Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

1ero que nada, hay una abismal distancia entre unos afiches e ir a pegarles. y 2do, vos estás diciendo que esa gente responde ante el grupo multimedios y esos periodistas, lo cual hablaría todavía PEOR de los caceroleros. 3ero cuanta mentira hay en qué Ernestina y Mirtha por ej, en su momento se vieron implicados en temas de la dictadura?

abismal?? vos pensas que si esos periodistas fuesen a cubrir actos K los recibirian con abrazos???..esto que els pasa a lso periodistas oficiales es consecuencia de aquello que sembraron y difundieron ellos mismos hace un tiempo…cuanta certeza hay de esa conexion que hablas??? la misma que decia en ese cartel que eran hijos apropiados…que paso??? alguien dijo en el canal oficial que no era asi?? pidio disculpas???..

Si vamos a la raíz del problema, el que siempre tergiversa los hechos y deforma una noticia es el grupo clarín, históricamente hace eso. Y hasta acá no ví que ningún periodista de Clarín se tenga que ir corriendo a las trompadas, cuando lo vea también lo criticaré.
Ahora, con el “cuantas certeza” te fuiste al carajo. Estuvieron una bocha de años negandose a los análisis y de repente entregan? No te parece cuanto menos sospechoso? Algo raro hay… O sea, llegaste al punto de hasta intentar “defender” a la escoria de los antes nombrados. Sos excesivamente anti-K.

Lo mismo hizo Lanata mandando a un tipo a entrevistar a Moreno haciéndose pasar por angoleño.

No te vi criticando eso Johny, mansa doble vara.

Igual, me parece que es un recurso que está piola para sacar a relucir la hipocresía de la que nadie está a salvo.

Ah por que es lo mismo apoyar al golpe militar que salir a entrevistar a manifestantes que salen a mostrar su descontento con un Gobierno que fue elegido democráticamente. Es lo mismo que salgas a hacer tu laburo y que te agredan, que ser cómplice de la dictadura.

flaco, el periodista no se hizo pasar x angoleño,ES ANGOLEÑO, y pregunto como periodista angoleño aquello que los periodistas argentinos no pueden xq moreno ACA NO HABLA ,EN ANGOLA SI…

Malísimo y poco ético. Todo el panel (menos el filósofo que no recuerdo el nombre) condenaron el informe trás presentarlo.

Ahora yo no ví a ningún periodista de la corpo hablar mal cuando el pelotudo de Lanata hizo pasar a otro pelotudo como periodista de Angola…

Era angoleño? Ok. No hace al aspecto esencial del asunto, que es el engaño que el entrevistador hace al entrevistado respecto de la identidad del medio.

Moreno no tiene ninguna obligación legal de responder a nadie. No busques diferencias que sirvan de excusa. O usás la misma vara para criticar ambos casos o no decís nada de ninguno.

juridicamente tus razonamientos no tienen ningun valor…que a vos te parezca sospechoso no significa nada…las pruebas dieron negativas hechas en lso bancos de datos que el gobierno exigio…ahora que vos y muchos queiran sostener esaidea,para no reconocer que mintieron durante todos estos años con ese relato oficial, es otro cosa,haganse cargo…

"Tiraron las piedras y huyeron. Un grupo de militantes pro kirchneristas agredieron a los periodistas Jorge Lanata y Magdalena Ruiz Guiñazú durante una conferencia organizada por el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA).
Fue anoche mientras los periodistas disertaban junto a Gabriel Michi en la inauguración del VI Congreso Nacional e Internacional de FOPEA bajo el lema “Las fronteras profesionales del periodismo”.

dieron negativos con UNA comparación de pruebas. O sea, dió negativo para con una familia, hay muchas más para corroborar.
Y ya dije que lo que digan, no me interesa, que lo muestren y ahí sí va a ser repudiable. Lo del monopolio es tan pero tan malaleche que el día del mañana se le pincha una goma a nelson castro y sale a decir que militantes de la cámpora pusieron tachuelas en sus gomas…

asi como es desagradable le indiada ,tambien son muy desagradables los aristocratas rancios de tipo victoriano que piensan que el pais esta comprendido en la franja de terriorio que va desde nordelta hasya puerto madero y entre las avenidas santa fe-cabildo-maipu y avenida del libertador…
Pasaron an la tele un viejo y una vieja que daban asco porque les cobraban impuestos,otro que gritaba danos una mano EEUU, otro que pedia por los militares…que extremos tan nefastos

Lo de Herrera de Noble es indefendible. La muy conchuda zafó porque usó todo su poderío para licuar la causa a mas no poder y por cierto, de un modo rayano en lo mafioso. Una muestra brutal de obtención de impunidad a través de la plata.

moreno le respondio a un periodista angoleño, cosa que no hace aca, eso deberias criticar…moreno es funcionario publico,como que no tiene obligacion de responder???..debe responder preguntas…claro para eso debe tener respuestas, en angola puede mentir (no es mi area dijo sobre el indek) aca no podria decir eso, x eso no responde…
x ultimo vos no me decis que digo y que no , yo digo y mido con la vara que quiero,nadie me corre con esos argumentos de deci lo que yo quiero, de ultima no me cites, no me leas ,que la conversa no era contigo…

¿Y Jorge qué dice a todo esto? No sólo que omite sino que hasta dijo que el gobierno le tuvo que haber pedido disculpas…

Tu último párrafo es pura sarasa. Somos grandes che!

El Gobierno organiza la comunicación de sus actos como mejor le parece, y Moreno no tiene ninguna obligación de hablar con los periodistas.

sabes que,mentis…la prueba se hizo con las muestras de adn que hay en el banco de datos y fueron pedidas x la querella,primero con las dos familias supuestas y luego con los nacidos hasta julio de 1976 …con el mismo criterio yo te digo que cristina es una delincuente profesional, todavia no se comprobo,pero mas adelante se puede corroborar…

Acá la primera en declarar que los pibes podrían ser de desaparecidos fué la misma javie. Pasa que la vieja declaró esto en el 2002, cuando pensaba que el próximo gobierno iba a ser otro gobierno títere del pulpo mafioso extorsivo cuando se encontró con un gobierno que iba a luchar por la justicia y la verdad. Por lo tanto, a la vieja no le quedó otra que recurrir a las “viejas prácticas habituales de su ceo” y acomodó a la vieja directora del Bco de datos “apropiándose” de la compu con la data…

No jodamos Jonhy, 10 años negándose a hacer lo que manda la ley: Ofrecer una muestra de sangre: Vas un día a la mañana, pasás diez minutos, se acaba el problema y conocemos la verdad.

Un buffete entero de abogados trabajando para que esto no se concrete, llegando incluso a destituir al juez de la causa!!!

sarasa la cabeza del chino, comunicaselo a tu cabeza y tus dedos entonces…
cual es la comunicacion del gobierno??? o de moreno en este caso???
los standup presidenciales???
cualquier funcionario que haga las cosas bien no deberia negarse a contestar preguntas y deberia ser una exigencia ,con tu estilo silencioso, hoy ,el mentiroso de reposo, seria procurador…

lo mismo pense yo, 10 años justificando y aprobando balances de ypf,abrazandose a sus dueños españoles, y de un dia para otro se acabo el problema…
vos podes pensar lo que quieras, juridicamente es nulo . lo que vale es lo que al justicia K comprobo.