Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

muchos de los que estaban en el cacerolazo son los que se tomaron todas las botellas de champagne en los '90, y ahora lloran por la resaca

Ponele copyright!

la verdad que ni idea… pero asi como tienen ingresos, tambien deben tener egresos… de todas maneras a lo que voy es que si pagan $ 1,10, es porque tienen el transporte subsidiado, cosa que no pasa en provincias como Jujuy, en donde el transporte está a $ 2,50 y es de mucho menor calidad… por eso decia que no daba mucho para quejarse, porque es mas o menos lo que pagamos el resto de los mortales mas allá de la general paz

Está mal en Jujuy también!

Si, estoy de acuerdo. Lo que pasa es que salvo por dos o tres foristas, el resto opinamos todos mas o menos lo mismo, no hay tanto para debatir en el grueso de este thread. Queda ocuparnos de temas menores o que muera en la intrascendencia a la que siempre debió pertenecer.

Lo que decis es indiscutible, desde el punto de vista racional. Pero el asco, mi estimado alejo, es una sensacion subjetiva, no es producto de la reflexion. Fui honestoy dije lo que siento, tanto hacia la “sociedad” como hacia estos estos inmundos.

A ver, nadie lo tomo como un argumento de discusion, me parece que vos no lees bien. Uds le endilgan a esta gente haber votado al cotur… como si todos los funcionarios de este gobierno no lo hayan hecho…
Gano con el 35 %, binner saco el 27%, o sea que nadie la voto? fue el maximo porcentaje que saca un gobierno peronista en la capital, en el 2007 habian sacado el 25%, y sino me equivoco fue el primer triunfo electoral en la capital del peronismo desde el 83 en elecciones presidenciales. Ni el cotur gano con ese porcentaje… pero a el si lo votaron… a cristina no… vos ni pensas lo que decis.

Me tiene sin cuidado si coincidis o no. Yo no soy politicamente correcto, como vos, asi que no tengo problema en decir lo que pienso y lo que siento.

Ahora me vas a dar clases de marxismo? Que organizacion habia cuando cayo de la rua, le afanaron la guita a la gente, la gente salio, y se fue todo a la mierda, el boludo ese se tuvo que ir en helicoptero, o los cacerolazos y las marchas a la plaza aquella noche las organizo el partido obrero. De que organizacion hablas?, te contradecis vos sola, diciendo la organizacion puede surgir a partir de un movimiento espontaneo de masas…

Y seguimos con la organizacion, el marxismo y toda esa perorata berreta, pareces un militante del partido obrero.

Que es inconsistente? la discusion sobre si es legitimo o no es perfectamente valida. Desde tu perspectiva y desde tu falta de objetividad absoluta no hay discusion posible, porque tu pensamiento lineal solo conoce el camino del dogmatismo, de la opinion unica. Pero te cuento que la realidad es un concepto relativo y por ende tu perspectiva no deja de ser la tuya, que poco o nada puede tener que ver con los hechos, y claramente responde a una linea ideologica que intentas mantener a toda costa. No sea cosa que se caiga en cualquier momento como un castillo de naipes…

Nada que ver, entendiste cualquier cosa de lo que dije. Lo del Turco no lo dije yo, sólo dije que tu argumento no era válido para refutarlo y pienso lo mismo.

Te pensás que a De la Rúa lo echaron las cacerolas nada más? Tan insustentable como los cacerolazos estos. Además, en ese momento, la clase media se organizó, en asambleas, ONGs, diferentes espacios políticos. No quedó en ir a la plaza con una cacerola. Ahora sí. Esa es la diferencia más importante con el 2001 (una comparación por lo menos disparatada).

No entiendo qué tiene que ver el marxismo.

Lo demás es que no tengo objetividad, que esto, que lo otro, blablabla MEIM :mrgreen:

Che, lo del menemismo lo dije yo, porque el usuario Rainer (que está más preocupado por hacer zoom cientas de veces fotos de diarios y escribir mensajes violentos y vacíos, que por debatir honestamente) trazó un paralelismo entre las elecciones del '95 y las últimas del año pasado. Al respecto, argüí que el ideario menemista me parecía mucho más cercano a los intereses de los caceroleros que a los del votante kirchnerista promedio.

