco de verguenza que la gente que vive en estos barrios salga a hacerse la indignada solo cuando le tocan el bolsillo y no cuando se mueren pibes de hambre.

Yo vivo digamos entre medio de Villa Crespo, Caballito y Almagro, zona de muchisimos edificios, y juro que no escucho UNA cacerola. Pero UNA eh.
Y bocinazos escucho apenas cada 4 o 5 semaforos un grupo de 3 o 4 autos que pasan tocando. Y tambien, pasan muchos autos por aca. Un exito total esto :mrgreen:

No son 5 y los autos se prenden y se prenden con bocinazos de bronca, se nota que hay mucha bronca con la soberbia y la actitud imperativa del gobierno.
Yo lo que veo por mi zona es que a todos los locales que tengo cerca los afanan, van cerrando a los 4 meses porque de lo complicado que esta sumado a que te afanan cada tanto una vez, no se puede. Ya me comi que afanen el dia estando yo presente y no puede ser asi viejo, esta a dos cuadras la comisaria la puta madre, tambien veo que todo aumenta cada dia mas, no solo lo sustentable sino tambien los servicios, encima se quitan los subsidios y todo sigue para la misma mierda, parece que no tienen ni un mango para mandar un tipo a configurar los semaforos de una calle. Entonces ya al fin hay gente que dice basta, yo estoy podrido hace años y me cae para la mierda este gobierno y se perfectamente que son una manga de delincuentes que se quedaron con un monton de negociados. Pero bueno espero que algo ocurra.

Algo como qué ?

aca se escucha a lo lejos, y vivo en pleno Cabildo. Detesto los cacerolazos, me recuerdan una etapa penosa del país, ya la esencia del cacerolazo me da asco

No, en serio… ¿por qué es el cacerolazo? No logro entenderlo.