Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

¿Qué pasa, porqué no mencionaste eso antes? Vino a salvarte tu amigo, pero demasiado tarde, ya estás fuera de combate.

No me gusta hablar de algo sin antes estar seguro, no me llaman Kirchnerista :slight_smile: Osea estaba seguro de que esa foto era de antes de las 20:00 porque a esa hora la vi en twitter, pero quería sacarme totalmente la duda de si la bandera estaba o no.

Comenté al mismo tiempo y si hubiera editado se vería abajo Lobo.

Qué tipo paranoico este Rainer jaja. Agranda la foto 50x para buscar una banderita de mierda de 3x1.

¿Qué dice el telón? No alcanzo a leer.

Es sencilla la cosa, despues de ver como al periodista de 678 lo cagaron a palos, el fotografo de Telam se hizo el boludo y la soluciono con una foto desde la loma del culo para volver sano a casa.

Tenés 350 mensajes y son todos acá y acusás que hay gente paga para lavar cabezas en un foro bien reducido :lol::lol: Si estaré aburrido para ponerme a discutir con un tipo de esta calaña.

Ya está muchachos, les di una paliza.

Vayan a Telam o Diarioregistrado a ver si pueden bajar más chicanas berretas para tirar en el foro.

¿Aparte que dicen las banderas que están a la derecha del plano general?

Que hace este foro para recibir tanta cantidad de personajes?

JAJAJAJAJA MIRA LA FOTO QUE PONE JAJAJAJAJJA

Se autoalaba el muy hijo de puta jajaja.

Ajajajajajajajjaja ganás la pelea (?) y te levantás la mano vos solo. Felicitaciones campeón!

“Les di una paliza”

:lol::lol::lol:

Le falto un “Miren como les quedó el ojo.”

Ah listo, flor de aparato

Che, Wolf, vos hacés esto gratis? Por lo menos a los otros pibes les garpan.

ah no mira! son un rejunte jajaj dan pena

Claro que no. El señor Magneto me paga.

Ojo, zoomealo 2.500 veces y te vas a dar cuenta que hay un viejo con gorro azul que en las 2 fotos no se repite. Eso quiere decir que la foto se tomó a las 5 de la tarde y la de Clarín en el auge de la marcha, cerca de las 20:30 cuando en la plaza había cerca de 800.000 personas.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Me encantaría ver la genialidad que pusiste pero…
Este mensaje está oculto porque Wolf Rainer está en tu lista de ignorados.

Sos el de la izquierda? Te está dando de comer bien. Otra que Aguilar.