Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

No gastés pólvora, chango.

Defender al grupo nefasto este, no sé como no se le cae la trucha…

No entendí lo del chino y mi cabeza. Bueno, sigo debatiendo aunque sé que es como hablar a una pared, o quizá, tirar una pared con Funes Mori:

Por algo tuvo que responder preguntas Reposo, porque la designación del Procurador Gral. depende de la aprobación del Senado. En cambio la Secretaría de Comercio pertenece exclusivamente a la órbita del P. Ejecutivo, y es el Presidente el que designa al Secretario, lo echa, lo obliga a hablar, o a callarse.

¿Todo esto para no asumir que Lanata realizó el mismo engaño que vos le criticás a 678?

Ok, entonces no te quiero leer dando por cierta ninguna denuncia en contra del Gobierno sin que la justicia haya sentenciado.

Salvo que pienses que no se nota que utilizás para todo distinta vara, pero como diría Niembro, se nota mucho!

Che, todo bien, pero es una pérdida de tiempo, jhonny va a defender a CUALQUIERA que le tire mierda al gobierno, sea Lanata, Clarín, TN, Perfil, Majul, CNN, cacerolazo cheto, cacerolazo humilde, Moyano, Redrado … no tiene mucho sentido.

para vos que es mas importante, que un funcionario no hable ni explique su gestion y cuando lo hace,te miente, o lo que et diga un ciudadano comun y corriente???..

Che, todo bien, pero es una pérdida de tiempo, vos vas a atacar a CUALQUIERA que le tire mierda al gobierno, sea jonhy, Lanata, Clarín, TN, Perfil, Majul, CNN, cacerolazo cheto, cacerolazo humilde, Moyano, Redrado … no tiene mucho sentido.

En muchos casos ese mismo funcionario no está autorizado para hablar. Repito (esto se está volviendo denso y creo que está todo clarísimo): Cada Gobierno maneja la comunicación como le parece, y ese manejo generalmente lo decide el Presidente con sus asesores de prensa.

Ahora a vos te parece absolutamente normal que un “”“ciudadano común y corriente”“” cague a trompadas a un periodista (un ignoto mobilero que está cubriendo el hecho) porque no le gusta el programa para el que trabaja?

ahi esta el tema. xq no esta autorizado a hablar si esta haciendo lo mejor para el pais ,y no tiene nada para ocultar o negar???
esta bien que le prohiban hablar a un fiuncionario de UN gobierno DEMOCRATICO???
este gobierno no comunica, RELATA… todavia no me comunicaron como bajaran la inflacion del 25% anual ,xq si hay 47 mil millones de dolares de reservas no se puede abastecer al 1.3 % que quiere comprarlos, xq durante 10 años se justifico a ypf ,donde fueron a parar los miles de millones de subsidios a lso transportes que no mejoraron…claro, nadie responde xq nadie admite preguntas sobre estos temas…
deberia no solo ser una exigencia de la sociedad, sino que deberia ser ley responder semanalmente el gobierno sobre muchos temas que estan sin aclarar…
si dos ciudadanos comunes se agreden,o uno a otro, esta la justicia para resolverlo.sobre todo si hay imagenes, son problemas de individuos que solo los afecta a ellos…si un funcionario miente o no habla, es nu problema GRAVE y que nos afecta atoda la sociedad… a vos te parece lo mismo???..

¿Qué tiene que ver el gobierno con la causa de los Noble que tiene fecha de iniciación desde antes que asuma eñ gran Néstor Kirchner?

,xq si hay 47 mil millones de dolares de reservas no se puede abastecer al 1.3 % que quiere comprarlos

Acá está la verdad de la milanga. Según Enrique Vásquez, hay 190 millones de dólares de empresarios que obtuvieron dichas ganancias en este suelo depositados en bancos extranjerosr. ¿Que hace el ciudadano medio que leé y escucha a los medios de las corporaciones?..cuestionan al poder político con el famoso “queremos preguntar” en vez de buscar a los responsables y apuntar los cañones al poder económico como brillantemente lo denunció Sietecase en la entrega del Martín Fierro…

Jajajajajajaja Angelito me crispa hasta a mí a veces … “como brillantemente denunció Sietecases” que hdp :lol:

¿Estás en desacuerdo con lo que dijo?

