Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

Link de la nota editada y la original o nunca pasó.

Es que si lo ves mucho te terminas volviendo chiflado
Pero es necesario verlo, xq es, con duro de domar, el unico lugar donde puedo oir la otra campana, a diferencia de lo que se cree/dice. Dudo que Lanata ponga como amenazan de muerte al pobre notero de 678.

Al que tijeretearon mal, pero mal, fue a Tenembaum. Macri es impresentable, con o sin edición :smiley:


Amenazas acompañadas de señales de fuck you y un cantito “Lanata, Lanata”.

no nunca pasó en esta dimensión lo vi en uno de mis viajes interdimensionales y me confundí de dimensión.

Mala mía

Bueno, si lo del fuck you no es generar odio yo no se que es…Los de 678 ponen fotos de gente alegre, si son alegres dejalo ser…pero vos meterle fuck you para hacerle la contra sos la clara muestra del odio…
para peor, hubo gente en el cacerolazo que a duras penas saben hablar ingles, porque son medio pelo, diciendo FAC IU…

Capaz fue la de Tenembaun

no era macri la busqué en internet un montón de veces pero nunca la encontré a la original

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
.: Álbum de fotos: los indignados que participaron en el emocionante cacerolazo cívico-militar.

Mamita querida… Si tanto odio le tienen a la Kreti, que se las tomen a otro pais, que por lo que veo no tienen la imposibilidad de hacerlo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajajaja me duele la panza… jajajajajj

Y ahora cambia todo

Por qué? Si salgo a la calle y veo delincuentes con fierros que me quiere matar, si veo que hay canas que son corruptos, si veo que cada día que pasa desde el gobierno me roban mas, si veo corrupción en cada nombramiento que se hace en el Estado donde entran a laburar perejiles que casi ni terminaron la primaria y entran porque son de la kampora, si veo que cada día que pasa hay mas drogas envenenando chicos, si veo que cada día que pasa hay mas gente durmiendo en las calles, si veo que cada día que pasa las villas crecen en forma desmesurada? Por qué no puedo protestar? Tengo que tener el cerebro tan en blanco para no darme cuenta de esto? Realmente no entiendo tu razonammiento.


y?


Pedite un plan abrepatas o subsidio a los burros y se te pasa.

no hace falta… yo soy de belgrano, fui a un colegio privado, y me muero de ganas de salir a la calle para el próximo cacerolazo :stuck_out_tongue: y de paso voy a exigir que el sufragio se limite a la población con secundario completo, sin causas penales y nativos de estas tierras :slight_smile: lo leí por ahí eso y me re copó, en una de esas me dan bola

Para qué discutís con gente que defiende al gobierno NACIONAL Y POPULAR, corrupto desde el punto de vista que se lo mire. Si vos leés este post es GRACIOSO como defienden a este gobierno, como y con qué…
Hay un boludito ahí que no se mira el upite y dice que me usaron. A vos te usan para robar, a mi para qué me usan? Para hacer número? Uhhhh! Que maldad…

Ahora suponiendo que me usaron y fui a un cacerolazo verde, que cagada, al próximo pensaré si voy. Y ustedes? Cómo defienden la corrupción? Con qué? Cerrando el orto? que nacionalistas son, ustedes si que quieren el bien de todos.
Yo voy a protestar por mi país, por mi y por ustedes. A ustedes el fanatismo lo ciega, y se cagan en todos, y encima se creen tener derecho moral para venir a cuestionarme a mi el ir a una marcha.

Dirigite bien que a pesar de que compartiste una marcha con Pando y los skindheads no te insulté

Nunca me dirigí hacia vos insultándote, si vos te lo tomaste a personal será problema tuyo, por algo debe ser.

Qué tiene que ver Pando? Porqué siguen metiendo a esa mina? Porque fue a esa manifestación? Y eso qué te hace pensar? Que tengo los mismos valores que Pando o los skinheads?
Eso es lo único que tenés para decirme?
Vos sos defensor de la corrupción y lo único que tenés para decirme en defensa tuya es decirme: “fuiste a una marcha dónde entre tanta gente había una pelotuda”?

Grande defensor de la corrupción! El gobierno que defendés robando mata y hace más pobre a mucha más gente que cualquiera que te puedas imaginar. Mienten a tal punto que en algunas provincias MATAN (asesinan) con tal de bajar algunos índices (como el actual Ministro de salud).

No te hagás el desentendido. Fui yo el que te señaló que te usaron diciendo que la marcha era por corrupción y lo que juntaba a toda esa gente eran las restricciones a la compra de dólares, y que una de las promotoras de la marcha donde fuiste fue Cecilia Pando. ¿De donde sacás que soy defensor de la corrupción? Siempre estuve en contra de que se compren dólares para ahorrar, y la marcha me parece un mamarracho por eso, los asistentes, los promotores y los que golpearon a los camarógrafos

Repito, no di nombres en ningún momento. Pero si te lo tomaste a personal, perdón, pero recalco que nunca dije nombres, fijate que no fuiste el único.

Si defendés este gobierno, corrupto y asesino, sos defensor de la corrupción. Punto.
Después estés en contra o no de todas las demás cosas que dijiste, me importa poco, si la única manera que tenés de defender al gobierno corrupto popular y asesino nacional es echarme culpas a mi de haber ido a una manifestación que para vos y tus amigos de 678 la organizó Pando, estás en problemas.
Si vas a pedir que me dirija a vos con respeto, vos también da el ejemplo, porque yo pienso que también sos un mamarracho pero no te lo digo.