Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

Necesitás un diccionario de sarcasmo. Va, en realidad no, porque sos un tipo super inteligente, la verdad te tengo envidia y si te postulás a presidente, YO te voto.

La próxima buscate un sarcasmo que perjudique menos la posición que intentás defender. Me olvidé de aclarar (te metiste en el arco equivocado)

Yo no intento defender ninguna posición, ya que yo no pertenezco a ninguna de ellas.

Típico de cagón…

En fin.

Muy maduro de tu parte insultarme cuando no podés ganarme con argumentos :slight_smile:

Next!

Yo lo boto.

TN y sus planos cortitos sin permitir que se vean claros…

El que tenga un plan mejor que lo presente en sociedad y se someta a elecciones.

La gente pidiendo libertad y a la vez echando a los noteros de Duro de domar, pateticos, por dios, asco me dio.

No se si lo aclararon, pero los de cnn eran de 678 camuflados:mrgreen:

Por cierto, recomiendo ver el informe de 678, es muuuy bueno:mrgreen:

Ah, pero si son unos genios :roll:

Si al cacerolazo ese fueron skinheads… Bueno, creo que ya no hay nada más para discutir…

Un viejo asqueroso pidiendole de rodillas a EEUU que venga a salvarnos (???)… esos skinheads dan asco, no eran los de Biondini?

¿El que habló ante el falso notero de CNN?

Copani:

//youtu.be/HfZ-JmtU4Tw

Yo estaba viendo TN y dije “uhhh hay un monton de gente” y despues alejaron la camara y no habia nadie!!! Los efectos de la Tv son impresionantes.

Esos gorritos no son made in URSS?:mrgreen:

Jeje sí, se sinceró el cipayon, penso que eran de CNN. Pidio por la unidad AMERICANA y el libre comercio, rogó que vengan a ayudarnos!

“Somos amigos suyos” tiraba [MENTION=40136]Wolf Rainer[/MENTION] escrachado por la falsa CNN :mrgreen:

Jaajajaj, te rompí el culo tan zarpadamente, que parece que te enamoraste de mí. Ya hasta me nombrás en tus posts.

Pobre pibe. :lol: