Cacerolazo en Palermo, Belgrano y Barrio Norte

tiene razón wolf se dice hamburguesa, ham -bur -gue-sa

¿Todavía la tenés adentro? Pero che, debés tener una obstrucción intestinal de puta madre, te va a ser mal, sacátela.

BAN.

Apoyo la moción, ¿Dónde firmo?

Señores lo que hay que hacer es muy simple: abolir la propiedad privada y al que no le gusta cana o el exilio

Nahhhhhh, nada mas grande que el Beto.

Siempre contestando una cosa que no tiene nada que ver con lo que citas. Pero yo se que te dolió abrir el spoiler.
Aca va otra vez:

54%

Bueno pero pará ansianito, los jóvenes no tuvimos la oportunidad de verlo jugar (por desgracia). Acá estamos hablando de que Simeone se la come y el burrito se la da.

Pero no estamos discuriendo Ortega- Alonso.

Estos marcianos que a veces confundo en llamar “Compañeros” están poniendo a esa cosa fea de DT Simeone por encima de Ortega… BAN.

Quiero creer que cuando quisieron comparar la agresion a 678 con la de d’elia se omitio SIN MALA INTENCION el hecho de que este ruralista venia insultandolo hace 2 cuadras no?

Nooo, era un pobre viejiiiiito :twisted:

ah sabia usar el photoshop el que lo hizo :lol::lol:

Se recibió de diseñador gráfico en la Universidad de la Plata nac & pop.

y lo podria haber hecho sacar por los monos que lo custodiaban sin pegarle. Igual las agresiones estan mal salvo que sean a algún directivo de river

Lo hubiesen criticado igual “MIRA COMO SACA A LA GENTE DE LA PLAZA CON SUS MONOS BLABLABLABLABLABLA”, en cambio, fue el a “mano limpia”(la unica critica que le puede hacer, el tipo estaba dado vuelta)

Bueno, entonces yo voy a empezar a hacer lo mismo, hablar menos y repartir más. Total está justificado ¿No?