No lo escuché la verdad, pero me matan tus adjetivaciones :lol:

Buscalo en youtube. Fué orgasmico. Encima en la casa del enemigo de la democrcia. Fué como cuando Angelito entraba a la boca agarrandose la naríz…

Ves ? A esto me refiero, me mata como le ponés épica a todo :mrgreen:

Ahhhh, era sintáctica la cosa!!! que boludoo

Veo que el debate es largo y seguramente muchas de las cosas que voy a decir ya se dijeron, pero veo tanto y tantos hablando del asunto que por lo menos quiero dar mi opinión.

Desde mi opinión, el problema no esta en que unos cuantos (o muchos) reclamen los que les venga en gana, eso es “respetable”.
Creo que el asunto, es otro y el que al “decirle” cacerolazo se le busca dar otra connotación, para que el “conjunto” social se remita al 2000.
Así generar (mas) descontento en mas cantidad de gente o la “simple” y siempre fuerte sensación del miedo y la inestabilidad del país. Generando una bola que le haga perder “confianza” a la gente.

A algunos nos puede gustar menos que a otros este gobierno.
Pero creo que todos sabemos que los que están protestando (mas alla de su derecho) están en su mayoría “bien” económicamente y generalmente lo han estado con casi todos los gobiernos entonces “jugar” al cacerolazo es un poco “jugar con fuego que no quema (a ellos)”.

Los medios por un lado quieren hacernos creer que el país se va a la mierda y por otro lado que los “únicos” que protestan son fachos de ultra-derecha.

Y mientras se debaten estas cosas, los que tanto se oponen al gobierno dejan de lado los problemas “un poco” mayores que tenemos en este momento como la inflación (que a la mayoría de los que salio a protestar no les cambia la ecuación) que afecta a todo el mundo, pero sobre TODO a los que laburan en negro (que son un montón) porque mal que mal al que tiene laburo en blanco le actualizan acorde a la inflación.

En realidad, no creo que sea sin darse cuenta, “el enfoque” mediático que se le dio al tema, no busca que “los que menos tienen” obtengan un referente sino apunta a posicionar una alternativa opositora en “la clase media” con cierto poder adquisitivo con temas de “preocupación” para los mismos.
Bueno gente…
saludos
Manu

Muy buena mirada, campeón.

Si lo del angoleño no fue tan malo como para usar la misma vara, esto si?

Salustriana Gerónimo, la quiaqueña mediática - Jujuy al Momento

esto fue la vez que la presidenta interpretó que le decía “buena” a ella cuando en realidad le estaba diciendo que quería cosas mas buenas que el subte? jajajajajaj… como forrean a la gente, tanto del lado del gobierno como de otros sectores

Está bueno lo que ponés.
Ahora, e insisto con este tema ¿cuál es el problema que los que protestan “están bien económicamente”? ¿es que la protesta es exclusiva del menesteroso?
Yo no tengo problemas económicos, lo que me joden son todos los otros problemas que son pan de cada día en nuestra sociedad, empezando por la inseguridad y por la corrupción y falsedad del gobierno, por mantener vagos y negras abrepatas, por mantener descerebrados que van a una escuela solo a comer y que no les importan tres pepinos aprender a hablar como humanos y todo bancado con los impuestos que tengo que pagar yo, vos, todos y todas. ¿Por qué no puedo protestar contra eso? ¿Quién tiene la autoridad para decirme "de eso no podés hablar? Después se quejan de las dictaduras y este gobierno se excede en tomar decisiones que los acercan demasiado y peligrosamente a esos sistemas políticos.
Saludos.

Uy qué quejosos!!

ah bue madfat…yo no estoy de acuerdo con un monton de cosas de este gobierno, pero decir q es parecido a una dictadura, es terrible estupidez…si queremos q mejoren las cosas , no es ahi donde hay q pegarle, hay q ser mas constructivo…