Cáceres : ¿entre River y boca?

[quote=“maury02”]

te parece que Caceres tiene solo buen pie…? coincido totalmente, al 100% con tu punto de vista con el perfil que debe tener un defensor de River… pero Caceres para mi se paraba atrás y mandaba todo desde ahí… tenía velocidad, juego aereo, timming a la hora de cruzar a la espaldas de los marcadores de punta… De todas maneras si los comparás con los monstruos que teniamos atras en el 86, cualquiera se queda corto…
[/QUOTE]Es que con él solo nos salvó de muchas, imaginate con otro 6 y un par de laterales como la gente. No te digo que se repita lo del 86, pero se formaria una defensa solidísima como hace mucho tiempo no la tenemos.
Para mí tiene jerarquia, buen pie, presencia, ordenado, inteligente, buen juego aéreo, etc…

Hoy River no tiene un 2 como la gente o que reuna un par de cosas de la que pedimos como para ser el 2 de River…

tenes razon: nadie es infalible… si hasta Perfumo se hizo un gol en contra reboludo en un Mundial y vs Italia…

como me doleria si se va a la Bosta… que gran jugador el Paragua… que profesional, con que huevos jugaba, por arriba una pared… en fin.

y si el dia de mañana Luciano Figueroa por ejemplo vuelve a jugar a la Argentina, ya sabemos que club NO va a elegir… creo que gratis no vuelve a jugar de nuevo.

Ahora, el chabon declarando era otro Carrizo. ¿Se acuerdan que cuando se fue dijo que vio el 3 a 1 a boca y que hinchaba por River, que había gritado los goles como loco, etc?

al fin uno que piensa como yo!!! exactamente gerlo con continuidad va a ser un fenomeno, con nico sanchez pueden hacer una gran dupla, que gerlo les coma los pies a los rivales y se los deje listos a sanchez, ademas paco demostro sentir la camiseta hasta cdo no jugaba, el loco desde el banco ponia mas que muchos inutiles que estaban adentro, le pone mucho huevo

Ahora, el chabon declarando era otro Carrizo. ¿Se acuerdan que cuando se fue dijo que vio el 3 a 1 a boca y que hinchaba por River, que había gritado los goles como loco, etc
[/QUOTE]Dijo eso, y? El tipo estaba tirando un centro para volver, pero nuestros dirigentes, bue.

al fin uno que piensa como yo!!! exactamente gerlo con continuidad va a ser un fenomeno, con nico sanchez pueden hacer una gran dupla, que gerlo les coma los pies a los rivales y se los deje listos a sanchez, ademas paco demostro sentir la camiseta hasta cdo no jugaba, el loco desde el banco ponia mas que muchos inutiles que estaban adentro, le pone mucho huev
[/QUOTE]

A ustedes dos les dura el efect del vino y el champagne del 31 muchachos? jejejeje.

Otra cosa, respecto de Càceres, el quilombo en Paraguay que hizo este muchacho no tenia nada que ver con algun pago de River. Tenia que ver con una deuda del Nantes.

Ahora, el chabon declarando era otro Carrizo. ¿Se acuerdan que cuando se fue dijo que vio el 3 a 1 a boca y que hinchaba por River, que había gritado los goles como loco, etc
[/QUOTE]

puro chamuyo paraguayo de mierda…es un mercenario
ojala le diga q no a boca…

al fin uno que piensa como yo!!! exactamente gerlo con continuidad va a ser un fenomeno, con nico sanchez pueden hacer una gran dupla, que gerlo les coma los pies a los rivales y se los deje listos a sanchez, ademas paco demostro sentir la camiseta hasta cdo no jugaba, el loco desde el banco ponia mas que muchos inutiles que estaban adentro, le pone mucho huev
[/QUOTE]

A ustedes dos les dura el efect del vino y el champagne del 31 muchachos? jejejeje.

Otra cosa, respecto de Càceres, el quilombo en Paraguay que hizo este muchacho no tenia nada que ver con algun pago de River. Tenia que ver con una deuda del Nantes
[/QUOTE]Pero River no hizo un carajo para solucionar o mediar para que el tipo se enfoque en el partido, uno de los mas importantes de los últimos tiempos.

al fin uno que piensa como yo!!! exactamente gerlo con continuidad va a ser un fenomeno, con nico sanchez pueden hacer una gran dupla, que gerlo les coma los pies a los rivales y se los deje listos a sanchez, ademas paco demostro sentir la camiseta hasta cdo no jugaba, el loco desde el banco ponia mas que muchos inutiles que estaban adentro, le pone mucho huev
[/QUOTE]

A ustedes dos les dura el efect del vino y el champagne del 31 muchachos? jejejeje.

Otra cosa, respecto de Càceres, el quilombo en Paraguay que hizo este muchacho no tenia nada que ver con algun pago de River. Tenia que ver con una deuda del Nantes
[/QUOTE]Pero River no hizo un carajo para solucionar o mediar para que el tipo se enfoque en el partido, uno de los mas importantes de los últimos tiempos
[/QUOTE]

Yo digo lo que pasaba Trolazo, lo que pudieron hacer los dirigentes e hicieron o no icieron es otro tema.

Abrazo Ray.

al fin uno que piensa como yo!!! exactamente gerlo con continuidad va a ser un fenomeno, con nico sanchez pueden hacer una gran dupla, que gerlo les coma los pies a los rivales y se los deje listos a sanchez, ademas paco demostro sentir la camiseta hasta cdo no jugaba, el loco desde el banco ponia mas que muchos inutiles que estaban adentro, le pone mucho huev
[/QUOTE]

A ustedes dos les dura el efect del vino y el champagne del 31 muchachos? jejejeje.

Otra cosa, respecto de Càceres, el quilombo en Paraguay que hizo este muchacho no tenia nada que ver con algun pago de River. Tenia que ver con una deuda del Nantes
[/QUOTE]

JAJA, che Matias, yo lo miro a Paco cuando entra y te das cuenta que al rival se lo quiere comer crudo, en cambio lo mirás a Tuzzio y Looserhoff y están muertos en vida, no tienen expresión. En los pocos minutos que jugó Gerlo contra Arsenal sacó todo de arriba, llegaba para cubrir la punta porque el 4 no se sabía donde estaba y lo hizo bien y siempre salió jugando. Si no estás de acuerdo cambio la marca del champú y listo. :smiley:

Osvaldo, daaaaaaaaale, Gerlo no puede jugar ni siquier torneros intercountries, es un buuuuuuurro, jajajaja.

Gerlo y Nico Sanchez???

nnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooo!!!

Escuchame, recién acaban de decir que la llegada de Caceres a bosta en 2 palos verdes está supeditada a que vendan a Maidana en 5 paloooooos!!! Cambian a Maidana por Caceres y encima le quedan 3 palitos. Esta CD exporta soja y se funde.

jajajaj… como me hiciste cagar de risa con esa frase Osvaldo… muy grafica por cierto… :lol: :lol: :lol:

Me pone mal que cierta gente hable mal de Gerlo :frowning:

Paco… IDOLO!..

Mis idolos: el Enzo - Masche - GERLO

Cuidado con lo que dicen que se pudre todo eh

Uf, me acuerdo que al mandril Tevez lo cagó a patadas y lo anuló. Al paco le decís que le coma el hígado a Palermo y lo hace, previo ponerse esa careta de Jason de Martes 13. Prefiero un burro que sea eficiente y no un Lima que se hace el Redondo y parece que jugara en una quinta previo al asadito.

Uf, me acuerdo que al mandril Tevez lo cagó a patadas y lo anuló. Al paco le decís que le coma el hígado a Palermo y lo hace, previo ponerse esa careta de Jason de Martes 13. Prefiero un burro que sea eficiente y no un Lima que se hace el Redondo y parece que jugara en una quinta previo al asadito
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo… Igual a Paco yo lo banco posta eh!.. pero siempre da para hacer chistes… es un jugador gracioso…

Si llega a Boca, va ser idolo … :evil: