Cáceres : ¿entre River y boca?

Ese fue Caceres
[/QUOTE]

fue gerlo flaco. estas confundido
[/QUOTE]

En el segundo gol del partido de vuelta con Libertad el paraguayo le deja 100 metros de espacio para que le pegue (Bonet creo), directamente no lo salio a marcar, y en el partido de ida regala una pelota y casi nos embocan. Igual Gerlo es un muerto. No lo defiendo
[/QUOTE]

Me parece, burrito+10, que te estas peleando con todo el mundo sin fundamentos. Yo no te repondi a vos, sino que le respondi a el cuando dijo que tu idolo Caceres era el que habia regalado la pelota, vos despues dijiste que era Gerlo y yo agregue que no era ninguno de los 2, sino que era Talamonti intentando terminar con la discusion.
NADA MAS. No hay ganas de pelearse por quien no despejo la pelota hace 2 años :?

Mejor en Nuñe
[/QUOTE]

Ah bueno, papa

Ese fue Caceres
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Los 2 son unos burros :lol: , fue TALAMONTI, que despues salio a decir que se la pidieron :twisted:
En cuanto a Caceres, jugo contra los paraguayos y nos clavaron 3, le hizo el penal mas boludo de la historia a Schelotto, sus meritos en river son… un pase de 3 dedos al tecla farias contra el nacional de ecuador… muchachos, seamos buenos… :lol
[/QUOTE]

mas burro sos vos veo.
si caceres es el peor defensor del mundo, es horrible, malisimo jajajaja. tambien es malo roberto ayala no? aimar peor, y demichelis ni hablar, yepes malisimo, mascherano no para a nadie no? jajajaja. ASI ESTAMOS.

repito, fue gerlo de las jugadas q digo yo
[/QUOTE]

Estas un poco excitado pibe, anda a tomar la pastillita y despues volve :
[/QUOTE]

me lo decis por experiencia? jajajajaj uhhh
[/QUOTE]

RIVER: LEONARDO TALAMONTI
“Me la pidieron”

El Obeja dio la cara y explicó por qué le regaló la pelota a Hidalgo en la jugada previa al segundo gol de Libertad. “Fue una avivada. Y les salió bien”, se lamentó.

FEDERICO DEL RIO fdelrio@ole.com.ar

Todavía duraba la euforia por el zapatazo de Montenegro que se transformó en el empate alentador cuando se escuchó otro gran rugido en el Monumental. Algunos seguían abrazándose y festejando el 1-1 cuando se dieron cuenta de que esos gritos no estaban cargados de alegría sino de bronca. Y al darse vuelta ya se encontraron con la peor imagen: Bonet definía con calidad y ponía nuevamente a Libertad en ventaja. ¿Qué había pasado? ¿Qué era lo que enloqueció a los hinchas? El pase de Leonardo Talamonti a Hidalgo, al pie, suave, que el peruano aprovechó para mandar el centro previo al segundo gol. Nadie logró entender cómo la Oveja le entregó así la pelota a un rival en vez de rechazarla hasta que el defensor hizo su descargo. “¿Qué me pasó? Y… Me la pidieron. Yo la toqué suave y cuando me di cuenta ya la tenía el jugador de Libertad. Son avivadas que pasan adentro de la cancha”.

La bronca de Talamonti por esa jugada y por el partido en general era indisimulable: “Jugamos bien, pero no lo pudimos definir. Te da bronca porque creamos como diez situaciones claras de gol y ellos llegaron poco y metieron dos goles de otro partido”. Y a todas esas situaciones desperdiciadas y las dos recibidas en el arco propio, hay que sumarle la bronca generalizada contra el árbitro, quien tampoco escuchó, según cuenta el defensor, cuando Hidalgo le pidió la pelota en la jugada previa al 2-1: “Fue inentendible el offside que le cobró el Tecla después de un lateral. Y puede ser que no escuchó a Hidalgo pedirme la pelota por los gritos que había en ese momento… Fue una avivada que les salió bien a ellos”.

El lamento por ese mal pase es interminable. Seguramente quedará dando vueltas por la cabeza de Talamonti durante varios días. Encima, esta vez el fútbol no da revancha a los siete días sino que hay que esperar hasta el 18 de julio. “Y, sí, el parate es muy largo, pero nos va a servir para recuperar a varios jugadores que están lesionados y para prepararnos bien para ese partido. Hay que ser optimistas, con un triunfo pasamos a la semifinal”.

http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1194549

SOLO ESO… :roll
[/QUOTE]

cita lo que quieras, pero antes aprende a leer, xq mira de lo que estabamos hablando antes con otro foritsta que no tiene nada q ver con lo que pusiste. :wink:

y otra cosa, tambein saltas con otro tema, xq con vos era lo de caceres :wink:

osea, sacando conclusiones, NO SALTES QUE NO HAY CHARQUITO jajajaja.

tomaste la pastillita???
[/QUOTE]

Me parece que Federo no dijo nada del otro mundo para tanto destrato amigo…
[/QUOTE]

Estaba por decir algo parecido. Que necesidad hay de tratar mal a los demas por una boludez como esta? Ni siquiera el otro te trato mal como para te dirijar a el de esa manera

Estaba por decir algo parecido. Que necesidad hay de tratar mal a los demas por una boludez como esta? Ni siquiera el otro te trato mal como para te dirijar a el de esa maner
[/QUOTE]

Callate vos salamin.

Callate vos salamin
[/QUOTE]Aprendé a citar primero, puto…Acá se hace el pacífico y después en general crea un tema para hacer quilombo con los chilenos…

Ah, :chupala:

Nnanananannananan lo tenia como un grande a Cáceres, pero con que ya tenga ganas de jugar en bosta ya le tengo asco.

como pueden bardear al paco gerlo la concha de sus madres, jugadorazo, no será el raton ayala peroooooooooooo la puta madre que manera de poner guevos, se acuerdan de ese River - Bosta en el verano pasado ? Es un grande el Paco! PACO TE BANCO A MORIR

GERLO - NASUTI - MASCHERANO - LUX y AMELI

Jamás voy a tener nada que reprocharles

Ese fue Caceres
[/QUOTE]

[/QUOTE]

En el segundo gol del partido de vuelta con Libertad el paraguayo le deja 100 metros de espacio para que le pegue (Bonet creo), directamente no lo salio a marcar, y en el partido de ida regala una pelota y casi nos embocan. Igual Gerlo es un muerto. No lo defiendo
[/QUOTE]

Me parece, burrito+10, que te estas peleando con todo el mundo sin fundamentos. Yo no te repondi a vos, sino que le respondi a el cuando dijo que tu idolo Caceres era el que habia regalado la pelota, vos despues dijiste que era Gerlo y yo agregue que no era ninguno de los 2, sino que era Talamonti intentando terminar con la discusion.
NADA MAS. No hay ganas de pelearse por quien no despejo la pelota hace 2 años :
[/QUOTE]

jajajaja dios mio, lamentable lo tuyo.

primero, no me estoy peleando con nadie, te aclaro.

segundo, citas algo q dijo otro forista, no me hagas cargo a mi. el decia q el q dejo correr la pelota era caceres, y yo, con el video en la computadora le dije q fue gerlo el q la dejo correr en el gol de libertad en la vuelta, asi que nose xq estas hablando de temas diferentes.

Pero no hay ninguna chance de que JC diga ·en boca no quiero jugar" ???

Ese fue Caceres
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Los 2 son unos burros :lol: , fue TALAMONTI, que despues salio a decir que se la pidieron :twisted:
En cuanto a Caceres, jugo contra los paraguayos y nos clavaron 3, le hizo el penal mas boludo de la historia a Schelotto, sus meritos en river son… un pase de 3 dedos al tecla farias contra el nacional de ecuador… muchachos, seamos buenos… :lol
[/QUOTE]

mas burro sos vos veo.
si caceres es el peor defensor del mundo, es horrible, malisimo jajajaja. tambien es malo roberto ayala no? aimar peor, y demichelis ni hablar, yepes malisimo, mascherano no para a nadie no? jajajaja. ASI ESTAMOS.

repito, fue gerlo de las jugadas q digo yo
[/QUOTE]

Estas un poco excitado pibe, anda a tomar la pastillita y despues volve :
[/QUOTE]

me lo decis por experiencia? jajajajaj uhhh
[/QUOTE]

RIVER: LEONARDO TALAMONTI
“Me la pidieron”

El Obeja dio la cara y explicó por qué le regaló la pelota a Hidalgo en la jugada previa al segundo gol de Libertad. “Fue una avivada. Y les salió bien”, se lamentó.

FEDERICO DEL RIO fdelrio@ole.com.ar

Todavía duraba la euforia por el zapatazo de Montenegro que se transformó en el empate alentador cuando se escuchó otro gran rugido en el Monumental. Algunos seguían abrazándose y festejando el 1-1 cuando se dieron cuenta de que esos gritos no estaban cargados de alegría sino de bronca. Y al darse vuelta ya se encontraron con la peor imagen: Bonet definía con calidad y ponía nuevamente a Libertad en ventaja. ¿Qué había pasado? ¿Qué era lo que enloqueció a los hinchas? El pase de Leonardo Talamonti a Hidalgo, al pie, suave, que el peruano aprovechó para mandar el centro previo al segundo gol. Nadie logró entender cómo la Oveja le entregó así la pelota a un rival en vez de rechazarla hasta que el defensor hizo su descargo. “¿Qué me pasó? Y… Me la pidieron. Yo la toqué suave y cuando me di cuenta ya la tenía el jugador de Libertad. Son avivadas que pasan adentro de la cancha”.

La bronca de Talamonti por esa jugada y por el partido en general era indisimulable: “Jugamos bien, pero no lo pudimos definir. Te da bronca porque creamos como diez situaciones claras de gol y ellos llegaron poco y metieron dos goles de otro partido”. Y a todas esas situaciones desperdiciadas y las dos recibidas en el arco propio, hay que sumarle la bronca generalizada contra el árbitro, quien tampoco escuchó, según cuenta el defensor, cuando Hidalgo le pidió la pelota en la jugada previa al 2-1: “Fue inentendible el offside que le cobró el Tecla después de un lateral. Y puede ser que no escuchó a Hidalgo pedirme la pelota por los gritos que había en ese momento… Fue una avivada que les salió bien a ellos”.

El lamento por ese mal pase es interminable. Seguramente quedará dando vueltas por la cabeza de Talamonti durante varios días. Encima, esta vez el fútbol no da revancha a los siete días sino que hay que esperar hasta el 18 de julio. “Y, sí, el parate es muy largo, pero nos va a servir para recuperar a varios jugadores que están lesionados y para prepararnos bien para ese partido. Hay que ser optimistas, con un triunfo pasamos a la semifinal”.

http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1194549

SOLO ESO… :roll
[/QUOTE]

cita lo que quieras, pero antes aprende a leer, xq mira de lo que estabamos hablando antes con otro foritsta que no tiene nada q ver con lo que pusiste. :wink:

y otra cosa, tambein saltas con otro tema, xq con vos era lo de caceres :wink:

osea, sacando conclusiones, NO SALTES QUE NO HAY CHARQUITO jajajaja.

tomaste la pastillita???
[/QUOTE]

Me parece que Federo no dijo nada del otro mundo para tanto destrato amigo…
[/QUOTE]

jaja ah bueno. el destrato??? perdon, la verdad perdon porq le hice tan mal.
decime donde esta el destrato y ahi empezamos a hablar, xq la verdad, no lo veo yo el tan grande destrato q le hice.
por favor te lo pido, asi me doy cuenta.

Segun una nota de Olé que postee en el tema “Mercado de pases” el representante se despacho con un "El quiere jugar en boca ", aunque viniendo de Olé …
[Saludos]

Segun una nota de Olé que postee en el tema “Mercado de pases” el representante se despacho con un "El quiere jugar en boca ", aunque viniendo de Olé …
[Saludos
[/QUOTE]

Naaa que garca, se me cae un ídolo. Ver para creer.

Pd: como lo voy a putear si acepta

Ese fue Caceres
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

segundo, citas algo q dijo otro forista, no me hagas cargo a mi. el decia q el q dejo correr la pelota era caceres, y yo, con el video en la computadora le dije q fue gerlo el q la dejo correr en el gol de libertad en la vuelta, asi que nose xq estas hablando de temas diferentes
[/QUOTE]

Pero yo no ye hice cargo de nada a vos, por eso dije que fue otro y que vos lo corregiste y que no era ninguno de los 2 que decian ustedes sino que era Talamonti. No se por que te enojaste tanto, tire un dato no mas, como decir si un gol lo hizo uno u otro. Si estaban hablando de otra jugada, entendi mal no mas, y si te ofendi, disculpa :wink: .

PD: No se que dije de malo todavia :? :lol:

Vos citaste bien, eh

Vos citaste bien, e
[/QUOTE]Es que quedó colgada por tu mala citada (?)

:chupala:

Ese fue Caceres
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

segundo, citas algo q dijo otro forista, no me hagas cargo a mi. el decia q el q dejo correr la pelota era caceres, y yo, con el video en la computadora le dije q fue gerlo el q la dejo correr en el gol de libertad en la vuelta, asi que nose xq estas hablando de temas diferentes
[/QUOTE]

Pero yo no ye hice cargo de nada a vos, por eso dije que fue otro y que vos lo corregiste y que no era ninguno de los 2 que decian ustedes sino que era Talamonti. No se por que te enojaste tanto, tire un dato no mas, como decir si un gol lo hizo uno u otro. Si estaban hablando de otra jugada, entendi mal no mas, y si te ofendi, disculpa :wink: .

PD: No se que dije de malo todavia :? :lol
[/QUOTE]

te metiste en algo q no tenia nada q ver, y te aclare eso, nada mas.
pero bueno, no te digo nada mas, xq te salen a defender y tengo miedo de q tomen como q te estoy agrediendo. :roll:

Vos citaste bien, e
[/QUOTE]Es que quedó colgada por tu mala citada (?)

:chupala
[/QUOTE]

Basta con el destrato

solo para geymond

[spoil:0f28f79bf0]Qué miras puto, sos Geymond?[/spoil:0f28f79bf0]
[spoil:0f28f79bf0]:chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: [/spoil:0f28f79bf0]

No entiendo la violencia que se genero por la posible llegada de un defensor que no llego a jugar ni 30 partidos en River al club del chiquero…

Es increible la intolerancia de mucha gente al leer comentarios con opiniones distintas a las de uno.
No todos podemos pensar lo mismo muchachos, tengamos un poco de tolerancia

Yo putearia si el Raton Ayala fuera a jugar a Boca, o Passarella en su epoca de jugador, o como dije antes, el Tano Gutierrez… pero Caceres!!! Que juegue donde quiera…

Como andamos con el humor por este thread eh, lo que hace el calor…

No quiero desvirtuar pero… que calor de mierda :?

Porque le dicen “los primos”?? No son nuestros primos, son los negros de mierda. Mejor cambien primos por primates, ahi si.