Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

esta manía bien argentina del “mejor presidente de…”, “el mejor sindico” :lol: :lol: :lol:

Entonces la diferencia tal vez la encuentres en que Passarella asumió para continuar la obra de Aguilar y terminar de hundir a River, en cambio Néstor puso de pie a la Argentina.

discutirte la última parte seria entrar en una discución de nunca acabar a lo sumo te reconozco que hizo algunas cosas buenas y lo dejamos ahi

Jajaja es verdad, vos sos anti por deporte y yo hoy estoy súper kirchnerista.

¿No tenés alguna chicana mejor que ese video? Si repasás la gestión de Kirchner vas a encontrar muchísimas diferencias entre su modelo de país y el de Carlos Saúl. Compará nada más la tasa de desempleo de ambas gestiones. A menos que estés tan a la izquierda que te parezcan ambos lo mismo.

nah no soy anti por deporte simplemente no me enamoran los políticos

Si, mano limpia, a un tipo que lo venia puteando hace dos cuafras, totalmente justificada la piña.

:crying::crying::crying:

Yo no entiendo, tienen elecciones y no quieren ir a votar porque les da paja, pero no les da paja ir a cacerolear? no sera que se quejan por quejar? No digo que no haya motivos, pero me parece que les gusta mas quejarse que hacer…en fin, tipico de Argentino tilingo.

no mano limpia es pegar y bancar la parada, no primeriar y esconderte atrás de un grandote.

Sino yo me llevo a Enzo_97 y me hago el guapo con todos :lol::lol:

Insisto, para mi no hay mejor forma de protesta que en las urnas, pero si quieren hacer cacerolazos me parece bien, cada uno tiene la libertad de protestar por lo que les parece justo. Y me parece bien que desde el gobierno no se opine sobre estas formas de protesta, creo que al kirchnerismo lo que mas le conviene es que la gente que se opone al gobierno siga reuniendose para hacer publico aquello que rechazan.

El verdadero problema para el kirchnerismo, en terminos politicos, llegará cuando la misma gente empiece a construir una propuesta alternativa de poder. Mientras sigan quejandose sin construir, no creo que haya que preocuparse. Si hacemos memoria, esto se vio todos los años del 2008 a la fecha.

Zulma Lobato y #GarchaBien completan el Top Five.
Sin animos de defender al gobierno porque no me interesa demasiado, te parece que estan interesados en silenciar un TT?

Edad?

Jajajaj eso iba en el thread de la marcha de CASLA por la vuelta a Boedo, no aca.

Y en el 2009 gano De Narvaez favorecido por todo lo sucedido en el 2008

Se nota que no te interesa defender al gobierno. Jajajajaj, me dan mucha risa los cyber K que se hacen pasar por neutrales y no pueden disimular ni a palos el fanatismo cabeza lavada que tienen.

Claro, el problema es que con este tipo de marchas, es que el disconformismo con el gobierno termina decantando para el lado del surgimiento de los De Narvaez, los Macri, los Miguel del Sel. De propuestas superadoras ni hablemos…

Y no vi ninguna autocritica al respecto. De todas formas no me parece mal si el Gobierno pierde mayoria en las Camaras. De hecho, las mejores medidas tomadas por el gobierno se dieron cuando tuvo que salir a convencer a la sociedad y lograr el apoyo de sectores no aliados.

Nah, si fuera fanatico K no dudaria en demostrarlo. Que clase de fanatico negaria serlo? De lo unico que soy hincha es de River…
De hecho dudo que me veas defendiendolos por todos los threads, solo aparezco cuando hay que criticar a cierto sector nefasto y asqueroso de la sociedad. Los mismos que votaron a Macri y despues se quejan de la corrupcion y de la inseguridad…

No se en qué país vivís, pero te cuento que en Argentina, Cristina ganó las últimas elecciones presidenciales con el 54% de los votos. No podés pretender que la sociedad no tenga “anticuerpos” cuando una bandita de chetitos sincronizados por un canal de TV y una reivindicadora del genocidio pretende dar un golpe institucional (naturalmente, sin éxito).

Claro, ¿Y vos a quien votaste? Ahh, todavía no votaste porque eras menor en las elecciones… Está bien che.

Casualmente sacó casi lo mismo que Menem, y ganó en las mismas provincias que Menem, pero perdió en la misma jurisdicción que el turco. ¿La historia es cíclica?

La misma gente que votó a Menem, luego votó a Cristina. ¿Por qué será?

Igual ese es de los buenos argumentos, muy original, sos el primero en mis 4 años en el foro que me dice algo sobre eso. Vos votaste a Mauri no?