Ahi lo tienen a su idolo
Idolo son otros y no esta basura paraguaya mercenaria hija de puta.
El partido que regaló contra Libertad no me lo olvido más.
Andá a voka y ojálá que fracases
Ahi lo tienen a su idolo
Idolo son otros y no esta basura paraguaya mercenaria hija de puta.
El partido que regaló contra Libertad no me lo olvido más.
Andá a voka y ojálá que fracases
callate puto
DICEN QUE HOY EN APENAS UNAS HORAS YA ES JUGADOR DE BOSTA… UNA LASTIMA UN GRAN DEFENSOR CACERES QUE NOS HUBIERA VENIDO MUY BIEN!
ME ENCANTARIA QUE VUELVA YEPES… OTRO QUE ME GUSTA ES COLOCCINI Y PORQUE NO EL COTY FERNANDEZ… OJALA VENGA ALGUNO DE JERARQUIA
El Coty rindio pero como era de esperarse se fue a los 6 meses.
muchachos no escribo nunca pero los leo todos dias y piensen si no estamos equivocados en algunos conceptos .mal que nos pese .no tenemos un mango y estamos perdiendo el prestigio a toda maquina .piensen que ex jugador se muere por volver a river .ninguno . a la bosta con todos sus problemas no se le nego un solo jugador a aca no solo no vienen si no que se quieren rajar .beluschi .falcao .carrizo.lloremos a caceres uno de los mejores centrales que vi y lo echamos .castroman se moria por jugar en river .ojo 27 años y no se olvido de jugar donde emboque dos no lo para nadie y va a la bosta REGALADO .la bosta vende a un imberbe en 26 millones de dolares y nosotros lo unico que sabemos es criticar .es hora de mirar aprender y actuar .nosotros jamas hubieramos echado un tecnico campeon de la libertadores .aunque fuera cagna.ellos si .?NOS JUNTAMOS TODOS Y LO ECHAMOS AL PAPADA .o seguiremos gallinas por los siglos.hay que pedir mas huevo y otra conduccion
Donde escuchaste eso? yo escuche todo lo contrario, en TyC dicen que el presidente de Tigres dijo que no lo iban a vender y que Caceres no se queria ir y tambien escuche en ESPN que solo tenia 5% de chances de ir a Boca.
velez ofrecio por el %50 de cabral u$s 1.500.000.
osea que si sumamos, el pase valdria 3 palos, y por caceres se esta hablando de dos, q te podes estirar hasta dos y medio, es una cargada, el pibe este vale mas q caceres y lo vamos a buscar? dios mio.
encima al principio decian q el cholo queria un lider, un tipo experimentado, y traen a cabral, un pibe?
asi estamos, no tenemos coherencia.
por lo que tengo entendido lo de julio cesar es 3 palos, la diferencia (o lo mismo que sale) me parece que es por la proyeccion y edad de cabral y la edad (aparte de no destacarse salvo en river) de caceres, por l misma guita traigo al emperador, pero… ¿querra venir?
Yo escuche que tanto River como Estudiantes como Velez, habien ofertado 1 millon por el 50% de Cabral y que a Caceres no lo querian vender y si lo vendian era por mas de 3 millones de dolares por el 100%. Una cosa es poner 1 millones por un jugador de poco mas de 20 años y otra 3 millones por uno de casi 30, con nuestra situacion economica…
Otra cosa, River todavia no soluciono el tema con Mexico, por ahora no se abrio ese mercado, lo dijo el hdp de aguilar con una tranquilidad como si no pasara nada, dijo “ya se va a solucionar” como si las cosas se arreglan solas :evil: :x :jueguitos: :@:
por lo que tengo entendido lo de julio cesar es 3 palos, la diferencia (o lo mismo que sale) me parece que es por la proyeccion y edad de cabral y la edad (aparte de no destacarse salvo en river) de caceres, por l misma guita traigo al emperador, pero… ¿querra venir
[/QUOTE]
si me preguntaran a mi, ni dudo en traer a caceres, encima recien cumplio los 28, no es un viejo, y menos para un central.
pones 3 palos y tenes un exelente central por 3 años en primer nivel, aunque tambien da para muchos mas, pero esos tres años ya serian una utopia en river, ver a un jugador tres años seguidos.
Me chupa un huevo , mira si me voy a hacer problema por el paraguayo de mierda este , que vaya a Boca no me interesa .
Me preocupa mas que se nombre Cabral para River me parece un desastre , sino viene uno mejor con el tanito o Tuzzio y Nico Sanchez yo juego .