Tenés razón, se enriqueció dentro de lo legal, pero dentro de la ley moral es un ilegal de mierda, que se garchó a toda la gente que estaba endeudada y desesperada,
les compró el inmueble a dos mangos y se los garchó vendiéndolos al doble o triple, con información que le daba una financiera.
No te voy a dar clases acerca de la historia de Nestor. Es bueno que se sepa que aquel que siempre se quejó de los derechos humanos,
cuando empezó el golpe se fue a Rio Gallegos y allá en cinco años se compró como 25 propiedades. Mientras unos luchaban, el se hacía rico.
Leelo, seguramente lo sabrás, hasta creo que tuvo una demanda pero que siempre la negaron, y si no querés aceptarlo, allá vos.

Usá otro argumento, todos especulan acá, nadie conoce a nadie, ni nadie tiene pruebas de nada. Igual con algunas cosas me hacen falta solo especular, como en el caso de tu pelotudés por ejemplo.:lol:

Tenés muchos casos, leé los diarios, no solo página 12, hace 1 semana justamente un diputado de la cámpora recibió un mensaje dando a entender que la
oposición recibía 150, y no hace la denuncia? SIENDO DIPUTADO? Eso lo transforma en corrupto, la justicia determinará la contrario.
Tenés muchos, arriba nombré al hecho de que el turco esté libre, eso también es corrupción, y en eso también tiene que ver el gobierno actual, entre otras cosas.

Claro, por eso lo CENSURAN en varias provincias no? No sé porque estás diciendo semejante gansada si nunca hice alarde a eso.

Exacto!! Lo primero.

Qué más querés preguntarme? Me gusta que te interese lo que pienso. :mrgreen:

Yo siempre pensé que la clase más beneficiada en el gobierno del Turco era la media con el país de las maravillas, tal vez me confundí, sin ironías, pero para mi siempre fue así.
Igual te parece mal que esa gente se queje, pero no que esté gobernando? La clase dirigente de ahora fue la que le entregó el orto al turco eh? TODOS, pero el problema es solo de los que salen a quejarse.

No se si ya lo pusieron pero buen… ¨llenaron¨la plaza de mayo
X ahi con un par de choris y coca no necesitaban trucos de fotografia:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ya se hablo, una foto es de las 20 y otra de las 22( la que hay mas gente)…segun la policia federal hubo 6000 personas…

Llegaste tarde, ya casi todos los cyber K pasaron por la oficina de Aníbal y se trajeron esa foto de Telam. Lo que no te dice esa foto es que una es de las 20Hs cuando recién comenzaban los cacerolazos y no había nadie, y la otra es de las 22Hs cuando había varios miles de personas en la Plaza.

Llegaron a 50.000? O 44.000 se quedaron en la vereda de la casa de Wolf?

Hablaron de porq no andaban las camaras a esa hora?

Si la policía FEDERAL, controlada por el poder ejecutivo y Nilda Garré, admitió 6.000, entonces el número fue varias veces esa cantidad.

Llegaron a 50.000?

Las cámaras del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, no andaban… Me pareció raro porque justo no andaban las cámaras que mostraban los planos por donde iba la gente, mientras que el resto sí.

No sé si llegaron a 50.000 en Plaza de Mayo. Pero que se movilizaron 50.000 por 9 de Julio, eso seguro.

La prueba de que eran 3 gatos locos será que TN no tituló “Caos de tránsito”…

Es caos de tránsito si negritos del conurbano cortan el tránsito para reclamar actualización de los planes sociales, no lo es si gente bien de la Capital corta todas las avenidas principales.

Te metiste al arco con pelota y todo :lol:

Acá tambien hubo una manifestación, frente al Monumento a la Bandera.