Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

Vamos empezar la charla de siempre? Es sentido común papá.

Para vos Menem es corrupto, y nunca tuvo una condena firme. Aguilar es corrupto, Y? Tenés pruebas? Recién andabas echándole la culpa a Aguilar de corrupto sin ninguna prueba, porqué? POR SENTIDO COMÚN REY, no hace falta que te de pruebas porque no me muevo en un ambiente político para tener pruebas como para condenar a alguien, sinó ya lo hubiese hecho.

Los ejemplos son varios. Y de seguro los sabés, te vuelvo a repetir, no sos ningún boludo, así que doy por hecho que conocés varios.

Igualmente por más que piense que Aguilar es un corrupto vivimos en un estado de derecho donde la justicia tiene que probar su culpabilidad. Mientras tanto podemos acusarlo por cuestiones certeras donde no hace falta que la justicia falle como su pésima gestión y así no volver a repetir dicho proceso destructivo para River.

Con el turco lo mismo, la justicia no podrá haber demostrado la culpabilidad en sus causas pero lo podemos señalar por sus obras certeras y los números que le dejó al país: aumento de deuda externa, destrucción del aparato productivo, milicos en la calle, muertos en democracia por represión, dependencia económica usurera, etc. Así sabremos que repetir esas recetas nos haría volver a poner al país de rodillas.

Está bien, Y? Qué tiene que ver? Seguís dando por CORRUPTO a alguien contra el cual no tenés ninguna prueba, sinó no dirías ES un corrupto.
Es sentido común, te vuelvo a repetir. Al analizar su gestión, ver el proceso destructivo de River, todo lo que tiene a su alrededor, te da una pauta de lo que hizo, pero no sabés fehacientemente si es así. Mucha gente afin a este gobierno está manchada por casos de corrupción. Ministros (antes di el caso de Manzur y la mortalidad infantil), Senadores (A. Fernandez en un baúl no te suena?), ni hablar del vicepresidente, Hebe de Bonafini, y te puedo nombrar tantos más. Pero nunca voy a tener una prueba a menos que me meta en la política, mientras tanto, tengo mi sentido comun. A veces me falla, si, a veces voto gente que luego me arrepiento (como la primera intendecia de Macri o a Binner), pero en este caso específico tengo más conocimientos.

Aclarado eso, no está mal decir que desde mi punto de vista, como este gobierno es corrupto, y vos no aceptás dicha corrupción, sos cómplice, defensor.

Tenemos distintas formas de concebir la política. Vos te manejás por intuición o “sentido común” como le llamás, yo me manejo por proyectos políticos, por políticas de estado, por gestión, por filosofía política.

Yo no tengo la certeza de que todos esos personajes que nombraste hayan hecho algún acto ilícito, lo que sí tengo la certeza es que sus convicciones o proyectos de país son los mismos que los míos, por lo tanto voy, me sumo y los acompaño dando mi voto y lo que haga falta y esté a mi alcance para sumar.

No entiendo. Yo te hablo de bananas y vos me hablás de Peras. Porqué respondés lo que querés? Hablar con vos es como hablar con un grabador. Tenés ya escrito lo que vas a decir y hacés COPY PASTE sin leer, porque sinó no entiendo a veces las cosas que contestas.

Estamos hablando de la corrupción. No importa en el contexto de esta charla de que forma concebimos la política o las convicciones que tengan la manga de forros que nombré. Compartí las convicciones que quieras con el impresentable de Anibal, no deja de ser un corrupto según mi opinión.
De todas maneras vale aclararte algo: Si vos no estás metido en lo que es la clase dirigencial del país, todo lo que vos opines de política es por sentido común, te basás en lo que te pueden decir los medios generalmente NO objetivos, o en alguna investigación que puedas hacer por internet, pero certezas no tenés ninguna, o podés llegar a tener mínimas. Si conocés de la clase política porque estás metido en eso, en sectores donde podés percibir los verdaderos movimientos, entonces en ese sentido si, percibimos la política diferente.

Volviendo al tema anterior, no es muy difícil lo que planteé.
Desde mi punto de vista, este gobierno es corrupto y vos, que lo defendés, sos cómplice.
Ahora, si querés analizar la gestión del gobierno, políticas de estado, filosofía política, avisame y apuntamos para ese lado. Pero si estamos hablando de corrupción, limitate a hablar de eso si estás citando un mensaje mío que habla explícitamente de este gobierno y su corrupción.

