Alejo:
Wolf_Rainer:
Y por lo que dice debe tener 13 o 14 añitos
Y, dado que debatiendo a vos te da vuelta como un pati un nene de 10, podría ser…
Bien ahí haciéndole publicidad a una cadena de frigoríficos. Gánese el pan de cada día muchacho
tiene razón wolf se dice hamburguesa, ham -bur -gue-sa

Discutir con argumentos jamás no?
Mira, con uno solito LTA :[SPOILER]54%[/SPOILER
¿Todavía la tenés adentro? Pero che, debés tener una obstrucción intestinal de puta madre, te va a ser mal, sacátela.

Wolf_Rainer:
Alejo:
Y, dado que debatiendo a vos te da vuelta como un pati un nene de 10, podría ser…
Bien ahí haciéndole publicidad a una cadena de frigoríficos. Gánese el pan de cada día muchacho
tiene razón wolf se dice hamburguesa, ham -bur -gue-s

belenv:
Jona:
https://fbcdn_sphotos_a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/c92.0.403.403/p403x403/543252_10151004492893377_1480150258_n.jpg
Nada que agregar
BAN.

Jona:
belenv:
https://fbcdn_sphotos_a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/c92.0.403.403/p403x403/543252_10151004492893377_1480150258_n.jpg
Nada que agregar
BAN
Apoyo la moción, ¿Dónde firmo?
Señores lo que hay que hacer es muy simple: abolir la propiedad privada y al que no le gusta cana o el exilio

Aguante Orteguita.
Nahhhhhh, nada mas grande que el Beto.

juancho14:
¿Todavía la tenés adentro? Pero che, debés tener una obstrucción intestinal de puta madre, te va a ser mal, sacátela
Siempre contestando una cosa que no tiene nada que ver con lo que citas. Pero yo se que te dolió abrir el spoiler.
Aca va otra vez:
54%

Wolf_Rainer:
Aguante Orteguita.
Nahhhhhh, nada mas grande que el Beto
Bueno pero pará ansianito, los jóvenes no tuvimos la oportunidad de verlo jugar (por desgracia). Acá estamos hablando de que Simeone se la come y el burrito se la da.

Wolf_Rainer:
Aguante Orteguita.
Pero no estamos discuriendo Ortega- Alonso.
Estos marcianos que a veces confundo en llamar “Compañeros” están poniendo a esa cosa fea de DT Simeone por encima de Ortega… BAN.

madfat:
Wolf_Rainer:
Aguante Orteguita.
Pero no estamos discuriendo Ortega- Alonso.
Estos marcianos que a veces confundo en llamar “Compañeros” están poniendo a esa cosa fea de DT Simeone por encima de Ortega… BAN
Quiero creer que cuando quisieron comparar la agresion a 678 con la de d’elia se omitio SIN MALA INTENCION el hecho de que este ruralista venia insultandolo hace 2 cuadras no?

Quiero creer que cuando quisieron comparar la agresion a 678 con la de d’elia se omitio SIN MALA INTENCION el hecho de que este ruralista venia insultandolo hace 2 cuadras no
Nooo, era un pobre viejiiiiito :twisted:

juancho14:
[SPOILER]http://files.atentadoclbc.webnode.es/system_preview_detail_200000003-cae69cbe0c-public/PAPEL%20HIJENICO%20CULO%20ROTO.gif[/SPOILER
ah sabia usar el photoshop el que lo hizo :lol::lol:

Alejo:
juancho14:
[SPOILER]http://files.atentadoclbc.webnode.es/system_preview_detail_200000003-cae69cbe0c-public/PAPEL%20HIJENICO%20CULO%20ROTO.gif[/SPOILER
ah sabia usar el photoshop el que lo hizo :lol::lol
Se recibió de diseñador gráfico en la Universidad de la Plata nac & pop.

Quiero creer que cuando quisieron comparar la agresion a 678 con la de d’elia se omitio SIN MALA INTENCION el hecho de que este ruralista venia insultandolo hace 2 cuadras no
y lo podria haber hecho sacar por los monos que lo custodiaban sin pegarle. Igual las agresiones estan mal salvo que sean a algún directivo de river

Hernanes:
y lo podria haber hecho sacar por los monos que lo custodiaban sin pegarle. Igual las agresiones estan mal salvo que sean a algún directivo de rive
Lo hubiesen criticado igual “MIRA COMO SACA A LA GENTE DE LA PLAZA CON SUS MONOS BLABLABLABLABLABLA”, en cambio, fue el a “mano limpia”(la unica critica que le puede hacer, el tipo estaba dado vuelta)

morlock:
Hernanes:
y lo podria haber hecho sacar por los monos que lo custodiaban sin pegarle. Igual las agresiones estan mal salvo que sean a algún directivo de rive
Lo hubiesen criticado igual “MIRA COMO SACA A LA GENTE DE LA PLAZA CON SUS MONOS BLABLABLABLABLABLA”, en cambio, fue el a “mano limpia”(la unica critica que le puede hacer, el tipo estaba dado vuelta
Bueno, entonces yo voy a empezar a hacer lo mismo, hablar menos y repartir más. Total está justificado ¿No?