Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

Dijiste eso en otro foro ?

Dije que prestaba demaciado interes en algunas politicas economicas para reconstruir Alemania, pero siempre dentro de ese contexto. Algunos entendieron que el holocausto y demases crimenes (que siempre repudie y nunca dije estar acuerdo) estaban en un segundo plano para mi interes, como si hubiera estado de acuerdo con ellos

Yo leí lo que pusiste. Punto final a ese tema si queres.

Hay que educarlos. ¿Conoces a gente que estuvo presa? Muchos terminaron la primaria dentro de la cárcel y estoy seguro de que si le hubieran enseñado una profesión no hubieran terminado mal, pero vivimos en un sociedad que piensa que la cárcel es un CASTIGO (en parte si obvio) y no un sistema para re insertar al individuo a la sociedad.


:confused:

No hablemos de lo del otro foro, me equivoque al mencionar eso y talvez si fue sacado de contexto. Disculpas.

Perfecto. Si lo interpretaste de esa manera, mas no puedo hacer entonces

De parte de mi viejo, tengo un vago recuerdo de algunas personas que pasaron por eso en sus vidas. Algunas salieron de ahi para trabajar y otras no terminaron de la mejor manera…
Pero esa era una realidad muy lejana a la de hoy, y ahora sabemos que el que vuelve a la libertad, vuelve a robar porque sabe como jugar con los grandes beneficios que da nuestro sistema judicial y en muy excepcionales casos sale a romperse el lomo como un laburante
Estoy seguro de que se tiene que administar mejor el tiempo que pasa un recluso en una carcel, pero tambien creo que el amor por el trabajo no se aprende de un dia para el otro en una persona adulta

Por lo otro, es cierto que te fuiste de tema, pero tambien es cierto que nunca tuve la oportunidad de aclarar eso. Aun asi, a esta altura no me interesa demaciado lo que ocurra en LPM, porque sigo pensando que mi ban fue mal aplicado y por esa razon nunca tuve manera de aclararlo

Dije de eso y me arrepiento, supongo que de bronca porque no coincidía con tu respuesta, talvez vulgar y me la tome de mal manera. Empezamos de Cero.

En eso coincido plenamente. Para que eso se logre les tienen que dar las herramientas para que les interese, una verdadera oportunidad de FUTURO mediante el esfuerzo propio.

en ese programa siempre te boludean si no es el reportero son los “picantes” del piso sabés cuando le doy una nota a esos programas?

Esta cosa es Pando

//youtu.be/LC5gaS8nqS0

“Estoy muy orgullosa de defender esta causa…
Aún la causa de los que robaron bebés??
Aún la causa de los que robaron bebés”

Cuando toma tu bandera de protesta (legítima, porque todos tenemos el derecho y hasta la obligación de defender nuestros propios intereses, desde cosas básicas como el techo, el trabajo y la comida hasta cosas “no indispensables” como el hecho de poder comprar dólares) gente como esta, algo mal estas haciendo. Por lo menos, estás dejando que tu protesta se manche o deslegitime.

Uuuuffff con eso que todos los votos son comprados… mas de 11.600.000 ???

No creen en gente que valore cosas a pesar de errores y sigan pensando que este es un camino largo que hay que recorrer ?

No todo debe ser ya y ahora. Para eso estan las dictaduras.

Yo vote a este gobierno y no me dio un mango. Trabajo y pago mis impuestos.

Algunos creen que solo vale lo que piensan y descreen de todo el resto.


//youtu.be/MjMacoTiWuI

Se prestan para el boludeo, son brutos, viste el que respondió a la “CNN”, también dijo boludeces, y no estaba enojado con el notero

no, no veo cnn

Es que no era de CNN, como en un cacerolazo anterior los fajaron a los de 678 x ser de 678, esta vez fueron camuflados de noteros de CNN en español…la gente entrevistada decia cosas como ¨EEUU ayudenos, uds saben como¨ ¨estoy vestida con tapado de piel, botitas, soy una sra bien¨
y asi
No es boludeo…me hacen acordar a esta escena
El negrito chiquito no entiende lo que el otro le dice y le replica, ¨como no entiendo lo que me decis, lo tomo como falta de respeto¨

//youtu.be/P51vKeHjHr4

Me alegro.


Hablo en serio, si fuese por mí pongo esas condiciones. Ahora lo de los presos, decime donde dije algo de eso porque no lo registro, o será que el alemán me está pegando fuerte…

A ver si entiendo no eran de cnn eran de 678 pero eso donde lo pasaron en 678?

Que lindo photoshop… un poco berreta. Yo lo hubiese hecho mucho mejor.

Ahora, caemos siempre en lo mismo, si una persona tiene un buen pasar económico no puede protestar?
O la protesta es patrimonio exclusivo del negro menesteroso únicamente?.

Claro, pasaron noteros de 678 disfrazados de la CNN.

ah entonces no hay chances que lo vea, no miro 678

Y no suena lógico que proteste cuando tiene un buen pasar. Es lo que se llama “quejarse de lleno”

:mrgreen::mrgreen:
Yo veo los informes, lo que trato de no escuchar son las opiniones de Sandra Russo, Barone y Barragan.

nah yo no miro nada lo vi una vez que pasaron una entrevista de macri tijereteada de tal forma que parecia que habia dicho una cosa y yo dias antes habia vista la nota original y no habia dicho eso. Ese día me cagué de risa y no lo miré nunca más salvo que sea para cagarme de risa :lol: