Cáceres : ¿entre River y boca?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cual fue el mejor?

Volatentes: 81 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ayala: 41 (51%)
  • Yepes: 12 (15%)
  • Sarabia: 0 (0%)
  • Ameli: 11 (14%)
  • Tuzzio: 2 (2%)
  • Fernandez: 0 (0%)
  • Cáceres: 15 (19%)

Otra muestra de la ineptitud de nuestra dirigencia. Mientras nosotros sigamos probando con Tuzzio, Gerlo, etc.

Se van a Julio

El Xeneize hizo una oferta formal por Cáceres, el paraguayo que jugó en River y ahora está en Tigres.

Uno de los puestos a cubrir por la dirigencia de Boca es el de marcador central. Desde la salida del Cata Díaz, después de la Libertadores 06, no hubo pareja de centrales que conformara totalmente, a pesar de la llegada de Paletta. Por eso, ya salió rumbo a México una oferta por Julio César Cáceres, el paraguayo que pasó por River durante el primer semestre del 2006 (le hizo el penal a Guillermo en el 1-1) y que juega en los Tigres.

El representante del jugador, Tomás Malbrán, estuvo ayer en la Bombonera y se llevó una oferta de 2.000.000 de dólares para presentarles hoy a los dirigentes mexicanos. “De River hubo sólo un llamado telefónico. Vélez hizo el esfuerzo pero no llegó. Y lo de Boca es lo más importante. Por eso somos optimistas. La presión que ejerza el jugador va a ser decisiva. El quiere jugar en Boca”, le dijo Malbrán a Olé. Por su parte, en México dicen no saber nada. “No hablaron con nosotros. La idea del club no es venderlo, pero el fútbol es dinámico”, explicó Sebastián Luri, dirigente de Tigres.

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7179&highlight=

Ya esta puesto ahi

pd:boludo

Ese caceres es un vendido en proceso…era bueno pero si se va a voka…no quiero volverlo a ver en nuñez…

Me mato

Y que carajo me importa. Alcahuete de los moderadores. Anda a fiscalizar la sección femenina.
:twisted: :twisted:

Ademas este post habla solo de Cáceres.

Si quiere jugar en boca, que vaya nomas…

Nunca me parecio un fenomeno como muchos dicen aca
No me olvido del penal pelotudo que le hizo al mellizo en un clasico que teniamos ganado, ni de varias cagadas que se mando en defensa por querer salir siempre con un taco, y tampoco me olvido de la presion que metio en su momento para irse a la mierda

Ya lo van a putear los bosteros

Si, mejor que siga Tuzzio, Gerlo, Villagra, Lussenhoff :roll:

Si, mejor que siga Tuzzio, Gerlo, Villagra, Lussenhoff :roll
[/QUOTE]

Lussenhoff ya se fue
Villagra no juega en el puesto de Caceres

Y Tuzzio y Gerlo, a mi entender, se mataron mas por la camiseta que Caceres, aunque sean mas limitados tecnicamente. Y ni hablar de como ponen en los clasicos…

En fin, son puntos de vista

Es el tipo que pido para la defensa de river.
Me dolería mucho verlo con esa camiseta y jugando bien.

Espero que nuestros dirigentes le ganen de mano.

Por favor.

Igualmente al Cholo no parece interesarle.
Se habla mas de Quiroga o Cabral.
Es la primera disparidad de pensamiento que tengo con el cholito.
Traiganló al Paragua muchachos!

Vamos!
Placente o Archubi
Villanueva y Caceres y BAJA LA PERSIANA!!!

no creo que se pueda intentar mucho para cambiarlo… lo de abreu era mas posible porque el pase era del jugador, el veto que le pusieron a river en mexico afecta directamente a lo de Caceres… por eso no se puede hacer mucho…

ojala no vaya a boca… me va a joder bastante.

me parece un buen defensor. Pero si no viene no me corto las venas ni nada. 2 palos?? me pa que por esa guita no lo largan de mexico

Si, mejor que siga Tuzzio, Gerlo, Villagra, Lussenhoff :roll
[/QUOTE]

Lussenhoff ya se fue
Villagra no juega en el puesto de Caceres

Y Tuzzio y Gerlo, a mi entender, se mataron mas por la camiseta que Caceres, aunque sean mas limitados tecnicamente. Y ni hablar de como ponen en los clasicos…

En fin, son puntos de vist
[/QUOTE]Cuando jugó, jugó por todos esos muertos…
No digo que estos no se mataban, de hecho Gerlo le pone ganas, pero con las ganas solamente no hacemos nada, necesitamos defensores de jerarquia y esos no lo son…El Emperador es el ideal para una defensa segura, seria, sobria, etc…
Me jode que la Bosta esté coqueteando con llevárselo…

Si, mejor que siga Tuzzio, Gerlo, Villagra, Lussenhoff :roll
[/QUOTE]

Lussenhoff ya se fue
Villagra no juega en el puesto de Caceres

Y Tuzzio y Gerlo, a mi entender, se mataron mas por la camiseta que Caceres, aunque sean mas limitados tecnicamente. Y ni hablar de como ponen en los clasicos…

En fin, son puntos de vist
[/QUOTE]Cuando jugó, jugó por todos esos muertos…
No digo que estos no se mataban, de hecho Gerlo le pone ganas, pero con las ganas solamente no hacemos nada, necesitamos defensores de jerarquia y esos no lo son…El Emperador es el ideal para una defensa segura, seria, sobria, etc…
Me jode que la Bosta esté coqueteando con llevárselo…
[/QUOTE]

Entiendo lo que decis, y lo respeto
Pero yo no coincido en decir que un jugador tiene jerarquia solo por tener buen pie o buena tecnica
Para mi Caceres aun no tiene jerarquia. Jugo pocos partidos en River y despues empezo a deambular por equipos medio pelo de Francia, España y ahora Mexico…

River gano todo en el 86 con dos defensores centrales que no tenian nada de tecnica, pero si unos huevos terribles. No siempre es necesario tener jugadores asi en la defensa, que en cualquier momento, por demostrar su tecnica, se mandan cagadas que se pagan caras (como el penal pelotudo que le hizo al Mellizo, repito)

Yo no quiero defensores que solo tengan tecnica y buen pie. Este momento de River necesita defensores que sean inteligentes, ordenados, con huevos y que no arruguen nunca.

Pero repito, respeto que a muchos les duela si se cruza de vereda. A mi me joderia mas que se cruce Ortega, o algun pibe salido de las inferiores

El tipo es un mercenario, pero igual lo quiero en la defensa. Verlo vistiendo la bostera y rompiendola
me va a joder bastante. Por lo menos, espero reirme de ellos con Castroman…

en todo caso la jerarquía no se puede medirla por haber deambulado o no por clubes chotos de Europa… Ortega deambuló por el Valencia, por Parma, la Sampdoria, hasta por Turquía, y creo que jerarquía no le falta.

Si no viene un 2, lo banco a Gerlo, nunca tuvo continuidad y cuando entró metió como nadie, además no es ningún boludo para salir jugando. Con continuidad creo que puede hacer buena dupla con Nico.

en todo caso la jerarquía no se puede medirla por haber deambulado o no por clubes chotos de Europa… Ortega deambuló por el Valencia, por Parma, la Sampdoria, hasta por Turquía, y creo que jerarquía no le falta
[/QUOTE]

Ganó una Libertadores, preguntale a Tuzzio lo que es eso

te parece que Caceres tiene solo buen pie…? coincido totalmente, al 100% con tu punto de vista con el perfil que debe tener un defensor de River… pero Caceres para mi se paraba atrás y mandaba todo desde ahí… tenía velocidad, juego aereo, timming a la hora de cruzar a la espaldas de los marcadores de punta… De todas maneras si los comparás con los monstruos que teniamos atras en el 86, cualquiera se queda corto…

Si, puede ser que tenga mas que buen pie.
Pero a mi me rompio mucho las bolas como presiono para irse a la mierda y tambien me jodieron varios errores que tuvo en partidos importantes
Nadie es infalible
Tambien decian que Paletta la iba a romper en la bosta… y mira como le fue hasta ahora

Como decia antes, si fuera el Tano Gutierrez, estaria ahora mismo incendiando la casa de Aguilar por no haber ido a buscarlo otra vez, pero realmente no me quita el sueño que el paragua cruce de vereda… capaz me equivoque y con el tiempo deba admitir que fue una cagada, pero a priori, no me jode