Yo escuche que tanto River como Estudiantes como Velez, habien ofertado 1 millon por el 50% de Cabral y que a Caceres no lo querian vender y si lo vendian era por mas de 3 millones de dolares por el 100%. Una cosa es poner 1 millones por un jugador de poco mas de 20 años y otra 3 millones por uno de casi 30, con nuestra situacion economica…
Otra cosa, River todavia no soluciono el tema con Mexico, por ahora no se abrio ese mercado, lo dijo el hdp de aguilar con una tranquilidad como si no pasara nada, dijo “ya se va a solucionar” como si las cosas se arreglan solas :evil: :x :jueguitos: :@
[/QUOTE]
yo lei uno y medio por el 50. pero igual, caceres tiene 28 recien, para un central esta bien, invertis 3 palos y lo tenes jugando tres años a primer nivel.
xq despues compramos, el 50 de este, el 50 del otro, llegamos a los tres palos y no tenemos a un jugador de la categoria del q en principio queriamos, siempre nos pasa lo mismo.
q se yo, si fuera por mi, invierto y no tiro la guita.
Donde escuchaste eso? yo escuche todo lo contrario, en TyC dicen que el presidente de Tigres dijo que no lo iban a vender y que Caceres no se queria ir y tambien escuche en ESPN que solo tenia 5% de chances de ir a Boca
[/QUOTE]
el presidente de Tigres dijo que a ellos no les habia llegado ninguna oferta, y no estaba en sus planes venderlo, aunque tampoco me parecio que halla cerrado la puerta del todo… pero nadie habia negociado directamente con ellos, es el representante del paraguayo (que debe ser terrible tranfuga) el que anda ofreciendolo y buscando ofertas
despues en el programa de costa febre, le preguntaron a aguilar si iban a hacer algo para impedir que valla a boca, y dijo que es un buen jugador, pero que en este momento no estaba en sus planes… ah, y que ya se lo imaginaba con la 2 de boca y la bombonera gritando “paraguayo paraguayo”
Donde escuchaste eso? yo escuche todo lo contrario, en TyC dicen que el presidente de Tigres dijo que no lo iban a vender y que Caceres no se queria ir y tambien escuche en ESPN que solo tenia 5% de chances de ir a Boca
[/QUOTE]
el presidente de Tigres dijo que a ellos no les habia llegado ninguna oferta, y no estaba en sus planes venderlo, aunque tampoco me parecio que halla cerrado la puerta del todo… pero nadie habia negociado directamente con ellos, es el representante del paraguayo (que debe ser terrible tranfuga) el que anda ofreciendolo y buscando ofertas
despues en el programa de costa febre, le preguntaron a aguilar si iban a hacer algo para impedir que valla a boca, y dijo que es un buen jugador, pero que en este momento no estaba en sus planes… ah, y que ya se lo imaginaba con la 2 de boca y la bombonera gritando "paraguayo paraguayo
[/QUOTE]
Si, lo escuche al gordo, no puede ser tan puto y tan bostero, encima se hacia el simpatico con los 2 bostero de Franconieri y Caldiero, yo apague la radio cuando se empezo a hacer el simpatico, que gordo asquerozo…
Respecto a lo de Cabral, no se si sera 1,5 o 1, el tema es que es el 50% y seguramente River no va a comprar el otro 50… :roll:
Salio en TyCSports
México
Tigres no tiene intención de desprenderse de CáceresEnrique Borja, el presidente del equipo de Monterrey, aseguró que no le llegó ninguna oferta por el paraguayo y afirmó que el defensor quiere quedarse en tierras aztecas. “Son todas especulaciones”, aseveró.
Cuando parecía que estaba todo muy encaminado para que Julio César Cáceres se ponga la camiseta de Boca, esta tarde la supuesta transferencia se enfrió rápidamente luego de que Enrique Borja, presidente de Tigres, explicara que no es intención del club desprenderse del defensor.
“No hay ninguna cuestión oficial”, aseguró el máximo dirigente del conjunto de la ciudad de Monterrey en diálogo con radio La Red. “Julio César (Cáceres) quiere quedarse con nosotros y todo lo demás son especulaciones”, agregó.
Ayer, Boca y el propio representante del jugador guaraní, Tomás Malbrán, habían comentado la posibilidad de que el ex River forme parte del plantel de Carlos Ischia. Hasta se habló de una oferta de dos millones de dólares. Sin embargo, Borja dio por cerrada la operación.
Que raro que los únicos 5 temas que opinás son de boca y a favor de boca.
Vieron muchachos no se hagan problemas que el Gran Caceres no va a Boca ![]()
Más que nunca: JC CACERES PESETERO.
Sinceramente, lo queria para River, una verdadera lástima…ah, y no me olvido de echar culpa también a los ineptos que tenemos como dirigentes, una verguenza.
no va a jugar en boca el paragua
Caceres mercenario hijo de un camion lleno de putas. ojala te rompas los ligamentos y se te caigan los huevos