Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

Reconozco que hice mal en generalizar, mas alla de que en esa opinión puntual que mencione habia otras personas que decian: “Si, que se vaya! Queremos que se vayan!”
De todas formas si bien es un reclamo mas que legitimo, el de anoche, estaria bueno que sea canalizado en un partido politico.

eso esta mal el pibe esta laburando, al que hay que darle masa es a tognetti que se hace el pistola o a gvirtz que la junta en pala

al contrario… cuando se canalizan las protestas en partidos politicos, se desvirtuan completamente, porque tienen mecanismos para obligar a la gente a ir, tomandoles hasta asistencia como si fuesen niños de primer grado…

Y por Paka Paka.

Y bueno, si DElía moviliza gente por Irán… (que carajo nos importará Irán?)

Yo llegué 40 minutos a una clase por culpa del cacerolazo.

Otra cosa… ¿Dónde estaban todos los que cacerolean contra la corrupción, durante las presidencias de Carlos Saúl, con seguridad las más corruptas de la historia argentina? Estaban en Miami.

Dice: los kirchneristas son todos pelotudos.

cuanto tilingo :lol:

Yo personalmente era un pendejo, no me dejaban ir a manifestar, y no creo poder haber sido justo si no tenía la edad suficiente como para analizarlo. 14 años tenía cuando se fue el turco…

Ok, estás absuelto. ¿Y todos los mayores de 35 años?

Yo no podría ir a una manifestación donde muchos de los que me rodean tienen el culo muy sucio. Le quitaría legitimidad a mi protesta. El contexto es importante.

cuando una protesta es “legitima” y cuando es “ilegitima”?

Los que no se manifestaron contra la corrupción en el gobierno de ese personaje tienen el culo sucio? Con ese concepto entonces cuántos lo tienen así? Vos? Fuiste a alguna manifestación? Porque sinó nadie podría ir con vos entonces (es un ejemplo eh?).
De hecho perdón, MUCHOS DE LOS PERONISTAS de ahora (Kirchneristas) eran aduladores del Turco, hasta el querido pinguino y Cristina. Que después hayan cambiado el discurso por conveniencia no quiere decir que no le hayan chupado la pija todo su mandato.
O sea, quién queda libre de pecado?

Ahora tienen ganas de manifestarse, después de 9 años, tampoco quiere decir que por el hecho de no haberlo hecho antes pierde legitimidad.

Qué rechazo me genera ver que ciertos conocidos que viven en countries de zona Norte, que jamás se interesaron ni molestaron en participar por causa alguna, que viven comentando idioteces en topics al estilo qué marca de ropa comprar o qué color de auto es el más lindo, son los que organizan y difunden esta clase de movidas (o mejor dicho, movidas de clase) con sus carteles e invitaciones pedorras de facebook.

Insisto, bajen un cambio porque nos van a volver muy kirchneristas a todos.

vos pensás que solamente están disconformes tus conocidos de la zona norte? tengo montón de vecinos que tienen la soga al cuello y se quejan…

Creo que no debe existir ser humano que no tenga reclamo alguno para dirigir a su Gobierno en cualquier momento de la historia. De ahí a tomar parte en esta clase de pantomima montada por los poderosos…

con ese concepto passarella es intocable porque la mayoría no le reclamó a aguilar

hubo 3 años de hall, puteadas en la tribuna, denuncias, marchas, etc.

No entendiste a lo que voy. Los que tienen el culo sucio son aquellos que eligieron un modelo de país que tuvo consecuencias nefastas. Eligieron un tipo de país que excluyó a millones de personas generando desempleo, falta de educación, desindustrialización, caos, inseguridad. Ahora no se quieren hacer cargo y le quieren echar la culpa a otro.

Y el turco tambien tuvo reclamos pero en ambos casos eran minorías

ah eso es otra ahi te doy la derecha

//youtu.be/A8ge9L1BGi8