Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

5.000.000

:lol:

Molestar ? Nos estamos descostillando de la risa de su cacerolazo :lol:

:lol: :lol:

Alguien sabe si fue el lider del Facebook?

No, no posteo a la noche yo :lol:

y anoche papurri? Estabas en la plaza con cacerola y habano de 3 pesitos

Esa base militar no se frenó ?

PD: no transmiten nada en vivo porque son patéticas las marchas, posta, lo único que hacen es poner cada vez más gente del lado del gobierno, entonces no les conviene.

Estaba canjeando la platea para el domingo … a la vuelta me crucé con 40 gatos locos caceroleando en Cabildo y Juramento, los saludé con la V desde el bondi.

No hace falta ver UNA FOTO CAMPEÓN.

Mirá los videos de ayer y fijate si 6 cuadras de una movilización en Avenida Santa Fe (alrededor de 5000 personas) es igual a la cantidad de gente que hay en la foto de TELAM.
Juzgar una marcha por UNA foto la cuál también se puede dibujar desde el ángulo, el horario, como esas dos, mamadera.

No te dió verguenza ajena estar entre toda esa gente, Juancyto ?

Mirá esas caritas, son muy tiernos.

Para nada, repito, estaba en mi deber de ciudadano. Estoy en contra de la corrupción de este gobierno, si a vos te gusta que te roben, será tu problema champion, yo estoy bien con mi moral en una plaza caceroleando. Sin recibir absolutamente NADA a cambio (no hablo del chori y la coca).

Ahora decime una cosa: En el caso de que haya gente que fue para quejarse por las restricciones a la venta del dolar, o porque le tocaron el bolsillo, y es de Recoleta, Palermo o Belgrano, está mal? Digo, desde cuando uno no se puede quejar si tiene plata y se la roban? Vienen planteando desde el inicio del post que la gente que tiene plata, por más de que haya sido laburada, no tiene derecho a quejarse. Qué quieren decir? Que el pobre si pero el adinerado no? Explicame porque vos sos de esos que defendés esa postura, y sin ánimos de ofenderte (no como vos) te pido que me expliques, si tenés ganas.

Mirá … a mi me cuesta creer que esta marcha haya sido por la corrupción. Seguramente habrá algunos que fueron genuinamente por ese motivo, pero no logro explicarme como es que durante 9 años donde la corrupción siempre existió, justo salen a protestar en el momento en que les prohíben la venta de dólares. Creo que la enorme mayoría de los pocos que fueron a esas marchas están ahí porque no les gusta este gobierno, y usan el tema de la corrupción como excusa, pero es lo que menos les preocupa, si hubiera corrupción y el estado no pusiera controles en la economía, esta marcha no se hacía, es fija.

No, no está mal que se quejen, tienen todo el derecho, aunque sea una protesta egoísta, aunque dé verguenza ajena ver a viejas llenas de plata o pendejos ridículos creyéndose revolucionarios, y desvirtúa totalmente el sentido de un cacerolazo, lo único que hacen es desprestigiar una técnica de protesta válida con estos reclamos, supongo que estarás de acuerdo en que en esas marchas NADIE pero NADIE está pasando hambre ni mucho menos no ?

Acabo de escuchar al notero de Duro de Domar, segun dice fue agredido.

Me parece que la gente que sale a protestar, salen por el simple hecho de manifestar su queja (totalmente legitimo), ya que por lo que escucho en La Nacion se dice que son tantos los motivos del reclamo que no hubo un denominador comun.

Por otra parte creo que el de anoche es un grupo de bastante intolerancia porque aquellos que no votaron a Macri en la ciudad de Buenos Aires y aumento un 125% el subte y aumento el ABL en un 300 ó 500% nadie salio a querer prender fuego la legislatura.

pagaban 1,10 el subte, hay que dejarse de joder un poco con eso…

Igualmente, te parece “intolerante” salir a protestar por la inflacion galopante y que pareciera que nadie hace nada al respecto?