¿De qué corrupción me hablás campeón, de la que te dice Clarín? ¿De la fantochada de Ciccone y esas operetas de cuarta? No, genio, eso te lo dejo para vos que te la comas toda entera y te indignes con las vecinas de la avenida Alvear que fueron a cacerolear el jueves. Yo sigo construyendo en ese 54% para ver si alguna vez podemos sacar a los pibitos de la calle con laburo genuino. Para ver si podemos repartir la torta como en aquellos gloriosos años del 45, los años de felicidad del pueblo argentino. Vos hacé la tuya. Seguí mirando esos rostros de ogt amargados enquistados en una silla mirando firme a cámara con oido porque al resto de la población les va bien, esos que te dicen quienes roban y quienes no…caraduras…si son los mismos que laburan en los medios que sus directivas apoyaron cuanto gobierno de facto pudieron. Esos gobiernos innundados en esa corrupción que tanto te indigna que se adueñaron de ls vidas y los bienes de los argentinos a punta de pistola. Claro, de esa corrupción hablás…

Ya está el COPY PASTE?
La corrupción de este gobierno es un invento de Clarín? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA Y encima me decís que yo me la como entera. Dudo que tengas la moral limpia, o que estés en tu sano juicio con lo que me respondiste.
Todo lo demás es una sarta de boludeces que solés agregar para creerte y hacerle creer a los demás que tenés razón, me hablás de los gobiernos de factos, POR DIOS, no puedo creer que llegaste a hablar de esas cosas.

No me digas GENIO, ya lo sé, al lado tuyo soy el REY DE LA CORURA, seguro te quisiste referir a eso, pero te habrás tildado entre tanto copy paste.

¿Y esos que fueron a cacerolear al lado tuyo que compran dólares en casas ilegales, eso no es corrupción? ¿De qué tienen la jeta ustedes, del mismo material que los wok que llevaron?

Se escuchan as cacerolas ahora x ahi en recoleta???

Por acá pasa el 96 y el 53, no creo que pasen por ahí…

Vos razonás lo que decís? O hablás por hablar?
Qué tiene que ver el que esté al lado mío caceroleando? Seguro es ilegal. Como es ilegal la restricción de la compra de dólares, pero sin embargo buscá en todos mis mensajes a ver si me quejé de eso, me parece algo intrascendente.

Repito: Qué tiene que ver que el que esté al lado mío caceroleando compre dólares de manera ilegal? SIEMPRE HABLÉ POR MI, cuando hable en representación de todos, ahí decime eso. Tampoco podés defender la corrupción de este gobierno como un pendejito de 15 años diciendo “Ah claro, a el no le decís nada no?”.

Mientras tanto, DE NUEVO, según mi opinón, ESTE GOBIERNO ES ULTRA CORRUPTO y yo estoy 100% seguro de tener la moral limpia para poder hablar. Vos? La tenés?

No vive Entre Rios Lucas?

:lol:

Che hay otro cacerolazo ahora, recién ví en TN :lol:

Che [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] vale la pena prender la tele? La tengo desconectada, si me decis que es algo que no me puedo perder, lo prendo :mrgreen:

No, entre esa payasada y el paseo que le está pegando la bosta a la u de chile … dejá, seguí con lo tuyo.

Vos en serio ves que Boca le está pegando un paseo a la U? Para mi la U está jugando muy bien, Boquita tuvo una sola, la del gol, y dos tiros de media distancia. A la U le falta de 3 cuartos para adelante, pero en el medio le gana todas a Boca.

Perdón por desvirtuar, no lo pude evitar.

Je sí, fue exagerado, pasa que en realidad justo prendí cuando escuché el gol, y ví que al toque tuvo otra boca, por eso dije lo del paseo. Está parejo, pero en cualquier momento boca mete el segundo y se acaba la serie para mí.

A mi personalmente me está sorprendiendo la U. Pensé que iba a ser un monólogo de Boca atacando como todos los partidos en la bombomierda donde todos los equipos se tiran atrás.
Por lo menos algo ataca. Ojaldre que perdió 4 a 1 de visitante contra Deportivo Quito y después le hizo 6 de local. Medio raro, pero andá a saber, tal vez está arreglada para que la gane la U jajaja.

Je ojalá, pero no me acuerdo la última vez que le hicieron 4 goles a boca :frowning: