Necesitás un diccionario de sarcasmo. Va, en realidad no, porque sos un tipo super inteligente, la verdad te tengo envidia y si te postulás a presidente, YO te voto.

Alejo:
Wolf_Rainer:
Es caos de tránsito si negritos del conurbano cortan el tránsito para reclamar actualización de los planes sociales, no lo es si gente bien de la Capital corta todas las avenidas principales
Te metiste al arco con pelota y todo :lol
Necesitás un diccionario de sarcasmo. Va, en realidad no, porque sos un tipo super inteligente, la verdad te tengo envidia y si te postulás a presidente, YO te voto
La próxima buscate un sarcasmo que perjudique menos la posición que intentás defender. Me olvidé de aclarar (te metiste en el arco equivocado)

Wolf_Rainer:
Alejo:
Necesitás un diccionario de sarcasmo. Va, en realidad no, porque sos un tipo super inteligente, la verdad te tengo envidia y si te postulás a presidente, YO te voto
La próxima buscate un sarcasmo que perjudique menos la posición que intentás defender. Me olvidé de aclarar (te metiste en el arco equivocado
Yo no intento defender ninguna posición, ya que yo no pertenezco a ninguna de ellas.

Alejo:
Wolf_Rainer:
La próxima buscate un sarcasmo que perjudique menos la posición que intentás defender. Me olvidé de aclarar (te metiste en el arco equivocado
Yo no intento defender ninguna posición, ya que yo no pertenezco a ninguna de ellas
Típico de cagón…
En fin.

Wolf_Rainer:
Alejo:
Yo no intento defender ninguna posición, ya que yo no pertenezco a ninguna de ellas
Típico de cagón…
En fin
Muy maduro de tu parte insultarme cuando no podés ganarme con argumentos
Next!

Alejo:
Wolf_Rainer:
Es caos de tránsito si negritos del conurbano cortan el tránsito para reclamar actualización de los planes sociales, no lo es si gente bien de la Capital corta todas las avenidas principales
Yo lo boto.

Wolf_Rainer:
Alejo:
Yo lo boto
TN y sus planos cortitos sin permitir que se vean claros…
El que tenga un plan mejor que lo presente en sociedad y se someta a elecciones.
La gente pidiendo libertad y a la vez echando a los noteros de Duro de domar, pateticos, por dios, asco me dio.
No se si lo aclararon, pero los de cnn eran de 678 camuflados:mrgreen:
Por cierto, recomiendo ver el informe de 678, es muuuy bueno:mrgreen:
Ah, pero si son unos genios :roll:
Si al cacerolazo ese fueron skinheads… Bueno, creo que ya no hay nada más para discutir…
Un viejo asqueroso pidiendole de rodillas a EEUU que venga a salvarnos (???)… esos skinheads dan asco, no eran los de Biondini?

Un viejo asqueroso pidiendole de rodillas a EEUU que venga a salvarnos (???)… esos skinheads dan asco, no eran los de Biondini
¿El que habló ante el falso notero de CNN?

juancin:
No meparece la forma, si bien no comparto muchisimas cosas de este gobierno, esto esta orquestado por la oposicion que debe ser la peor oposicion del mundo, que si los k son corruptos, como lo creo, la oposicion ademas son inutiles, como pasa siempre, y no meparece esta la manera de hacer las cosas.
La ultima vez que paso algo similar aunque 100 veces mas conflictivo murieron como 30 personas a lo largo del pais, y no habia necesidad, no la habiaOjo, ni siquiera creo que esté armado por la oposición ( que sí, es una de las peores del mundo, por lejos ). Aparentemente fue organizado a través de redes sociales, claro que no se sabe bien con qué motivo, en teoría corrupción e inseguridad ( reclamos perfectamente válidos ) pero sin dudas el disparador acá son las restricciones para comprar dólares. Medida que no comparto, desde ya … ahora, de ahí, a organizar un cacerolazo por eso … seamos serios.
[Editado: tema referente a las cacerolas de teflón por supuesta mufa
Copani:

No se si ya lo pusieron pero buen… ¨llenaron¨la plaza de mayo
X ahi con un par de choris y coca no necesitaban trucos de fotografia:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
http://i.imgur.com/k6AEW.jp
Yo estaba viendo TN y dije “uhhh hay un monton de gente” y despues alejaron la camara y no habia nadie!!! Los efectos de la Tv son impresionantes.
Esos gorritos no son made in URSS?:mrgreen:

Juancito_Zappa:
Un viejo asqueroso pidiendole de rodillas a EEUU que venga a salvarnos (???)… esos skinheads dan asco, no eran los de Biondini
¿El que habló ante el falso notero de CNN
Jeje sí, se sinceró el cipayon, penso que eran de CNN. Pidio por la unidad AMERICANA y el libre comercio, rogó que vengan a ayudarnos!
“Somos amigos suyos” tiraba [MENTION=40136]Wolf Rainer[/MENTION] escrachado por la falsa CNN :mrgreen:

“Somos amigos suyos” tiraba [MENTION=40136]Wolf Rainer[/MENTION] escrachado por la falsa CNN :mrgreen
Jaajajaj, te rompí el culo tan zarpadamente, que parece que te enamoraste de mí. Ya hasta me nombrás en tus posts.
Pobre pibe. :lol: