Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

Che, cuál vendría a ser el significado de tu firma?

Que multitud llenando la plaza hoy no? Como se puede mentir con un plano…

Depende de cada uno, vos hace lo que se te cante el orto, pero si a mi me putean voy a responder, mas si viene de parte de los gorilitas del campo:twisted:

La verdad que sí, se puede mentir bastante. Esa foto es de las 20:00 cuando recién comenzaba a llegar gente a Plaza de Mayo.

Mano a mano entonce´"wachín".

Es verdad, llegaron como 2 millones de personas desde las 20:01 en adelante.

Como fue que no me enteré de que les pagaban para lavar cerebros en este foro pedorro? No veo un peso ni en foto y uds levantandola en pala en Pol y Soc…

Según wolfito 50mil…

Vos no posteás tanto acá, pero te tenemos reservada una netbook de agradecimiento.

Y sino me entero del negocio para que me voy a poner a postear acá? Para pelearme con cavernícolas solo por gusto? Naah…

Justo Aníbal me ofreció una changa: Hay que abrir un thread en general y clavar 5 posts de congoja y angustia por el fallecimiento de Estela Raval. Ignoro qué oscuros intereses ligan a la cantante popular con la DiKtAdurA (con mayúsculas aleatorias)

:lol:

Che, ¿porqué en el plano “General” no se ve la bandera blanca inmensa que se ve en el “Plano corto”?

Como les gusta mentir a estos de Telam. Esa foto la sacaron a las 20:00 cuando recién empezaba el cacerolazo y la gente en masa todavía no había llegado a la Plaza. Ahora resulta que las tomas aéreas desde el Obelisco que mostraban 10 cuadras de cola de gente también eran falsas, resulta que había una cinta de caminar abajo y siempre pasaba la misma gente ¿No?

Cual es la bandera InmenSa? esa con 2 palos no debe tener mas de 3 metros, no se de que hablás.

Es más ancha que la base del monumento, el monumento en la foto se ve, y la bandera no. Que raro no, es casi como si las dos fotos no fueran del mismo horario…

Hace un par de paginas estabas despotricando contra Clarin :mrgreen:

Jajaja es buenisimo ver el cacerolazo de estos energumenos. Posta que me hace bien. Gracias por tanto.

Aparentemente agredieron a noteros de Duro de Domar.

Che Rainer, hay algo que se llama perspectiva ;);):wink:

Es una cuestión de perspectiva como vas a decir que la bandera es mas ancha que la base de la pirámide, ni siquiera están a la misma altura. Es la mejor explicación que podias encontrar, una bandera de 3 metros de ancho que no se ve en una foto panorámica?

Y hay algo que se llama PHOTOSHOP. Agrandé 50 veces la imagen para ver si la bandera no estaba de costado, pero no, no está. Y ambas fotos, a pesar de tener ángulos diferentes, apuntan al mismo punto, el monumento, ergo, la bandera debería verse.

Además de que esa foto la vi a las 20:00 en Twitter cuando comenzaba la marcha :slight_smile: Osea que fue sacada antes de ese horario.

Veo que llevás una vida apasionante…