Ayer estaba en la fac, a una cuadra de sta fe y callao y había bastante gente, después los vi pasar hacia plaza de mayo. La verdad con el ofri espantoso que hacía no sé cómo carajo fueron caminando hasta allá, hay que tener ganas… Y los que vi, no voy a mentir, eran todos re chetos.

Les digo la verdad, me importa tres carajos, lo que me dió lástima es ver a gente durmiendo en la calle con este frío y a los perros…

Hoy dicen que va a haber más de cien cortes, marchas por todos lasdo… la gral paz cortada, es un quilombo este país.

Ahora bien, hay una realidad, por más que muchos ciegos se empeñen en negarla, con boludeces del tipo 54% eh los cojimos eh eh eh 54%, este gobierno no hace una bien, y el país está cada vez peor, pueden seguir cagandose de risa, negando todo, pero bueno, la realidad es otra…

Pero sin dudas, si hay, son contados con las manos. Pero eso no desacredita ninguna protesta, si son lo mismo que vos, que yo, y que cualquiera del foro, repito, que tengan hambre le da más importancia a la protesta? (siempre y cuando no protesten contra el hambre en si, se entendió).

Te hablo desde mi lugar, ya que me preguntaste si no me daba verguenza estar ahí, y además no quiero generalizar por los demás.
Claro que se que hace 9 años que hay corrupción, Nestor asumió como presidente habiendo hecho la gran mayoría de la fortuna de una manera ilegal en el negocio inmobiliario (sin contar la que habrá hecho siendo Gobernador), y eso se sabía, o al menos yo siempre pensé saberlo. Hay muchos casos de corrupción en este gobierno, pero vos tenés que analizar los diferentes escenarios. No solo es por los dolares, no te parece raro también que esto comenzó desde que el gordo Lanata está en la tele también? Estoy seguro que desde que está en la tele la imagen del gobierno cayó. Quiero decir que son muchos factores, que seguramente el hecho de no poder sacar dólares sea uno de esos, pero entre otros que se fueron acumulando y en cuanto uno se quejó saltan los demás a quejarse.

Hay que pensar otra cosa también. Decir que fue por los dólares, y ver viejas de Recoleta que NI EN PEDO necesitan dólares para NADA más que para viajar, si es que lo hacen. Vos sinceramente pensás que esas viejas se van a meter por internet para poder comprar dólares? La gran mayoría de esas viejas va porque no tiene nada mejor que hacer, simple, igual que muchos de los pendejos, pero eso no quiere decir que los que esten ahí, en su mayoría, esten al pedo, o se esten quejando POR UNA SOLA COSA en especial.

Tal vez escribí mucho y no se entienda, pero bueno, perdón.

Me olvidé de terminar, que a pesar de saber que hace 9 años se roba, siempre tuve UN POCO de fe en este gobierno. En muchos de los que estan, hasta en Moreno, que es uno de los que más fe le tuve más allá de su patoterismo. Ahora ya me cansé… no hicieron nada para cambiar nada de lo que pasaba antes del 2000, siguen choreandola y cagándose en el país. Que se yo, es mi opinión, cero golpista.

Estaba a punto de subir la misma foto :mrgreen:

mano limpia :lol::lol: si le pegó a un viejo que se caía solo y se escondió atras de los negros que tenía al lado:lol::lol:

Digo intolerante porque escuche en la protesta a una señora decia: “Queremos que se vaya! En helicoptero!”

Porqué tienden a generalizar? A juzgar a la masa por la acción de una o dos personas. En las marchas del FPV nunca se habrá escuchado un: “Muerte a los gorilas” ni nada por el estilo, me imagino, por eso llamás a esta persona intolerante. O por el simple de hecho de que asociás el helicoptero a una época?

Pero escuchaste una que lo decia y 2000 que no pero los calificas a todos x igual…quien es intolerante en este caso???

Totalmente legítimas las movilizaciones en contra del Gobierno, realizandose en horas de la noche sin perjudicar a terceros y sabiendo que cinco tipos caceroleando no conforman un frente destituyente ni mucho menos. Simplemente el hacer oir los reclamos pertinentes en contra de la corrupción, de la inflación e inseguridad.